No lo quiso nadie eh!
En 2 meses se hablo de como 5 equipos de que hablas. Capaz que no quiso el ir a esos lugares.
Bueno, al final está de vuelta, y lo compraron nomás… esperemos que rinda. Veo bien su vuelta.
Lo compramos?
Si si, seguro que no quiso ir, si.
Por cierto, cuales fueron esos equipos de los que hablas?
Aparentemente sí. Mora y dos palos euro por FM9. OJALÁ, boludo, ojalá. :mrgreen:
Volvé y rompela viejo, aunque si es el Mora del segundo torneo seguramente juegue igual
Bien compensado el equipo…
Cruz Azul, Monterrey, Racing, Estudiantes y River
Tigres…
Claro, y no quiso ir a mexico a cobrar fortuna, para esperar a que lo llamen del equipo donde el técnico mucho no lo quería…contate otro
Vamos yorugua otra vez en plantel papa!!!
Tiene mi banca.
Espero que demuestre lo que demostro en sus primeros 6 meses. Me encanta como juega.
Del interes de Estudiantes y Racing hay pruebas asi que si tanto le jodia la “pelea” inventada por el periodismo, se hubiese ido ahi. Despues casi todos los que terminan viniendo resignan plata de otro lado, paso en este mercado con Teo. Tanto cuesta creer que este tipo simpatiza por River?
Aguante Mora, no entiendo a los que lo desprecian. Increible jugador y se encariñó con el club.
¿Quedaría en nuestro poder el pase?
Como te banco a muerte Rodrigo! Ojala que este sea TU semeste
Que se haya encariñado con el club, a mi me importa poco y nada.
Pero hablando objetivamente, mas alla de sus lagunas, me parece un muy buen jugador. Aparte, salvo en la bombonera donde no fue titular, aparecio SIEMPRE contra uoca. Siempre. Y eso suma. Un monton.
Si, pero si lo vendemos solamente nos quedaria la mitad
Solamente el 50% es de River tengo entendido.
Increíble jugador… jaja, quién es? Ribery??