Rodrigo Mora (parte 1)

Si, he metido mis buenos piques corriendo el bondi jaj. Despues he jugado al futbol en la playa o boludeando tipo restada o un basquet. Podes correr tranquilamente pero siempre me quedo un poco de cagazo por el impacto, se supone que no seria recomendable. Pero no pasa nada. Lógicamente no podes hacer nada a nivel profesional, pero mejoras la calidad de vida al máximo. Nunca mas me dolió nada.

1 me gusta

Estan sorteando entradas a full…

1 me gusta

“Para mí el único entrenador grande en la historia de River es Marcelo Gallardo. Lo acaba de confirmar con el último campeonato. Lo respeto a Ramón, pero no tengo nada para hablar de él”

Y a este forro le bancan una despedida. Sorete hijo de puta, al lado de Ramón no llega ni a microbio en la historia de River.

3 Me gusta

Que queres que diga de un DT que lo uso como un forro pinchado?

2 Me gusta

Opino que el Monumental debe ser derrumbado y en su lugar se construya un nuevo estadio nombrado Rodrigo Nicanor Mora, en honor a este gladiador, que dio todo lo que tenia y mas por el club, principal protagonista de la epoca mas grandiosa del club

2 Me gusta

Todavia sigue resentido el boludito este? Que se preocupe por seguir regalando entradas para su partido porque no va ni la familia

Amen.

O usar de sponsor su foto.

1 me gusta

A veces es mejor callarte la boca, que quedar como una mierda. No estamos habalndo de Cappa estamos hablando del Sr Ramon Diaz, idolo historico del club.

2 Me gusta

Jajajajajaj MORA ganador de 2 copas libertadores, de 5 torneos internacionales con el club no puede hablar de un ídolo del club como Ramon…
pero “pepitosacaleche” forista de TURIVER y que en su puta vida gano algo, puede putear a Enzo cuando quiera en su Tema del foro…
Es tremendo esto.

5 Me gusta

Cualquiera la frase que tiró, meó fuera del tarro mal.

1 me gusta

innecesario

podes adjudicarle meritos a gallardo sin decir nada sobre ramon. la grandeza de uno no va en detrimento del otro

igual, debe ser personal por el hecho de que lo fleto.

y a mora lo sigo bancando a full por todo lo que siente por river y el esfuerzo que hizo

2 Me gusta

Está resentida romoselfie

mira que lo banque siempre, pero se fue al pasto mal este pibe.

A quien te comiste flaco?

Siempre fue un pelotudo

Totalmente de acuerdo.
Mora tiene todo el derecho de decir lo que piensa. Pasa que aca en el foro hay cada uno que putea, y ni siquiera saben dar un pase de 2 metros a su compañero de asados en un picado entre amigos.

1 me gusta

Al pedo flaco.

1 me gusta

Está regalando entradas en Instagram.

Lo que va a ser la cancha :expressionless:

Mora no participo de todas esas copas, para mi los que ganan sin jugar no la ganan. O vas a decir que Barboza o Lollo son campeones de la libertadores?

Yo estuve discutiendo dos dias para explicar que no ganó la Suruga Bank, no solo por el hecho de ni viajar a Japon, sino porque oficialmente no participo por no estar en la lista de buena fe. Por ejemplo Scocco, fue campeon de esta Recopa a pesar de que no se podia mover aun porque si fue incluido en la lista de todas maneras.
No es nada contra Mora pero me gustan las estadisticas correctas, pero no quiero desvirtuar.