Rodrigo Palacio - Inter

Abajo a la derecha, pelado sidoso, la concha de tu trenza.

Con esta foto y lo enorme que se ve el arco me parece aún mas increible que lo haya tirado afuera

Para mi la decision de picarla estuvo bien, el tema es que le pegó como el culo

Lo odio EL ODIO que le hagarre a este tipo es indescriptible HIJO DE PUTA LA CONCHA DE TU MADRE desde las eliminatorias eras un chasco hijo de puta forro

Desde el primer partido del mundial que me digo “no entiendo al función de este tipo en la selección”

Encima es el primer cambio…

Recorta hijo, recorta, que Neuer te hace penalty seguro, recortaaaaaaaa.

Este bostero no debería ser considerado mas en la selección. Mamerto.

Si bien nunca lo ponen en su posicion, los goles que se erra son imperdonables. Entra sin confianza el tipo.

Eso no quita que es el mas facil de putear, hoy el periodismo se la va a agarrar con el y nada diran de las bochornosas actuaciones de los demas delanteros.

hace unos años eras buen jugador, no para la seleccion pero bueno para cualquier club del futbol local o segunda linea de europa…en tu baja forma fisica y nivel actual no entiendo como te citaron.

No coincido para nada. Lo tenía a Neuer encima y con los brazos levantados parecía el Cristo redentor, enorme, impasable por arriba. Era cantado abajo, no llegaba jamás.

y obvio hermano si ya es la segunda vez que hace lo mismo… A 3 METROS DEL ARCO !!! 3 METROS DE ARCO y por segunda vez trata de meter un globito en vez de reventarle el arco al arquero, con cabeza pecho, rodillas manos y todo!!!

Ya desde la estadistica es un jugador que no debia ser convocado. 27 partidos en la seleccion 3 goles, insolito el gol que se come este bostero de mierda

Idiota

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi la de Holanda es peor que la de hoy. Si me apuras, te digo que la de Higuain era mas facil que la de Palacio. Pero bueno, son los delanteros que eligio Sabella. Si hay mejores que no fueron convocados, ya nos vamos a otro tema…

A la hoguera hijo de mil puta

La de Higuain no era mas facil que la de Palacio ni a palos, ya que Higuain estaba desde la linea del area, palacio solo estaba a 3 metros del arco… Lo que se le putea a Higuain es que se le congelo el pecho, y por eso se apuro y no siguio corriendo para irse mano a mano… LOS 2 UNOS HIJOS DE REMIL PUTA, pero por lo menos Higuain algo hizo… Lo de palacio y Aguero roza lo vergonzoso.

Increíble la falta de concepto de este tipo.

Te odio con todo mi ser palacio bostero de mierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que mal definio… todos los conceptos que aprendió a lo largo de su carrera futbolística se le salieron por el esfinter anal.

Bostero tenías que ser, total para un bostero salir segundo es normal, la concha sidosa de tu hija

Nos cagaste el mundial