Continuing the discussion from Rodrigo Mora (parte 1) - nº 16643.
Previous discussions:
Continuing the discussion from Rodrigo Mora (parte 1) - nº 16643.
Previous discussions:
El amuleto, tiene que estar mañana contra Instituto también (?
Grande Coria
Una lástima como perdió esa final de RG.
En qué anda el uruguayo gatero viejo este?
Está jugando en el senior Rodri MoraDios:
Este si era un jugador copero
Yo a primera vista pense que era mora.
que jugador el mago, uno de mis preferidos en su epoca, tambien un pecho frio de aquellos
Era bastante limitado y le gustaba mas la joda que el furvo. Pero asi como lo ves fue fundamental en el comienzo del ciclo gallardo y le hizo un par de goles a los sucios. Es un jugador al que le tengo bastante aprecio, me dejó buenos recuerdos de ese 2014/15 cuando iba a la secundaria y river ganaba todo y yo los gastaba jaja
yo recuerdo 1 solo oficial, el 2-2 del 2012, cual otro le hizo? no me digas en amistosos
coincido con vos, nunca me parecio un crack pero era medio un talisman, estaba en el equipo y ganabamos todo, a lo mayada
y pensar que Mora no es idolo y sin embargo le hicimos una despedida
jaja tenes razon, me habia quedado el recuerdo de que alguno q otro mas. En 2009 creo que los eliminó de la copa en la bombonera jugando para sporting.
Sacando eso si, era un jugador amuleto. En la copas del 14 y 15 fue fundamental. Y en la sudamericana 2015 fue de lo mejorcito, casi que remonta solo esa serie contra huracan. Junto con sanchez fueron 2 pilares fundamentales sin ser jugadores muy habilidosos
Insólito cómo se dejó llevar por el Gato
Más goles importantes que varios de los referentes actuales del plantel
Ojala tengamos en el plantel un tipo con la mitad de los huevos que tenía este o Carlitos Sánchez.
Un partido que enaMora
Cada vez que leo eso me da vergüenza
Esto fue muy bizarro. Lo pensé en aquel entonces y lo reafirmo hoy en día.
Esto y lo de la estatua fue de lo más bostero que hicimos en River