Rodrigo Mora (parte 1)

la puta madre, al fin viejo

FM firmço hace unas horas por el Benfica, 5 años de contrato y va a cobrar 7 veces mas de lo que ganaba acá y en Euros, asi que supongo que Mora ya está habilitado.

y enq ue anda esto? Si FM ya esta alla, ya firmo el contrato… jugará este Jueves? novedades?

Acaban de decir en Radio mitre que ya esta el transfer de Mora. Solo falta que lo habilite AFA. Aunque todavia no jugaría, debido a la falta de estado fisico.

En la Metro dijeron lo mismo. River mando el transfer de FMori y ya recibieron el de Mora.

Solo falta que la AFA habilite pero descuentan que eso hoy mismo ocurre.

De Teo dijeron que despues del mediodia Cruz Azul no tendra mas que reclamar y no hay excusas…

Ojala que recupere el nivel que mostró en el primer semestre, increíblemente con Almeyda de DT.

Espero que sea verdad que compramos el 50% del jugador. Me parece la mejor compra de este mercado, por encima de Carbonero.

con un enganche me parece que puede rendir mejor… debería rendir mejor, condiciones tiene.

Le tengo toda la fe a morita, es màs si juega mañana, hace un gol

para mi va a andar muy bien, diganme loco, pero yo creo q a mora le dijeron q baje su nivel para no tener q comprarle el pase el semestre pasado …

Yo no le tengo mucha fe, con la paja que jugó el último semestre fue tan grande como el Monumental. Ojala que suba el nivel y ayude al equipo porque muchas variantes no tenemos.

q generosa fue la vida con este muchacho, ganar ese reality de fútbol ( no había alguno mejor q él ?), vestir la camiseta de river, y ahora jugar en europa en donde por 5 años le van a pagar 7 veces más … de no creer!

Nos desesperamos por un tipo que el semestre pasado no hizo nada de nada. Pero bueno, ahora se lo ve con más ganas parece.

Le tengo fe a mora, esperemos q mañana juegue

Lo mismo para Teófilo GutiérrezLa historia sin fin: ahora AFA afirma que Mora no está habilitado[LEFT][/LEFT]
[LEFT]Mora fue habilitado y sería titular ante San Lorenzo.[/LEFT]

El departamento de jugadores de la [b]Asociación del Fútbol Argentino [b]confirmó que los futbolistas de River Plate Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora no están habilitados aún para jugar.

Ambos delanteros fueron confirmados como titulares por el técnico [b]Ramón Díaz para enfrentar mañana a[b]San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la segunda fase de la [b]Copa Sudamericana.

Sin embargo, desde el departamento de jugadores de la AFA le confirmaron a Télam que ninguno de los dos tienen la habilitación correspondiente.

En ese sentido, desde [b]River Plate habían indicado que el uruguayo [b]Mora ya había sido habilitado y que se aguardaba que en las próximas horas sucediera lo mismo con el colombiano [b]Gutiérrez, pero la realidad es que aún ninguno de los dos puede jugar.

Por otra parte, desde la [b]AFA se indicó que la prórroga dispuesta ayer para incorporar un futbolista como agente libre es exclusivamente para el delantero [b]Juan Carlos Menseguez, quien negocia su llegada a la entidad de Núñez.

Ambito 21/8/13

:roll:[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]

Naaahhh, dejame de joder, es mentira lo de este tambien??

Yo no entiendo como todos los periodistas caen en la misma y todos te dicen que te lo habilitaron. ¿Ni uno solo es capaz de investigar la fuente? Todos, casi en simultaneo dijieron que habia llegado el tranfer y ni eso. La puta que los pario

Que facil es ser periodista deportivo aca…

Tenes un par de contactos, un smartphone y repetis lo que dicen los demas. :roll:

Che, pregunta… no tengo ganas de releer todas las páginas para atrás.

Lo de Teo entiendo por dónde viene, ahora ¿cuál es el problema con Mora para que no lo habiliten? ¿No era que Funes Mori ya estaba allá firmando contrato? ¿'tonces?

Aca viene el tranfer de Mora. Recemos para que no lo agarre el Kraken