No tiene pretemporada.
Cada vez más parecido al Enzo
Ahora con la 9
(??
El uruguayo Mora convirtió en su primera práctica con River - Ovación | diariouno.com.ar
El delantero uruguayo Rodrigo Mora, en su regreso a la institución, volvió hoy a entrenarse y marcó un tanto
El equipo con el que trabajo el técnico Díaz estuvo compuesto por Leandro Chichizola; Federico Vega, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Augusto Solari, Matías Kranevitter, Cristian Ledesma y Ariel Rojas: Mora y Gutiérrez.
Le tengo mucha fe a Mora, ojala le den la 9.
El nuevo Enzo. (?)
Esta habilitado para el domingo?
Tengo entendido de que si pero no esta para jugar, por lo que comentaban en el programa de Closs, con suerte esta para la fecha 5 ó 6.
Dicen que la esta rompiendo en los entrenamientos.
Esta sin pretemporada, pero hoy Cort*se dijo que desde el cuerpo tecnico lo veian mejor que cuando se fue…
Asi que para mi ya contra Colon juega.
Tweets
Rodrigo Mora @romorita11 13h
Buen día! Como están? Gracias por tanto cariño! Arrancando el lunes con todas las pilas!
Abrir
Rodrigo Mora @romorita11 10 ago
Buen día! Como están? Acá les dejo una foto de ayer en el más grande! Abrazo https://twitter.com/romorita11/status/366152959135977472/photo/1
Ocultar foto Responder
Retwittear
Favorito
Abrir
Rodrigo Mora @romorita11 10 ago
Volver al monumental es algo único y sensaciones inexplicable! Felicitaciones Por el gran triunfo de ayer banda! Vamos por más!
Abrir
Rodrigo Mora @romorita11 8 ago
No tengo palabra de agradecimiento! Muchísimas gracias! Y si Dios quiere nos vemos mañana!
Reducir Responder
Retwittear
Favorito
Y disculpen no resp los Tweet, esta en negociación y no quería escribir hasta q todo se cerrará! Veo todo loq me escriben!
Abrir Responder
Retwittear
Favorito
Más
Hola gente querida! Como están? Mañana será uno de los días más felices de mi vida! Vuelvo a vestir la camiseta más hermosa del mundo!
Te banco Uruguayo tribunero.
Se lo nota feliz, quiere jugar en river y demostrar que le puede ser muy ùtil, confio en el yorugua, linda dupla harìa despues con teo
Rompela Rodrigo como en tu primer semestre
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Según Pidal, Mora estaba para entrar unos minutos contra Godoy Cruz.
le doy algo de crédito.
Este me mata :mrgreen:
Sentirse en su lugar en el mundo, debe ser un buen respaldo para un futbolísta y en particular para él. Recordarán la fuerza que hizo la otra vez para que River le comprara el pase. Quizás ahora que se siente con un espítitu de pertenencia, se transforme directamente en un buen rendimiento. Le tengo toda la fe, Bah! nunca dejé de tenerla, en realidad.
Si yo fuese Ramón le meto un alfiler en el cuello para que empiece a levantar un poco mas la cabecita.
Va a ser clave en este equipo. A River estas fechas le falto un delantero que pueda abrir la cancha, como hizo Iturbe al fin del torneo pasado o el mismo Mora en el Inicial anterior.
Va al banco el domingo…
espero que levante y muestre ganas. Un mal partido lo tiene cualquiera, ahora que te muestres pajero y sin ganas, no.