Es el partido homenaje más injustificado de la historia del fútbol mundial, yo hasta estuve en desacuerdo con el de Cavenaghi, así que imaginen lo que pienso de este caso. Lo que sí va a estar bueno es ver el partido que enfrenta a los dos campeones, creo que es lo único que me motiva a ver ese partido, pero la dirigencia de River se mandó cualquiera al permitir esto.
Todos los que basurean a Mora y lo tratan con odio solo porque hizo una despedida en el monumental después de haber peleado esa lesión y dar todo por River, y retirarse casi sin poder caminar, tomen en cuenta y apliquen su consejo
“Hay que disfrutar de lo que uno hace y ama y de las cosas que lo hacen feliz, porque nunca se sabe cuando se acaban” disfruten de este momento tan feliz de River del que Mora fue participe, sean felices.
Gracias por tanto Rodrigo! nunca me voy a olvidar todos tus goles en definiciones importantes… bueno creo que solo fue en un partido pero que importa. hiciste muchisimos goles en River! Un total de 42. talvez no sean muchos pero fuiste parte de unas de las eras mas ganadoras y siempre estabas ahi para cebar esos mates tan ricos (me lo conto bologña) y alentar a los jugadores. Buena vida en tu nuevo rol de actor.