–¿La lesión te hizo tomar dimensión de lo que es ser jugador de fútbol?
–Sí. Cuando volví de la lesión veía compañeros que se cambiaban rápido y querían rajar a la casa y les decía: “Loco, disfrutá del lugar en el que estás. Te lo digo porque yo no sabía si iba a volver a jugar y ahora tengo la oportunidad de pisar una cancha una vez más. Y no sabés lo triste que me ponía no saber si iba a volver. Tratá de disfrutar al máximo. Pero no sólo cuando entrás con la pelotita: cuando toque ir al banco o cuando toque entrenarte en Ezeiza también. Disfrutá de estar en River, porque un día podés no tenerlo”.
–¿El futbolista vive demasiado rápido cuando tiene éxito?
–Sí. Por ejemplo, el otro día River tenía una final y yo me comía las uñas de ganas de estar ahí. Tenía contrato para estar ahí y no estuve. Daría lo que fuera por estar. Me muero de ganas de levantar otra copa en River. Sé lo que se siente y sé lo lindo que se vive todo eso. En el día previo hubiera estado acostado pensando en la gente. Son momentos que uno los vive antes de jugarlos. Y yo hoy no puedo.
Muy buena nota, no se como puede haber gente que sea anti-mora. Despues lo de la despedida es mas discutible, pero a mi me parece una boludes. Quien dice que las despedidas son solo para los maximos idolos? Cada uno le da a las despedidas la trascendencia que uno crea, no determinan nada. En Europa llenan los estadios para recibir a tipos antes de que jueguen y a veces hasta terminan siendo un fiasco, mira si va a ser una locura ir a despedir a un tipo tan querido, sea idolo o no.
Ojalá vuelva a poder jugar con la mejor este pibe, ya lo dijo batistuta, debe ser muy doloroso no poder jugar con tus hijos al fútbol, es muy injusto todo esto morita
Che Murrary salió campeon, despues de haberse retira ,con una cadera de metal. Mora no puede hacer lo mismo? No digo para que vuelva a las canchas sino para hacer una vida normal y poder ser ayudante sin que le pase eso que dijo de “Como voy a enseñar definicion si no puedo patear”.
Yo no creo que haya anti moras, pero si muchos que piensan que una despedida es exagerada. Pero si vamos al caso no se está vendiendo como la “despedida a un ídolo”, sino como la despedida a un tipo que es hincha del club, se quedó, se banco esa enfermedad terrible y todo el periodismo tirando mierda y hasta diciendo QUE ERA CANCER y siempre aportó al grupo desde el lugar donde estuvo.
Además el partido va a estar bueno porque se van a enfrentar campeones 2015 vs campeones 2018, barovero vs armani, krane vs enzope, que mas quieren
La impactante declaración de Rodrigo Mora: “A este altura solo LE PIDO A DIOS poder CORRER normal el día de mi despedida. Todavía siento dolores". : La Red.
---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------
Rodrigo Mora: “En mi equipo van a jugar, Gallardo, Enzo y Ortega".
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
#SuperMitre | Rodrigo Mora: “Mi vida diaria es dolorosa. Le pido a dios estar bien para mi despedida”.
#SuperMitre | Rodrigo Mora: “Cuando me operé por primera vez dijeron que no iba a jugar nunca más, pude hacerlo un año más y jugar la final en el Bernabéu”.
#SuperMitre | Rodrigo Mora: “Decidí quedar rengo, pero dar todo por River”.
#SuperMitre | Rodrigo Mora: “Me hace mal estar solo, porque pienso en cosas que no me hace bien a mí”.
#SuperMitre | Rodrigo Mora: “Todavía no superé el retiro”.
#SuperMitre | Rodrigo Mora: “Toda la gente con la que hablo me dice que ahora comienza mi vida, trato de entenderla, pero quería jugar cinco años y de un momento a otro el físico me dijo: ‘basta Rodrigo’”.
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------
#SuperMitre | Rodrigo Mora: “Estoy viendo si arrancó un tratamiento, voy a terminar seguramente con una prótesis, pero mi deseo es volver a jugar”.
Me parece que se esta atajando para suspender el partido
Es un fracaso la venta de entradas, todavia quedan para todos los sectores, hasta populares y es en dos semanas el partido. Hasta bajaron la nota fijada en LPM que promocionaba el partido
Si, yo tengo y quede 10 pts. De hecho al principio me diagnosticaron lo mismo que a Mora, pero al final fue otra cosa similar. Lamentablemente se tiene que dejar de joder con la idea de querer jugar y mejorar su calidad de vida.
Yo nunca mas jugué un partido pero puedo patear una pelota, caminar, nadar, saltar, trotar. O sea todo lo que no tenga algún riesgo de contacto, por las dudas. Estuve casi un año con muletas, me opere y a las dos semanas estaba caminando perfecto. Si se pusiera la prótesis de cadera se le van todos los dolores y vive bien.