Hace 2 años lo repudio, nunca hace nada cuando entra. El protegido de la prensa, ni 1 crítica, siempre se le elogia su supuesta colaboración defensiva, que se mueve mucho, que arrastra marcas, MENTIRA. Un muerto y pecho frío, nunca mas en la Selección.
Palacio debe cebar muy buenos mates… de otra manera no de entiende que hace en la selección
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Fijense la diferencia entre como la baja de pecho Gotze y como lo hace Palacio. El control fue todo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La del pipa fue horripilante. Sos ELITE. No podés mancarte asi. Corta.
La de messi. Horripilante. La tenés ATADA. No podés mancarte asi. Corta
La del hare krishna de palacios. Sos medio pelo. IGUAL NO PODES mancarte asi.
Loco, llegaron a la puta selección mayor. Estás en la final del mundo. APUNTALE AL ARCO, AL ARCO … 7,32 x 2,44. Casi 18 metros cuadrados. Un mono ambiente en Caballito. La concha bien de sus madres. Que me perdonen, yo se que ellos se deben sentir todavía peor que nosotros por haberla mancado asi. Pero hermano, mamita…
Lo que mas asco me dio es todos los pelotazos que le tiraron y no aguanto ni uno, ni hoy ni contra Holanda, imaginate un Pratto en lugar del sin sangre este, estamos todos en el obelisco ahora.
LA RE CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA
Jugamos una final del mundo con Palacio,mamadera.
Por eso me costaba entender que en el futbol argentino no hubiera un delantero superior a Palacio. Pratto, por citar tu ejemplo, hubiera dejado la piel en el partido de hoy.
Es nuestro Fred
Horrendo
Salió un jugador de 50 palos y entró uno de 5. Hummels, Boateng y cía agradecidos. Sabés lo que los relajás? Sacando a un tipo que los exige cerrar todo y entrando uno que no te aguanta ni medio segundo la pelota.
La culpa es de Sabella por convocarlo y ponerlo
No puedo parar de pensar en este forro, los penales con Holanda lo salvaron, hoy no.Nunca más este hijo de puta.
Pongo en el mismo combo a este tipo y al Kun. Dos tipos que jamás estuvieron a la altura de un Mundial. Dos errores mayúsculos de Pachorra, que esperemos no cometa su sucesor.
Se quejan de Palacio, todos los delanteros fueron un asco. ASCO.
HIGUAIN, MESSI y PALACIO.
En ese orden los goles claros que perdió la selección hoy.
:lol:
Claaaaaaaro no nos quejemos entonces. Bostero tenias que ser.
Tiene muchísima mala prensa Palacio, ni de casualidad tuvo chances en la selección y siempre fue la opción para “ver qué onda” de Sabella cuando los titulares no la podían meter.
Hoy, es la presa fácil para todo el periodismo y el mundo antiBoca obvio, igual no pasa nada.
q hijo de mil puta q sos, sos una lacra, contra holanda lo mismo q pedazo de lacra
Claro, esa es la razón de que no la sepa parar de pecho.
y que queres q hagan estupido, q no se lo critique? se erro un gol solo hoy y el otro dia lo mismo