Rodrigo Villagra

en todos los partidos que juega el mediocampo es una autopista

9 Me gusta

El problema principal de River es el medio campo, no la defensa, y la posición el 5…
Este muchacho es malísimo, no sabe meterse entre los centrales, no sabe ir a los costados, cuando lo hace llega tarde y deja un espacio enorme.
Mejoró físicamente algo pero no le da.

4 Me gusta

No le encuentro explicación a lo de este muchacho, muy flojo

2 Me gusta

De los peores 5 que vi en River, no es más que Walter Acevedo

5 Me gusta

Es impresentable su rendimiento, no puedo creer que un tipo como Enzo con 40 años sea mejor que todos las opciones que tenemos en el puesto.

1 me gusta

Mejoro pero igual se lo ve a destiempo siempre, ni hablar de la faltas tecnicas y tacticas que tiene. Y ni hablar que tiene menos huevos que fonseca, fonseca siendo horrible tira pase filtrados y sale a cortar (mal porque es malo), este gonca mira el arco propio nomas para tirar pases y sale a cortar con un miedo insolito

5 Me gusta

Papitooo al futbol se juega quitando la pelotaaaa, jugas de volante central, pelotuditooo

3 Me gusta
2 Me gusta

Amateur lo de este pibe, mamita es una patada directamente en las pelotas. Al mismo nivel amateur de Club de inter country que Fonseca.

Pensar que jugo Merlo de 5, mamaderita.

3 Me gusta

Hay jugadores que llegana River y juegan.
Está claro que Villagra no es de estos.
Estan los que se tienen que adaptar y los que jamas se adaptarán…eso que se llama el peso de la camiseta. Veremos donde se termina metiendo este muchacho que parece la tia marta del que supuestamente trajimos.

Dejar ir a Enzo sin tener un 5 que le de identidad al equipo fue un grave error…Kranevitter, otro que parece la tía del que supo ser…y el otro candidato era Zuculini, que parece mentira lo tuvimos años detrás de Ponzio y Enzo y cuando le tocaba su turno, se fue a Racing.

Ojalá hicieran un intento por Guido Rodriguez que no está jugando. Y rodrigo Battaglia me gusta tambien, pero sería otro que habría que ver como se adapta a River, Guido es un pibe nuestro.

2 Me gusta

Guido Rodriguez jugó todos los partidos de la temporada en el West Ham. Y solo el ultimo fue suplente. El resto siempre titular

Le agarré mucha bronca a este pelotudo.

1 me gusta

Es igual a Fonseca, pero como pasa más desapercibido safa de las criticas. Pero no puede ser nunca el 5 titular de River

2 Me gusta

Desde su llegada al West Ham United de la Premier League en 2024, el mediocampista ha perdido protagonismo tanto en su club como en la consideración de Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina.
TENES RAZÓN, la definición sería que perdió terreno.

Rodríguez comenzó la temporada 2024/25 como titular, pero una serie de actuaciones irregulares lo relegaron al banco de suplentes. En los últimos partidos, su participación fue limitada: jugó solo 45 minutos ante Nottingham Forest, fue reemplazado en el segundo tiempo contra el Everton e ingresó en los minutos finales frente al Newcastle.

es horrible, nunca se hace dueño del equipo, no te mete una patadita ni de casualidad y lo peor de todo q NO HABLA, asi no se puede tener jamas un mediocampo decente, es urgente traer un 5, este como mucho puede ser suplente porq le da fisicamente

Hace un año que se sabe que su ciclo en River está cumplido.
Hay que darlo a préstamo a algún club mexica

2 Me gusta

Che pero tremendo como se la sacó a Hulk

9 Me gusta

Se confirma mi teoría de que Enzorete lo compro sin haberlo visto jugar. Cómo si apenas se lesionarse Kranevitter le pregunto al ferretero cual le parecía el mejor 5 del país y le dijo este paquete

Es un 5 corredor de los que tienen que apretar todo el tiempo al rival para robar pelotas, desarmando al equipo y dejando una autopista en el medio. Si no tiene a nadie al lado que lo cubra o acomode hace estos papelones. Justamente el tipo de 5 que no necesitamos

1 me gusta

ppero las estadísticas de intercepciones, los duelos ganados y coso…

1 me gusta

Jugó este gordo sorete?

2 Me gusta