Rodrigo Mora (parte 1)

Bien Mora, corrió mucho, le falta resto pero se banco los 90. Ademas jugo muy solo arriba.

¿Quién estaba justo para ensuciar la pelota en el centro de Fabbro de cara a los cuervitos? Mora nomás. Mora. Con algo más de fútbol va a empezar a meterla.

Vengo viendo esto de Mora hace varios partidos…
Cuando el chabón toca la pelota se cae SIEMPRE, que le pasa? No tiene fuerza? O siempre busca una falta? Me desespera que haga eso viejo, todo el tiempo, dejate de joder.
Y eso que lo banco, pero eso de que se deja caer me pone bastante nervioso (?)

Tremendo como se la bancó todo el partido ahí solo. Con Teo va a ser otra cosa…

Sos mas malo que el paco

No entendes nada

Te banco a morir uruguayo, habiliten a teo y vayansen bajando la tanga clubes del ortoooooooooo!

Si… tampoco entendia nada cuando lo puteaba a Ponzio…

Si no le ganas en velocidad a CETTO, te tenés que ir pa fuera

a mi me gusto bastante se nota la falta de juego y ritmo, pero aguanto bien banda de pelotas cosa q simeone no hizo ni en chiste

hizo lo que pudo de 9, no jugó bien, pero no es su posición.

Muy solo, la luchó hasta donde pudo.

Lo banco… va a ir agarrando ritmo de a poco.

Hoy dejo todo en la cancha, no hay nada que reprocharla salvo un par en donde durmio la siesta, el planteo mucho no lo ayudo tampoco

Corrió a mas no poder. Pero fue el Mora del torneo pasado.

No me gusto.

Ni un poquto. Y eso que soy de los que lo banca mucho eh.
Pero lo de hoy no me gusto. O sea, cumplio algunas funciones bien en el esquema. Pero no lo vi con la misma actitud que sus compañeros. Y lo vi muy falto de futbol, tan falto que no entendia para donde tenia que picar en los pases…

En fin. Tampoco se lo puede criticar mucho siendo que jugo solo ahi arriba y el es mas media punta que otra cosa…

Confio en que con Teo al lado va a levantar.

GRANDE MORITA

siga demostrando, lo banco a muerte

No me gustan los jugadores poco inteligentes para jugar, no me gustan los tipos que rara vez hacen lo que pide la jugada. Este es el caso de Mora, que si bien le tocó bailar con la más fea, cuando el partido se le presentó para hacer daño al cuervo en el segundo tiempo, le hizo daño a River. Ah, también agrego que cada vez que bajó a “colaborar” moqueó feo, entorpeciendo, perdiendo pelotas recuperadas y haciendo faltas boludad. De todas formas se lo notó falto de fútbol, un poco lento, el tema es que sigue mostrando esas falencias que tuvo en su último torneo, no te tira una diagonal, no te marca un pase, no te lleva una marca, lo de él es siempre recibir de espaldas con el defensor encima y claramente no le da para aguantarla, se vive cayendo. La gambeta hace rato que se la leen, lo sigo viendo sin confianza. Veremos como sigue…

Vive en el piso

Este es el verdadero nivel de mora

Algunos flasharon que iba a ser el salvador, como me hacen reir.

En dos partidos no completo uno bien