Rodrigo Villagra

Casco,
Nacho,
Borré
DLC
Pity
Ponzio

Recien en estos partidos empezó a jugar bien

No, y gracias a dios no dirigen

1 me gusta

No solo para el tecnico…Anda a pegarte una revisada al thread de ese hijo de puta…

Aca son capaces de traerte al pibe Spreen de Riestra y despues de dar dos pases los craneos de este foro se conforman porque “no es tan malo como pensaban”.

Hay que ponerlo a punto y ver para que esta. En Talleres estaba bien, espero que no le pase la gran Enzo Diaz

5 Me gusta

Fueron dos años malos del Pity, yo lo banqué siempre, pero era recontra entendible que la mayoría del foro lo puteara acá, le costó mucho tiempo sacarse el tacho de la cabeza.

Basicamente despues de lo del auto empezó a arrancar, fuera de joda.

3 Me gusta

¿Cómo 2 años malos del Pity?
Si, apenas vino dió 2 asistencias para ganar la Recopa?

2 Me gusta

Y no, si el hincha de sanlorenzo prefiere sacar campeón a bosta que a River.

1 me gusta

Siiii pero haciendo un balance daba calambre, no tanto como las basuras de Delacru o Carrascal, pero no terminaba de jugar bien, después si se comió la cancha.

Por eso digo que fue bravo bancarlo, era muy irregular. Pero rindió sobrado.

2 Me gusta

Tenes problemitas mentales, no veias como estaba villagra hasta hace poco? Recien ahora está empezando a rendir.

Igual yo se que sos medio falsito

1 me gusta

Si, era medio baldosero, eso no te lo niego.
Pero acá estuvieron 2 años jodiendo con que Esequiel Garco iba a ser el nuevo Pity y ni de cerca, siendo irregular Martinez era mucho más decisivo y gravitante en los partidos.

2 Me gusta

Es responsabilidad del DT darle confianza y rodaje a los jugadores indicados. Gallardo eligió a Fonseca, Kranevitter y Nacho. Así nos fue, ahora se dio cuenta de sus errores, lastima que demasiado tarde.

1 me gusta

En qué momento dejaron de dar asco esos??

2 Me gusta

Apenas llegó, le hicieron el penal para eliminar a la bosta en la copa, ya desde sus inicios el pity tenía el aura ganadora…

3 Me gusta

Es el 2do colombiano con mas goles en la historia de River.
Más allá de eso, fue clave en la copa ganada 2018, no entiendo cual es la duda?
2018 y 2019 fue importantisimo en la presión a la primer linea rival y de ahi nacieron muchos goles, ademas de los que el hacia.

El jugador con más goles errados de la historia, 50 para meter una sola, no se sabía quitar un tipo de encima y vivía en offside, al nivel de Funes mori para mí…

2 Me gusta

Pero vos no te das cuenta lo que era villagra?? esto no es solo confianza y esas palabras hechas para los maricones, no tenia ni ritmo ni fisico, recien ahora se acopla y justamente gallardo le esta dando toda su confianza de acá al futuro. Tambien querias que juegue de titular el pity y se rompa todo de vuelta?