Rodrigo Mora (parte 1)

Cuando lo van a mover a plantel ?? :smiley:

Por ahí cuando firme

Donde su padre diga no?

había consultado con un periodista y me dijo que seguía esa normativa. Me quedo tranqui entonces.

WTF?? Pero no se supone que el mercado de pases cerro definitivamente?

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

Me pregunto lo mismo.

Rodrigo Mora ‏@romorita11 2min
Hola gente querida! Como están? Mañana será uno de los días más felices de mi vida! Vuelvo a vestir la camiseta más hermosa del mundo!

¿Juega?

Rodrigo Mora ‏@romorita11 2min
Y disculpen no resp los Tweet, esta en negociación y no quería escribir hasta q todo se cerrará! Veo todo loq me escriben!

Rodrigo Mora ‏@romorita11

No tengo palabra de agradecimiento! Muchísimas gracias! Y si Dios quiere nos vemos mañana!

:surprised:

Ponete las pilas Uruguayo que estando bien la rompes.

Mañana debe ir a la práctica, seguramente a eso se refiere

Como te banco yorugua.

Ahora sí a Plantel yo creo, lo confirmó él mismo por twitter

Me cae bien de verdad, me parece que su cariño por la camiseta es sincero. Espero que recupere su nivel, y que siga siendo verdugo de los cerdos.

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Cerró a las 20hs

Tremendo como este tipo se encariño con River, ojala la rompa!

Acuérdense que va a ser super ovacionado a penas entre a la cancha

Ojala se haya remotivado y demuestre en la cancha lo que quiere la camiseta, lo banco, por supuesto.

JAjajjajajajajajajaja

Emiliano??

Que grande mora, como lo banco!!! nos deshicimos de funes muerto, sanchez y trajimos a mora y teo… mercado muy desprolijo y mal manejado pero el resultado es muy bueno

nos va a dar muchas alegrías

Díaz.