Antes que nada me presento ante ustedes gente, me registré hoy porque me gustó mucho este foro. Espero podamos compartir nuestra pasión por el más grande del país
Bueno, a mi entender el pase de Mora es a cambio de Funes Mori + 2 millones de euros y no como algunos piensan por aquí (Mora + 2 millones de euros por Funes Mori)… Si alguien sabe más, por favor que me corrija, pero así lo entiendo yo. Supongo que los portugueses no son giles y quieren algo de cash aparte por si se clavan con este paquete…
Tengo entendido que es Mora por Fúnebre Mori + 2 millones de euros… Igual es un negoción
Hola me presento. Mi nombre es Daniel y espero que podamos compartir la pasión por el más grande Acerca de este tema, creo que el trueque de Mora por Funes Mori es ya el mejor del año
Sanchez y funes Mori arafue, Mora y plata adentro? Demasiado bueno para ser cierto
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vuelve nomás. Ojalá rinda como en el primer torneo…
Fabbro
Mora y Teo
¿?
Yo no saco a Manu ni en pedo todavia, le doy 2 partidos con Fabbro y Teo y despues si no rinde si, lo saco.
Ponete las pilas hermano
Grande Morita, ahora a entrenar que hace 2 meses que estas rascando la chota hermano!.
Este es un suplente ideal, tanto para un partido abierto como para uno cerrado.
Dato NADA menos hace 2 meses se esta RASCANDO las bolas, no tiene pretemporada. Lo banco a morir igual.
10 dias de pretemporada y listo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Olvidate que Ramon saque a Lanzini, es su mayor apuesta.
Con el Mora del primer semestre, con Teo en buen nivel, tengo una fe barbara.
-----------Barovero----------
Maidana—Pezzella----Balanta
Carbonero–Kranevitter–Ferreyra
--------Lanzini----Fabbro------
—Mora---------Teo----------
Copa y Campeonato… Ramon
Muy ofensivo pero podria andar, pero saca a falopin ferreyra y mete a vangioni.
Por qué no se presentó en Benfica a la pretemporada Mora?
No estuvo parado 2 meses, hizo pretemporada con la Reserva del Benfica porque el tecnico no lo tenia en cuenta
Hay que jugar 3-3-1-3 cómo lo hacia el cholo.
Barovero
Maidana-Pezzela-Balanta
Carbonero-Ledesma-Vangioni
Fabbro
Mora-Teo-Lanzini
Banco a muerte ese equipo. Si nos hacen 8 les hacemos 9.
Fue mi ultimo semiidolo, que lastima que no siguio jugando como esos 6 meses con Almeyda
Lanzini no es extremo izquierdo.
Yo pongo el mismo equipo, pero 3-3-2-2…
Barovero
Maidana-Pezzela-Balanta
Carbonero-Ledesma-Vangioni
Lanzini-Fabbro
Mora-Teo