Rodrigo Villagra

Fuimos amenazados por los mods nazis pero ni así nos pudieron parar

1 me gusta

lo que pagaron por este burro y el otro la podrian haber puesto toda por rodriguez

1 me gusta

Caiate niñoo, van a venir okk?

6 Me gusta

Le doy la derecha a este refuerzo

3 Me gusta

No viene

Yyyy? se hace o no se hace? arranca o no arranca? lo necesitamos para ESTE DOMINGO, no para dentro de 1 mes, para AYER lo necesitamos

3 Me gusta

Pasenlo a plantel
image

9 Me gusta

Dale flaco, defendé el escudo con alma y vida. De River no te llaman 2 veces (salvo que seas penales pirez o domingo)

8 Me gusta

Nooooo kid, acá no decimos eso!!

13 Me gusta

Creo que el único que la tiró fue Pratto.

1 me gusta

Parece que lo trajeron por 12 palos en bruto y 9 palos netos… bastante carito termino saliendo, pero es logico porque jugaron con la desesperación de esta dirigencia nefasta que salio una semana antes del cierre de libro de pases a fijarse
Ojala que rinda acorde a lo que lo pagamos, la segunda compra mas cara en la historia de River

4 Me gusta

Ramita_98 ha domado.

2 Me gusta

Esta re contento el chabon. Mamita la dupla que puede hacer con aliengod. A priori tendriamos un doble 5 del carajo.

Tiene muy buenas bochas filtradas por arriba

Una lastima que segun algunos uqe vieron el partido ayer no va a tener chances para ganarle el puesto al gran fonseca alias “el pirlo del oriente”

7 Me gusta

Llega a comer banco por el falopa ese y hay que incendiarlo a cuckchelis

11 Me gusta

Fassi no tienen ningun pelo de tonto, y ademas sabe como todo el mundo lo que le acaba de entrar al club por ventas recientes

1 me gusta

Y tambien se debe llevar bien con la dirigencia… seguro que mordieron un poco de esta millonada que van a pagarle

1 me gusta

No tengo la más puta idea de quién es, por el precio calculo que debe ser el David Beckham cordobés o algo así.

2 Me gusta

Más te vale que juegues muuuuucho mejor que tu hermano eh, que lo recordamos de las épocas nefastas del club…

3 Me gusta

¿Y el ban? Para el que abrió el otro th

3 Me gusta