Rodrigo Mora (parte 1)

Yo no dejaría libre a Sanchez, pero regalar un porcentaje no me parece mal… Independiente no lo queria? en la B rinde (?).

posta que en la B rinde nomas el culeado ese

Mora ni siquiera fue titular el campeonato pasado y aca estamos muchos de nosotros (me incluyo), pidiendolo para no quemar a Simeone y Andrada, porque esta dirigencia de cuarta no fue capaz de traer otro delantero como la gente.
Si es cierto que el kanser es uno de los que lidera las encuestas nos recibimos de pelotudos.

No se sabe nada? la verdad que nose porque esperaron a ultimo momento solucionar el tema de los cupos, tenia muchas ganas de que venga, va de que vuelva

Rescindanle a Sánchez y traiganlo!

está !!! está '!!! ehhh !!!

vamos dirigentes del orto, media pila. Subsidio para sánchez, un netbook y a la bosta.

tanta emocion por este pibe? es un mediopelo q le agarran bajones de la nada…prefiero a los pibes

No entiendo como muchos “no le dan otra oportunidad” a Mora cuando mostró muchas cosas mas que buenas y a un muerto como FM dicen que hay que esperarlo hace 4 años.

no se les va a ocurrir vender a balanta para traer a este muchacho … vamos los pibes .

Yo a este tipo lo quiero en River porque ha demostrado que tiene grandes condiciones y que la camiseta no le pesa, a pesar de no ser 9 tiene bastante gol, es guapo y le mete goles a Boca. El semestre pasado evidentemente no estaba bien, no sé que carajo tenía, si un problema familiar, un tema de polleras, depresión, no tengo idea, pero si este tipo está bien de la cabeza es uno de los mejores delanteros del fútbol local.

PD: Le daría otra oportunidad (más ante la falta de delanteros), pero ni en pedo me desprendo de Balanta para traerlo. Es una locura que sólo se le puede ocurrir a un desquiciado como Passarella y a un mequetrefe como Turnes.

Otro termo mas, si se debe haber cansado de aplaudirlo contra Boca y el campeonato que hizo varios goles.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El término ‘‘termo’’ no es correcto en esta ocasión, me parece.

Coincido en que no sería lo correcto vender a Balanta para traer a Mora, pero sí hay que traer a Rodrigo porque ha demostrado capacidades. Insisto en que últimamente no había rendido lo suficiente por no estar bien de la cabeza, pero con mucha concentración y confianza la rompe.

Sería el otro extremo de un termo :lol:

Goles a boca? Yo recuerdo 1 nomás… como robó con eso el hdp

Morete le hizo 500 goles a Boca y ni se acuerdan de él…

Yo a Mora lo banco en el club pero siempre y cuando los esfuerzos por traerlo no sean muy abultados. Es decir, yo a Balanta por Mora no te lo cambio. Y un dineral para traerlo menos. Prefiero bancar a un pibe del club (Andrada, ponele).

JAJAJAJAJA…sisi re termo

se puso de moda ahora q si no coinciden con uno el otro es “termo”… me sorprende nomas q lo pidan como si fuese van basten y aca jugo 3 partidos bien y de esos 3, 2 en el torneo de verano

ahora, si decir q es un mediopelo es ser un termo, q quede para lo q aca lo piden como si fuese dios…

Siempre fuiste un Termohead morens jajaj

si obvio q sino viene nadie q venga…y si no es mucho esfuerzo par el club…pero para ser suplente

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

todavia tengo la careta del ogro (?)

Te re banco Morens, Mora a mi no me generó nunca nada.

Esto se enfrió demasiado

Los periodistas se van a tener que esconder en el caparazón

jajajajaj q te parece q lo traigamos a djibril cisse q esta libre?