Rodrigo Palacio - Inter

se te escapó un estúpido.

La crítica buena leche siempre es positiva, yo apunto a otra cosa.

Lamentablemente yo sabía que iba a pasar esto. Antes de que empiece el 2t le dije a un amigo textual “Espero que no entre Palacio porque te canto ahora que se va a errar una CLAVE y lo vamos a putear como contra Holanda”. Dicho y hecho. No entiendo que haya gente que lo discuta (Otro amigo se puso a discutirme que Palacio es mejor que el Pipa :lol:)

No. Sabés cual es la diferencia? Higuaín fue a presionar en TODAS las jugadas. Palacio y Aguero se hacían la paja.

Palacio erró este y contra Holanda erró otro igual. Es un muerto.

disculpa pero estoy re caliente, pero no justifiques lo injustificable, lo de palacio fue bochornoso hoy y el otro dia lo mismo

Sí, estamos todos re calientes… se entiende!

Igual, yo no me olvido más esas jugadas que erramos y el último tiro libre de messi que la tira afuera, qwiejqiuwdnais

Burro y cagón. Inentendible que este sorete haya jugado no uno, sino DOS mundiales.

El jugador más amargo y pecho frío del plantel, lejos. A la distancia y por televisión uno se da cuenta del miedo escénico que tenía este hijo de puta cada vez que entraba.

La comimos por que el forro de Sabella llevó a este fiambre en lugar de Tevez.

Destiló cagazo cada vez que le tocó entrar. Un hijo de puta importante, lo voy a putear hasta el último día de mi vida.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

HIJO DE PUTA

pero el estupido este de Palacio ni siquiera lo relaciono con Boca, si era de Banfield… ademas no lo puedo criticar? es un burro hijo de mil putas, no le mete un gol ni a Julio Cesar el forrito este, entro para la prorroga y no podia ni correr a los alemanes.
ah, y el gol de Alemania no lo vi por discutir con un amigo bostero por este enfermo

Naaaa, ninguna mala prensa, este tipo es un cagón y punto. La prensa no tiene la culpa de su falta de caracter.

Hoy, y cada vez que le tocó jugar en un mundial, dio asco.

Hay que decir las cosas como son, este infeliz que la va a romper en un amistoso contra Trinidad y Tobago, pero después cuando tiene que golpear la pija sobre la mesa en una instancia decisiva hace agua.

Contra Holanda no podía parar la pelota del miedo que tenía, y hoy la volvió a cagar… Y todavía me acuerdo cuando en el 2006 se caía solo del cagazo que tenía…

Es un cagón, le falta muchísimo para jugar un mundial. Todo bien con hacerlo jugar 20 minutos por eliminatorias contra Venezuela en el Monumental… Pero para meterlo a jugar la final del mundo NUNCA. Le falta muchísimo caracter, y eso no es culpa de la prensa.

aprende burro

//youtu.be/EtaVuQf4FZU

Si hoy no jugaban Palacio ni Aguero saliamos campeones. Aguero estaba lesionado. Lo de este muchacho es triste. Palacio fue el peor jugador de los 32 equipos del mundial. No hizo NADA ni intentó hacerlo. SIMPLEMENTE ASCO. ESPERO QUE NO PUEDA VOLVER A PISAR UNA CANCHA EN ARGENTINA.

Me hiciste acordar a carlos sanchez en la bostanera… LA PUTA QUE TE PARIOOO

La diferencia de jearaquìa con Gotze en jugadas similares es realmente notoria.

era para definir con un puntinazo al medio del arco, y si la atajaba mala leche. al menos hiciste el intento, en cambio LA PICO EL MUY SORETE Y LE ERRO AL ARCO.

Totalmente, ahí es cuando te das cuenta que bastante lejos llegamos con los muertos que tenemos, sumado que los únicos jugadores rescatables que teníamos llegaron en mal momento y/o lesionados.

HIJO DE PUTA, VOS Y AGÜERO, ¿¿¿SABÍAN QUE ESTABAN JUGANDO UN MUNDIAL???

Dos mundiales. J J Lopez, Bianchi y tantos grandes jugadores que no disputaron ni un mundial, y este tiene dos, y no la sabe parar con el pecho. Increíble.

No lo puedo ni ver a este hijo de puta, cuando vi que entraba por HIGUAIN!! se me fueron todas las pocas esperanzas que tenia de ganar. Este muerto no puede estar jugando en la seleccion viejo, por mas que haga 1000 goles en el Inter, aca en Argentina siempre fracaso, siempre fue el peor del equipo. No lo banco a Tevez, pero si el lugar que estaba ocupando el muerto este de Palacio era de el, la historia hubiera sido diferente.

[quote=“Murdoch, post:133, topic:53432”]

La diferencia de jearaquìa con Gotze en jugadas similares es realmente notoria
[/QUOTE]es mas, la jugada que le queda a palacios es mucho mas facil que la de gotze

El thread de Messi e Higuain con 50 paginas de puteadas y el de este tipo con 4. La verdad no entiendo nada

Me van a decir que mauro zarate no es mil veces mas que el muerto este?