Rodrigo Mora (parte 1)

Estos son los partidos donde tiene que demostrar que realmente queria seguir en River.

Vamos Morita rompete el orto hoy papa!!

Le tengo fe, por fin una buena ahora tiene q hacer goles .

No suelo meter este comentario pero “Hoy moja”. :mrgreen:

Hoy hace un gol, toda la fe en morita… vamos river mierda

ese es Ponzio :mrgreen:

Una bien, una

hoy la rompe como la va a romper este semestre

Hay que ver con que versión de Mora nos encontramos. Si es el Mora rápido, pícaro y desequilibrante del primer semestre que estuvo, o el Mora pajero, desganado y errático del su 2do semestre…
Que nos salga bien esta al menos!

No empiecen a tirar mierda si el yorugua hoy no tiene una gran actuación. Con todo lo que pasaron con el colombiano, ni Sívori, Distéfano, Platini y Zico podrían jugar en plenitud en una situación así…

Ojala hoy no este pajero

Dame una alegria querido por favor UNA SOLA TE PIDO!

//youtu.be/ebvJbDYBVWQ

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

le daría un abrazo

Mete goles

Jaja, sí, dan ganas de abrazarlo, inspira ternura el Yorugüa. Vieron como resalta lo de que “No vine a préstamo, hoy hago (sic :mrgreen:) parte del club mas grande de la Argentina” Ese es el sentido de pertenencia al que me refería yo, días atrás. Sentirse parte, ser patrimonio del club.

Vamos Morita, la vas a dejar chiquitita así, no tengo dudas…

A mi no me gusta, pero espero que hoy me empiece a cerrar la boca, alguna le tiene que quedar.

vamos uruguayoooooooooooooooooooooooooooooo

vamos morita loco, despues de todo lo q pasó yo saldria a comerme la cancha en su lugar, no vería la hora de demostrar… por eso espero q no salga a pajearse como el ultimo semestre, ahora le tengo mas fé

Un desastre, espero que mejore.