Rodrigo Mora (parte 1)

como que no?

el dijo 5 torneos internacionales y las 2 libertadores con el club, y mora participo claramente en 5, en diferentes roles

mora participo, y activamente, de la sudamericana 14, recopa 15 y libertadores 15, donde fue mayoritariamente titular

en la recopa 16 entro los 2 partidos de suplente, a lo mayada

la libertadores 18 jugo 3 o 4 partidos de la fase de grupos

no podes comparar con barboza o lollo que no tuvieron ni 1 minuto en ninguna copa

4 Me gusta

En la 18 no hizo un gol? a flamengo

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Y chiarini, por poner un ejemplo, es campeon de la 15.

1 me gusta

Como lo atendió a R.Díaz :lol:

A quien se comió? Tuvo un año bueno y en las finales, salvo la recopa, ni la vio. Después fue suplente siempre.

1 me gusta

Hoy te convertis en heroe.

la dirigencia del club tiene 4 días todavía para cancelar esta pelotudes

1 me gusta

:lol:

//youtu.be/jbWM8GxRdbE

4:29 no dejemos morir este hermoso casi-gol :lol::lol::lol:

2 Me gusta

Es el partido homenaje más injustificado de la historia del fútbol mundial, yo hasta estuve en desacuerdo con el de Cavenaghi, así que imaginen lo que pienso de este caso. Lo que sí va a estar bueno es ver el partido que enfrenta a los dos campeones, creo que es lo único que me motiva a ver ese partido, pero la dirigencia de River se mandó cualquiera al permitir esto.

1 me gusta

//youtu.be/2Rzz2OaL7s4

solo recuerdo 1 gol de tiro libre de el, a arsenal alla en un 3-3.

hizo alguno mas?

a partir de hoy todas las despedidas a glorias del club habran perdido prestigio

3 Me gusta

Esperaba ver un equipo 2015 que arrancara con “Barovero, Mercado” y al final arranca con “Chiarini, Urribarri”…

2 Me gusta

Te amo Rodrigo, qué mal que la habrás pasado en estos meses. Ojalá te llenes de alegría y buenas energías hoy. ¡Se te va a extrañar yorugua!

1 me gusta

Es cualquier cosa está despedida

2 Me gusta

Todos los que basurean a Mora y lo tratan con odio solo porque hizo una despedida en el monumental después de haber peleado esa lesión y dar todo por River, y retirarse casi sin poder caminar, tomen en cuenta y apliquen su consejo

“Hay que disfrutar de lo que uno hace y ama y de las cosas que lo hacen feliz, porque nunca se sabe cuando se acaban” disfruten de este momento tan feliz de River del que Mora fue participe, sean felices.

1 me gusta

De cuánto fue la recaudación? Pregunta la dirigencia.

Gracias por tanto Rodrigo! nunca me voy a olvidar todos tus goles en definiciones importantes… bueno creo que solo fue en un partido pero que importa. hiciste muchisimos goles en River! Un total de 42. talvez no sean muchos pero fuiste parte de unas de las eras mas ganadoras y siempre estabas ahi para cebar esos mates tan ricos (me lo conto bologña) y alentar a los jugadores. Buena vida en tu nuevo rol de actor.

Aguante Morita manga de amargos

2 Me gusta

Genio