Rodrigo Mora (parte 1)

Si pero Ramoncito lo hacía comer banco para que el titular fuera nada más ni nada menos que el grandísimo Rogelio.

---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------

Hablan de Fabbro como si fuese Messi. Quién es Fabbro?

No digo por eso, pero tanto que insistió Ramao en traerlo y por lo que pagó el club no creo que lo manden al banco.

Antes que no tener nada, BIENVENIDO SEA.

Como viene la mano, me parece que vamos a quedarnos con “nada”

Espero se deje de joder y ahora si juegue como debe. Que explote al máximo

[quote=“malanottexxx, post:1741, topic:100180”]

Si pero Ramoncito lo hacía comer banco para que el titular fuera nada más ni nada menos que el grandísimo Rogelio.

---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------

Hablan de Fabbro como si fuese Messi. Quién es Fabbro
[/QUOTE]jonathan el que jugo en boca y cerro porteño

No digo que el Benfica no sea parámetro, pero estos tipos quieren llevarse a Funes Mori, que se yo…

al margen de que no está hecho, alguien se percató que no pueden jugar los 4 extranjeros a la vez? se pueden usar hasta 3 en cancha a la vez. Todos ponen en equipo titulares a Balanta, Mora, Carbonero y Teo y no se puede.

En serio es asi ?

Autorizan a 4 pero no pueden jugar los 4 ?. Nooo dejame de joder.

Ya lo explicaron y no es mas así. Pueden jugar los 4.

¿Fabbro no ocupa cupo? teniendo en cuenta que juega para la selección de Paraguay.

No, como tampoco Ortigoza en SL, por ejemplo. Y los dos juegan para Paraguay.

Double citizenship.

Que falta para que este tema vuelva a plantel, finiquiten todo de una vez loco

Te guste o no, Funes Mori tenía mejor rendimiento que Mora.

Vos viste la primeras 7 u 8 fechas de Mora, pa?

Y te contesto por Fabbro, a lo largo de su carrera ha tenido un nivel muchisimo más alto que Mora.

Mora hizo en un año más que Funes Mori en 4, te lo puedo asegurar.

Es un excelente delantero (lo demostro el primer campeonato que jugo donde nadie dudo que hasta valia la pena comprarle el pase) si tuvo un bajon este campeonato y ademas perdio el puesto con Iturbe, pero no me considere un boludo por estar contento con que vuelva, y me ilusiona la dupla que puede hacer con Teo. Yo le creo el cariño que le tomo a River y creo que muchos hinchas le tomaron cariño a el, ganado esta, ojala la rompa, saludos

Creo que a MORA le vinieron un par de problemas personales (descesos de parientes, etc) juntamente con algunos en el club que vinculaban la llegada ultra esperada de ITURBE (un pibe con chances de romperla a nivel internacional), la sensación de que no iba a seguir en RIVER y alguna rencilla con RAMON. No me caben dudas de que es un jugador de club latino, que juega a equivocación del rival y que es mas factible que acá le vaya mejor que en Europa. Ojalá la rompa, si es que viene claro.

Vamos a ver en que puesto lo va a poner Emiliano.

¿A que hora exactamente cierra el libro de pases para los inscriptos? porque Mora aún no figura en AFA y si no me equivoco el precontrato ó como se llame no tiene esa validez!