Cuando lo van a mover a plantel ??
Por ahí cuando firme
Donde su padre diga no?
había consultado con un periodista y me dijo que seguía esa normativa. Me quedo tranqui entonces.
WTF?? Pero no se supone que el mercado de pases cerro definitivamente?
---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
Me pregunto lo mismo.
Rodrigo Mora @romorita11 2min
Hola gente querida! Como están? Mañana será uno de los días más felices de mi vida! Vuelvo a vestir la camiseta más hermosa del mundo!
¿Juega?
Rodrigo Mora @romorita11 2min
Y disculpen no resp los Tweet, esta en negociación y no quería escribir hasta q todo se cerrará! Veo todo loq me escriben!
Rodrigo Mora @romorita11
No tengo palabra de agradecimiento! Muchísimas gracias! Y si Dios quiere nos vemos mañana!
:surprised:
Ponete las pilas Uruguayo que estando bien la rompes.
Mañana debe ir a la práctica, seguramente a eso se refiere
Como te banco yorugua.
Ahora sí a Plantel yo creo, lo confirmó él mismo por twitter
Me cae bien de verdad, me parece que su cariño por la camiseta es sincero. Espero que recupere su nivel, y que siga siendo verdugo de los cerdos.
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
Cerró a las 20hs
Tremendo como este tipo se encariño con River, ojala la rompa!
Acuérdense que va a ser super ovacionado a penas entre a la cancha
Ojala se haya remotivado y demuestre en la cancha lo que quiere la camiseta, lo banco, por supuesto.
JAjajjajajajajajajaja
Emiliano??
Que grande mora, como lo banco!!! nos deshicimos de funes muerto, sanchez y trajimos a mora y teo… mercado muy desprolijo y mal manejado pero el resultado es muy bueno
nos va a dar muchas alegrías
Díaz.