Rodrigo Mora (parte 1)

Porque decian que Ramon no lo queria.

no esta hecho ya? no deberia estar en plantel el thread? o queremos asegurarnos que juegue, antes que Cort*se diga “es imposible lo de Mora”? si es asi, lo entiendo. :slight_smile:

Mora puede ser un gran delantero, lo demostró. Ojalá recupere su nivel porque lo necesitamos mucho

muevanlo putitos

Cuándo estaría en condiciones de jugar? Desde lo físico está cómo para jugar ya? Y a nivel papeles cuándo estará ok?

Creo que se especulaba con que vendria otro delantero.

Encima el Benfica, dueño del pase antes estaba reduro para negociar. Quizas en lugar de pagar 3,5 europalos pensaron en devolverlo.

Ahora…Benfica encima se lleva a FM9 y entregan a Mora como parte de pago:::::::::: IRRESISTIBLE.

Es como aquel que cree que se prepara para voltearse a Mirtha Legrand y al rato se entera que viene Jesica Cirio, y encima ella te paga… :mrgreen:

Es en serio la pregunta?

La opcion de compra era 4m euros.

Ahora salio un Funes Mori

Medio Funes Mori encima, negoción, je.

Dale Mora rompela, no pierdas la confianza. Ya tenemos un gol en el superclásico asegurado :question:

Todavia recuerdo el primer gol desde el costado del area, unos minutos antes le habia dicho a mi hermano “Le tengo fe a este yorugua, no sé por qué” y al ratito clavo ese golazo. Encima lo habia puesto en el gran dT

Rodrigo Mora ‏@romorita11 4min
No tengo palabra de agradecimiento! Muchísimas gracias! Y si Dios quiere nos vemos mañana!

Rodrigo Mora ‏@romorita11 5min
Y disculpen no resp los Tweet, esta en negociación y no quería escribir hasta q todo se cerrará! Veo todo loq me escriben!

Rodrigo Mora ‏@romorita11 7min
Hola gente querida! Como están? Mañana será uno de los días más felices de mi vida! Vuelvo a vestir la camiseta más hermosa del mundo!

estoy grande, me he quemado varias veces, y calculo que éste sentimiento puede ser cháchara tribunera, pero yo elijo creérlo, … te banco morita. Para mi tambien es la camiseta mas linda del mundo.:smiley:

bueno, la verdad q un jugador q el tecnico no queria, vuelva, nome genera muchas expectativas… pero bueno, ojala jugue como el 1er semestre

Como los partidos de local del 1er semestre. Ojala ande, es un jugador muy querible.

Vamos Morita, te tengo toda la fe

Vamos yorugua te tengo mucho fe!!

Que grande Mora, nacido para triunfar en River. Le vas a cerrar el culo a todos los que te criticaban, sobre todo vacunando al gordo puto de Orión.

Tomá mate.

Dale uruguayo y la concha de tu viejo. Metele!!!

Ponete bie fisicamente y cogetelos a todos, Morita.

Según distasio no hizo la pre-temporada en benfica como decían muchos por acá.
Encima está andrada lo vamos a ver seguido en el banco a morita

---------- Mensaje unificado a las 06:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:37 ----------

[quote=“Martin_Atom, post:1797, topic:100180”]

Lo tuyo también es grave