Rodrigo Mora (parte 1)

Rodrigo Mora ‏@romorita11
Volver al monumental es algo único y sensaciones inexplicable! Felicitaciones Por el gran triunfo de ayer banda! Vamos por más!

Rodrigo Mora ‏@romorita11
Buen día! Como están? Acá les dejo una foto de ayer en el más grande! Abrazo https://twitter.com/romorita11/status/366152959135977472/photo/1

Que buena noticia lo de Mora, esperemos que Ramon no tenga broncas personales y le de rodaje y confianza. Este tipo con agrande encima la descose.

Te banco a morir.

Su segundo semestre no fue bueno pero siempre quise que se quedara en el plantel. Sobre el final venía en levantada además.

Que onda Mora? Cuenta toda su vida por el Twitter? :lol:

Se lo nota Feliz, ojala lo demuestre en la cancha

Hizo 1 gol en su primer practica, Teo hizo 2 El uruguayo Mora convirtió en su primera práctica con River - Ovación | diariouno.com.ar

La puta madre como me ilusiona esa delantera

Lo banco, confío en que va a volver a mostrar el nivel que nos ilusionó a todos y va a llevar dignamente la 9 que tan maltratada estuvo por FM.

Refrésquenme la memoria…el último uruguayo que usó la 9 fue?

Robert Flores (?)

Lo positivo: mucho no tiene que hacer para mejorar eso.

Ramiro jugó de 3 según esto. Horrible.

no uso la 15?

Si recupera el nivel del principio, y si teo rinde como se espera, creo que tenemos la mejor delantera del torneo.

Leandro Chichizola; Federico Vega, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Augusto Solari, Matías Kranevitter, Cristian Ledesma y Ariel Rojas: Mora y Gutiérrez.

Convengamos que de ahi, sacando los dos delanteros, solo Ledesma, Kranevitter y Rojas si queres, pueden llegar a ser titulares, despues todos pibes y suplentes.

Si Ramón pone a Funes Mori de 3, estamos muy jodidos

Cuantos asados se comió en su estadía en Uruguay? Mmm…

Si Mora vuelve con ganas de demostrar y de tomarse las cosas en serio ,va a rendir barbaro,ademas de estar hiper comodo.
Tiene el plus de tener una quimica especial con la gente,la dupla Teo -Mora me genera un monton de expectativas.

Le tengo fe al yorugua y a la dupla que puede hacer con Teo

Robet Flores usaba la 16, creo, ¿No fue Francescoli el último 9 uruguayo?

Ya está para ser titular el fin de semana que viene??