Rodrigo Mora (parte 1)

Tigres buscaba mejorar su posicion general y dudo que hubiese “arreglado” un empate que lo podría hacer definir más series de visitante (sacando la final)

??? En la última fecha, Tigres le ganó a Aurich con suplentes… y nosotros le ganamos a un San José con mínimas chances de clasificar que, si nosotros teníamos un punto menos, hubiese podido clasificar directo en caso de ganarnos (cosa que no hizo ni buscó).

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Aclaro, en la última fecha llegamos con 4 puntos igual que San José y Aurich con 6. Si perdíamos 2 a 1 en México, Tigres hubiese sacado el mismo puntaje perdiendo la última fecha contra Aurich (donde insisto, jugó con suplentes) y nosotros jugábamos la última fecha siendo últimos. Una victoria 1 a 0 contra San José sumado a una derrota de Aurich nos dejaba afuera por diferencia de gol en caso de empate por puntos.

no entendi la cuenta que hiciste, pero la que yo hice es mas facil

saca el gol de mora de la ecuacion, y clasificamos igual

tigres no iba a jugar mas “desmotivado” que lo que jugo (ni completo el banco) y nosotros teniamos que ganar por 2 para tener chances.

no cambio nada en lo estadistico

Si saco el gol de Mora, tengo que restar un punto y sumarle 3 a Tigres. No veo razón por la cual Tigres jugaría menos desmotivado porque clasificó como mejor segundo en el último partido con un puntaje que de haber ganado 2-1 en México, ya tendría, habiendo pasado al Inter RS y con la imposibilidad de alcanzar a Boca. Quedaba segundo cómodo en la tabla de primeros.

Por otro lado, Juan Aurich y San José iban a jugar mas motivados. San José perdió con nosotros con posibilidades realmente mínimas de clasificar; en este caso, con un triunfo por la mínima clasificaba, jugando en la última fecha con nosotros por igualdad de puntos. Mientras tanto, si nosotros le ganábamos a San José en nuestra cancha por 1 o dos goles, quedábamos afuera aún con Juan Aurich perdiendo. Nosotros clasificamos con un punto y 3 goles mas en la diferencia por sobre Juan Aurich. En la última fecha estábamos con un punto abajo y tres goles de diferencia menos. A eso restale el gol de Mora y el punto que rescatamos en México consecuencia de ello; inclusive ganando podíamos quedarnos afuera si Aurich perdía y si Aurich ganaba o empataba contra un Tigres que ya no podía alcanzar el primer puesto entre los mejores primeros ni caer al tercer puesto, no teníamos chances y como Tigres no tenía absolutamente nada para perder regalando un empate o mismo una derrota, lo hacía y listo.

1- si nosotros le ganabamos 2-0 a san jose y se mantenia el mismo resultado aurich-tigres (4-5), la clasificacion es la misma

2- tigres jugaba antes que boca. si ganaba y boca perdia (asumiendo una victoria de tigres ante nosotros 2-1), tigres iba primero de la general

3- no creo que el tema haya pasado por una motivacion de tigres en puntos para ganarle a aurich, sino a jugadores que eran siempre suplentes y querian ganar minutos, como lo hizo ESQUEDIOS

1 me gusta

Jjajajajajajaj no me acordaba de este personaje.

PD: Pagan bien en la India.

1 me gusta

me mataste, teniendo en cuenta que cree un TH solo para agradecerle a ESQUEDIOS

Enrique Esqueda

No fue una pregunta jajajajaja

Que onda yo me entero re tarde las cosas, me parece demasiado, creo que las despedidas deberían hacerse pura y exclusivamente para ídolos y estos deben ser medidos por respeto a la historia con el mas fino paladar. Ni el torito llego, aunque para mi si, debo de ser objetivo y no, sin embargo forjo un cariño muy especial mas fuerte y personal que aseguraba total concurrencia y ese es mi miedo seria feo por que Mora que se ha ganado también un cariño debe entenderse que es compartido con sus compañeros y por sobre ellos dt, por eso no se si asegura, lugares vacíos pueden malinterpretarse y seria triste…

Ojala me equivoque…

1 me gusta

Esta re depre Morita, fuerza uruguayo

1 me gusta

Tremenda la entrevista en Fox. No había tomado dimensión de las cosas que vivió este tipo. Se me rompió el corazón.

Aguante Mora.

2 Me gusta

“INTENTÉ JUGAR AL FÚTBOL 5 Y FUE IMPOSIBLE… ME CUESTA HASTA PARA CAMINAR”

#FOXRadio | La palabra de Rodrigo Mora sobre lo difícil que es llevar su lesión en la cadera.

1 me gusta

No entiende nada quedo re tocado con el tema la lesión que tocaron al principio de la entrevista, esta hecho pelota. Nunca estuve de acuerdo con el partido despedida, pero ojala que el estadio explote y sea una fiesta inolvidable para el y para River.

2 Me gusta

Lo escuchaba recién a Morita y me dio mucha lastima, uno no cae, pero cuando explica detalles o lo que pasó, debe ser muy duro viejo, y tuvo mucha mala suerte, casi nadie tiene la lesión que tuvo el y que lo hizo retirarse antes de tiempo, me dejó con el nudo en la garganta, ojalá que el partido de despedida salga todo bien, pueda disfrutar como se merece, desde ese lado, merece tener una despedida con el hincha y sus ex compañeros, aparte de lo que hizo por River y lo que ganó

1 me gusta

Me mató la parte donde el pollo Vignolo le quiso levantar el ánimo diciendo “Podés enseñarle definición a los chicos…” y Mora le respondió “Te imaginas pararte en frente de un chico a querer enseñarle a definir sin poder patear una pelota?” Tremendo…

3 Me gusta

La lesion en la cadera fue producto de algun golpe que tuvo en algun partido puntual o fue por otra cosa?

Tuvo una necrosis (muerte de células) en un hueso (osteonecrosis) porque, básicamente, no le llegaba sangre (infarto óseo). X lo que vi, siendo jugador de fútbol tendría que ser por una “rotura de hueso” muy muy jodida y no es común. Me acuerdo que se armó quilombo porque Pinino Mas ventiló en una charla, conferencia, entrevista o no se que, que Mora “tenía cáncer” lo cual es bastante probable y explica por qué “lo escondieron” demasiado; la lesión esa puede ocurrir o bien por un cáncer, o bien por los medicamentos para curar el cáncer (corticoides, esteroides, entre varios) además de artritis. Hay que decir que nunca salieron a aclarar el motivo de la lesión.

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Me acordé de esto

//youtu.be/7QYdx0kH81Q

1 me gusta

Como se va a despedir si no puede jugar? O patear una pelota para enseñar definición.

2 Me gusta