Rodrigo Mora (parte 1)

Firmo ayer supuestamente, hoy se hzo la revisacion medica? Algo? No me creo un carajo todavia no se por que.

Viene sin pretemporada así que vamos a tardar en verlo jugar al menos dos semanas.

Agarrate orion tu pesadilla esta de vuelta :twisted:

Toda la fe en el yorugua, se ve y se nota que quiere mucho al club

Espero que este para jugar pronto, sin delanteros estamos dando mucha ventaja

A “Forrion” no le gusta esto. :twisted:

Espero que ahora que no tiene la incertidumbre de donde va a estar, juegue mas tranquilo y mejor

Si juega como el año pasado, trajimos un refuerzo barbaro

otro muy buen refuerzo

Teo Mora es una delantera mas que interesante para la mediocridad del fútbol argentino.

Segun Castillo, que no le hace lobby, todo lo contrario, conto que este semestre tuvo problemas familiares, creo que fallecio la abuela, y iba a Uruguay todas las semanas despues de jugar el domingo. Me acuerdo el gol a Union en Santa Fe, que lo grito con mucho descargo.

Espero que ahora pueda estar mejor de arriba, y haya sido eso lo que lo perjudico.

Mirando en retrospectiva… y sabiendo que Ramón NO CAMBIA LAS DECISIONES QUE TOMA SOBRE LOS JUGADORES… Toda esta novela no habrá sido para que Mora “abra los ojos” y se deje de boludeces?.

espero que pueda superar los problemas que tuvo y romperla. Además, ya diciendo que delanteros no teníamos, es un buen refuerzo.

Se confirmó ? Que bueno !!

No quiero decir mas nada, no quiero quemarlo.

Mora firmó por 3 años y una cláusula de rescisión de 6M de euros.

Vamos Morita, que el semestre pasado sea un mal recuerdo nomas

De donde sacaron que no hizo pretemporada?

Enviado desde mi GT-I9500

Toda la fe en Morita! Espero que Ramón le de tranquilidad y que el le responda.

Pd1: Como es que dicen que no hizo pretemporada. Acaso no la hizo con su club?
Pd2: Porque caarajo dicen revisación?? Revisión, o revisión médica en todo caso.

Prestamo. Como carajo sería que libera cupo?

Lo que me gustaría saber es cómo va a formar Ramón, porque no me gustaría que saque a Lanzini y Fabbro claramente no va a ir al banco.

Quiero creer que va a dejar a Mora en el banco al principio, si ve que el tipo juega bien y pide pista modificara el planteo y jugaremos con los “4 fantasticos bizzarros” :lol:

Bienvenido de nuevo Rodrigo
Espero que esta vez cojas muchos más gatos así no andas tan depresivo

ah, y ojala dejes dormir a tus compañeros en la concentración