Oh mama mama mama,
Oh mama mama mama,
Sai perchè mi batte il Corazon,
Ho visto Rodri Mora,
Ho visto Rodri Mora,
Oh mama inaMORAto sono.
Fue más vergonzoso ver a pichu, korol y todos esos boludos interfiriendo en el desarrollo del partido. De terror…
un jugador muy raro Mora… unos huevos gigantes, cada tanto te hacia un gol a lo Van Basten y despues capaz no podía ni parar la pelota.
BAN_BANate
El gol que le hace a Guaraní, picándola en una semifinal de libertadores, es uno de los goles más gritados que presencié en una cancha
Ahí te das una idea de la seriedad con la que se maneja en la vida Rodrigo el Descaderado
Era muy necesaria la segunda parte del thread del amigui, un montón de veces quise poner algo de Mora y el thread estaba cerrado, craaa, la de gatitos vip que debes estar moviéndote con esa cadera biónica, papilo
PD: Gracias @Maturdi, te voto para mod (?)
Kjjj buscala al angulo muñolo
Que hacia con alfa (?)
Hoy lo vi en el partido de ESPN de los programas del manco, está intacto eh, muy movedizo, hizo varios golazos, mejor que Rondón de mínima está
Con una rehabilitacion laaaarga post operacion para mi seguia jugando
El tema es que gallardo lo bajo del avion a la pretemporada 2019 y dijo ya fue me retiro
Que grande el mago (?)
Volviendo del retiro…
se viene para Barilochad, lo voy a ir a ver. La cancha de alas queda en la concha del mono pero vale la pena
Y… en una pierna, es más que los caribeños
Epa, tienen que comprarnos el pase, asi como Barracas le compro el pase de Bochini al rojo.
Una vuelta que enaMora (?