KRAKENvitter!!!
Turnes pone en el lugar de victima a la dirgencia con respecto a la habilitación o no de Teo, bien. Ahora si no juega Mora mañana cual es la excusa? No deja de asombrarme la inoperancia dirigencial de esta manga de delincuentes, ya se volvió obsceno todo esto.
Exacto, es lo que sigo sin entender. Por el lado de Teo se puede entender que el CA está en puta resentida, que el bloqueo argentino para comprar dólares, que el paro bancario y todo lo que quieras. Ahora, Mora supuestamente venía por FM9 más guita. ¿YYYYYYYYY? FM9 ya está desde hace días en Portugal con esos anteojos ridículos, mientras que nosotros a Mora lo tenemos tomando mate en Ezeiza. :evil:
Me da una bronca que los truchos de los periodistas esten robando una semana con que tal cosa para por tal cosa y una vez que supuestamente se resuelve eso te inventan otra excusa… Son unos soretes terrible.
Ya está habilitado según Raggi, en 90 minutos.
Patentalo, ja.
En La Red tambien lo confirmaron!!!
Asi dicen, ya esta Mora!!!
---------- Mensaje unificado a las 08:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:39 ----------
me olvide: LA CONCHA DE TU MADRE PAJARELLA… LA TUYA TAMBIEN TURNES!!!
La foto debe ser vieja
Desde el sitio oficial también lo confirmaron…
Al menos juega morita … vamos uruguayo !!!
UNA BUENA, VIEJO. VAMOS MORITA EH, CON HUEVOS LO GANAMOS!
No creo nada hasta verlo en cancha a esta altura…
Todos los periodistas que cubren River dijeron que está habilitado.
Dice la web oficial que compramos el 100% del jugador. Ojalá, viejo, dos añitos buenos en River y hasta le sacamos guita. O porqué no que se quede de por vida si la rompe de nuevo.
---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------
Me agarró cagazo de que todos los periodistas se guién por el fb oficial. Es muy factible. :lol::twisted:
Espero que hoy sea una mezcla de Francescoli y Alzamendi porque es la unica carta ofensiva que tenemos…
H A B I L I T A D O !
La manija que tengo, toda la fe hoy. Mora es un gran jugador, ya lo demostró en un semestre con Almeyda. Pegale de afuera, viejo, no le tengas duda al arco, pegale al hueco que veas que entra seguro.
:lol:
Ojalaaaa. Vamos morita!!!
Enviado desde mi GT-I9500
ojalá tenga un partido simil al que tuvo en su debut frente a ñuls… que saque esos goles de la galera