Rodrigo Mora (parte 1)

Antes que nada me presento ante ustedes gente, me registré hoy porque me gustó mucho este foro. Espero podamos compartir nuestra pasión por el más grande del país :slight_smile:
Bueno, a mi entender el pase de Mora es a cambio de Funes Mori + 2 millones de euros y no como algunos piensan por aquí (Mora + 2 millones de euros por Funes Mori)… Si alguien sabe más, por favor que me corrija, pero así lo entiendo yo. Supongo que los portugueses no son giles y quieren algo de cash aparte por si se clavan con este paquete…

Tengo entendido que es Mora por Fúnebre Mori + 2 millones de euros… Igual es un negoción :smiley:

Hola me presento. Mi nombre es Daniel y espero que podamos compartir la pasión por el más grande :slight_smile: Acerca de este tema, creo que el trueque de Mora por Funes Mori es ya el mejor del año :slight_smile:

Sanchez y funes Mori arafue, Mora y plata adentro? Demasiado bueno para ser cierto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vuelve nomás. Ojalá rinda como en el primer torneo…

Fabbro
Mora y Teo

¿?

Yo no saco a Manu ni en pedo todavia, le doy 2 partidos con Fabbro y Teo y despues si no rinde si, lo saco.

Ponete las pilas hermano

Grande Morita, ahora a entrenar que hace 2 meses que estas rascando la chota hermano!.
Este es un suplente ideal, tanto para un partido abierto como para uno cerrado.

Dato NADA menos hace 2 meses se esta RASCANDO las bolas, no tiene pretemporada. Lo banco a morir igual.

10 dias de pretemporada y listo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Olvidate que Ramon saque a Lanzini, es su mayor apuesta.

Con el Mora del primer semestre, con Teo en buen nivel, tengo una fe barbara.

-----------Barovero----------
Maidana—Pezzella----Balanta
Carbonero–Kranevitter–Ferreyra
--------Lanzini----Fabbro------
—Mora---------Teo----------

Copa y Campeonato… Ramon

Muy ofensivo pero podria andar, pero saca a falopin ferreyra y mete a vangioni.

Por qué no se presentó en Benfica a la pretemporada Mora?

No estuvo parado 2 meses, hizo pretemporada con la Reserva del Benfica porque el tecnico no lo tenia en cuenta

Hay que jugar 3-3-1-3 cómo lo hacia el cholo.

Barovero
Maidana-Pezzela-Balanta
Carbonero-Ledesma-Vangioni
Fabbro
Mora-Teo-Lanzini

Banco a muerte ese equipo. Si nos hacen 8 les hacemos 9.

Fue mi ultimo semiidolo, que lastima que no siguio jugando como esos 6 meses con Almeyda

Lanzini no es extremo izquierdo.

Yo pongo el mismo equipo, pero 3-3-2-2…

Barovero
Maidana-Pezzela-Balanta
Carbonero-Ledesma-Vangioni
Lanzini-Fabbro
Mora-Teo