Sos un crack.
Aguante Saviola.
Sos un crack.
Aguante Saviola.
Ese tutier es de él posta?
Si
Claro…
Fabro ni siquiera habia entrenado en River y ya estaba en plantel…
:roll:
Ayyyy… estos mods… estos mods influenciados subjetivamente por sus gustos futbolisticos…
:evil:
:lol:
Esto es lo mejor que pudo haber pasado con Mora, quizas si lo compraban 3 meses antes era peor. Para mi ahora va a jugar con ganas otra vez.
Entro mora más plata por Rogelio o es un verso eso?
Te afecta mucho no ? Siempre te leo quejandote por lo mismo , se nota que estas muy ocupado
Yo lo movi cuando ya habian dicho que se daba por hecho , despues lo devolvi porque habia una traba segun Insider pero al pedo porque al final se hace
Pero che…
Sabia que iba a pasar esto. Me citaste justo cuando le estaba agregando los emoticons al mensaje por que sabia que alguno se lo iba a tomar mal.
Era una joda.
Y no es “siempre quejandome de lo mismo”… es que siempre los jodo con lo mismo.
Si te cayo mal te pido disculpas.
Volvio Mora nomas… veremos como rinde los primeros 6 meses
Mora es un medio pelo que tuvo su veranito en esos 6 meses, pero nada mas
---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------
Mira, no lo quieren en un equipo que lleva a funes mori :lol:
Fuera de joda, a benfica van a parar todos los medio pelos, y ni ahí lo quisieron
Bueno, Saviola y Aimar no son medio pelo.
Hoy en día y para el fútbol europeo si.
[quote=“Renzella, post:1790, topic:100180”]
Mora es un medio pelo que tuvo su veranito en esos 6 meses, pero nada mas
---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------
Estamos hablando de la actualidad, cual es el parametro tuyo, de los ultimos años decime que delanteros por afuera jugaron mejor que el (muchos no recuerdo), si vuelve a jugar al nivel q tuvo esos primeros meses nos alcanza y sobra para pelear el campeonato y la copa, y que los vacune a los bosteros es un plus mas, yo estoy muy contento, y veo que hay muchos que tambien, no entiendo la mala onda hacia Mora…
Y estas declaraciones tambien suman en momentos q otros q nacieron en el club prefieren no volver “Hola gente querida! Como están? Mañana será uno de los días más felices de mi vida! Vuelvo a vestir la camiseta más hermosa del mundo!”
[quote=“sebas_deflores, post:1793, topic:100180”]
Que diga eso un chico de 14 años, bueno vaya y pase, pero que a una persona grande la compren con esa frase…es grave
Bueno que hace este tema aca todavia, quiero verlo en plantel, rebienvenido morita querido
A ver si ahora se pone las pilas. Si juega como en el 2012, nos sirve. Pero a dejar de pajearse.
[quote=“Renzella, post:1794, topic:100180”]
Yo tengo 30 y también me copa que Mora diga eso. Realmente le creo; no así a Fabbro. Obviamente quiero que rindan los dos.
Pero luego de estos años en que el club fue basureado, maltratado, y cargado de todas las maneras posibles; que un jugador tenga tantas ganas de quedarse a pesar de que estaba peleado con el cuerpo técnico, y teniéndo la posibilidad de ir a cualquier club de Europa, ganar en Euros, y bla bla bla… me parece positivo. Y recontra bienvenido.
como dijeron, me parece hasta bueno que se haya ido y vuelto, si realmente disfruta tanto como dice estar acá, se tiene que tomar esto como una segunda oportunidad para demostrar
El pibe no jugo bien en el segundo semestre pero siempre demostró que quería estar acá más de una vez dijo que River era su casa y cuando se fue (sin saber que volvía) dijo que iba a volver algún dia
Si al final lo terminaron compraron, porque no lo compraron el 30/6 que era la fecha para hacer uso de la opción?
Iba a Salta, hacía la pretemporada y era mucho mejor.
Porque hacen estas cosas?