Rodrigo Mora (parte 1)

¿Te parece? A mí me gustó, teniendo en cuenta que hace rato que no juega. Laburó sucio, aguantó casi todas las que rebotaban desde el campo de River… le faltó al final y se notó.

Si usaba la cabeza lo liquidábamos pero bueno, es jodido estar solari arriba

Me gustó mucho lo del yorugua hoy. Se cagó a palos el solo contra los defensores, hizo todo el trabajo sucio.

Me gusto por la entrega, por lo que corrió y por “molestar”

Ahora, en el segundo tiempo pudimos haber ganado por más si hubiera decidido mejor que hacer

Se lo nota EXTREMADAMENTE con flata de Fútbol

El problema es pedirle a Mora que use la cabeza.

Se lo nota sumamente falto de fútbol, hoy era para Andrada quizás, pero bueno, que sume minutos que nos va a rendir.

Se corrio todas. Solo no puede jugar nadie.

Lo banca junto a Teo en la vuelta

Regalo dos contras, que digo las regalo, las tiro a la basura. Es INADMISIBLE en un partido de copa asi jugar con esta liviandad. Lo de luchar las divididas me tiene sin cuidado (ni aclaremos que perdio todas), tenia a Lanzini SOLO y el tipo se quedo petrificado hasta que lo marcaron y se la sacaron.

Pero el problema es que SE SABÍA hace rato que no estaba del todo OK físicamente. Más exactamente, se sabía desde el domingo, partido en el que iba a ir al banco porque no estaba para jugar. Entonces… yo hasta los 60 minutos lo vi bien. Después, le empezó a pesar todo.

Pero yo no le recrimino que corra o no, de el siempre se dijo que encaraba y gambeteaba como loco y nunca lo veo pasar a nadie. El tema es como desperdiciar esas jugadas Martin, de verdad te digo si podes miralas de nuevo son una verguenza, era cuestion de tocarla al costado ni siquiera habia que tener precision NO HABIA NADIE DE SAN LORENZO, es liquidar la serie hermano no podes jugar asi.

El semestre pasado tambien estaba falto de fútbol? Xq yo lo ví igual que el semestre pasado, corriendo mucho pero siempre con la cabecita abajo haciendo todo mal.

Lo banco, jugo solisimo.

Ya lo sé, las tengo grabadas jaja… vi las mismas jugadas que vos. Lo que digo es que ahí ya estaba con la lengua afuera el yorugua.

Yo le doy un 6 puntos.

El peor de River junto con Ponzio, nada bien hizo. Durmió mucho Ramon no sacandolo por Gio o Andrada, era cambio a los 60’.

Demasiado solo, y después de no jugar mucho tiempo. Pero igual, es alarmante la falta de claridad que tiene para resolver contras. Ya lo demostró en su año en River. Tiene que aprender eso.

Jugó igual de solo que Gio estos partidos, no esta a full en lo fisico se notó, pero igual la aguanta mas que el pibe arriba.
Necesitamos jugar con dos delanteros

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo banco…, hizo demasiado para lo solo que jugó.

No le pidan definición porque tampoco lo dejaron cara a cara. En el primer tiempo tuvo movilidad y al menos tuvo sacrificio para hacerse cargo que tenía que correr y presionar a toda la defensa los 90 minutos. Lo apruebo.

Se lo noto la falta de futbol , de a poco Morita.

tacticamente lo hizo perfecto … river jugo a tirarle un pelotazo al 9 y que se las arregle , aparte se corrio todo .