es #eleuropeo cisse
Hoy Mario Cordo dijo que van a vender a Sanchez para liberar el cupo de Mora. Sera humo?
Nadie te va a comprar a ese pelotudo. Si no lo compran yo lo mando a la mierda, pero Mora tiene que venir
Si no viene Mora que mal nos veo,
Tiene que venir si o si
Che, esto ya esta mas frio que el pecho de Abelairas, no ?
Que cagada, hubiera estado bueno que vuelva. Aunque no me quedo claro si la dupla tecnica Diaz-Diaz lo queria…
EL no queria venir con esta dupla tecnica…
Ah, mira vos. Cual fue el quilombo exactamente ?
El tema es que no ponía huevos cuando entraba, y se enojaron… PARA MI.
O el tema era que era uno de los jugadores queridos por la gente antes de que Ramon llegara… ?
También puede ser… pero veo más factible mi teoría :mrgreen: O sea, en el torneo pasado arrancó de titular 7, u 8 fechas, y en todas fue un desastre… y después lo sacaron, y entraba en los ST con una paja a jugar… para mi el enojo viene porque no rindió un carajo.
será verdad que dan el pase de morito más 2.5 de dólares por funes mori???
Con Ramon, cualquier cosa.
Que lindo seria sacarse a Rogelio de encima y que vuelva Mora + 2.5 millones, un negocion
En este posible pase no entiendo una cosa.
Además de Funes Mori, el Benfica nos va a pagar 2 millones de euros; o nosotros le tenemos que pagar a ellos?
Ojala vuelvas yorugua.
Tengo una duda: son dos millones + el pase o prestamo (por un año) de Mora?
Nos quedamos con el pase de Mora y el 50% de los derechos económicos.
El ultimo jugador que me dio una alegria fue este. No se si es bueno o tragico…
Al saber que ya va a pertenecer a river y que va a tener chances por la falta de delanteros va a recuperar ese nivel que le vimos y gusto, porque es un buen jugador