Rodrigo Mora (parte 1)

El que discutió la despedida de Cavenaghi es un hijo de puta y no sabe nada.

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Llego tarde pero al taco no…

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

En el Monumental dio un concierto LA BERISO, SI, ME LEES BIEN, LA BERISO. Si vamos a hablar de desprestigio que dejen de hacer conciertos…

2 Me gusta

Che le tengo aprecio al uruguayo y agradecimiento por todo lo que hizo … pero partido despedida ? Un poco mucho … ni loco hago fila para retirar una entrada para esto.

1 me gusta

El partido despedida entra solo en su cabeza de tacho y nada mas. Ha dejado una marca en el club pero no mucho mas

1 me gusta

Muy lindo gesto de gallardo con morita.

Cómo hay algunos que no le tienen aprecio a un tipo que dejó todo por el club. Y siempre apoyando aun sin poder jugar?

Yo lo quiero a full

1 me gusta

Pero a un tipo que le paso lo que le paso que le quieren discutir? Es un mimo que pueda tener ese partido. El tipo ni pudo terminar su carrera, dejen de ser gatafloras.

1 me gusta

Yo también lo veo como un mimo, no porque futbolísticamente lo merezca tanto.

No !!! como va a ser un Alzamendi ??? no le ata los cordones Morita a Alzamendi !!! y te lo digo porque son el mismo puesto… a Ruggeri tampoco, el 2 mas ganador que vi en mi vida !

¿A que te referis? Tampoco le ata los cordones a Batistuta y Batistuta no es nadie en la historia de River, Mora si. Mora es un Alzamendi. ¿Que es Alzamendi? Alzamendi es un jugador que no está identificado con River, además de ser extranjero, que ha hecho goles importantes para conseguir grandes logros en la institución. Alzamendi hizo el gol de la victoria en la final Intercontinental mientras que Mora hizo, por ejemplo, el gol del empate vs Tigres en México gracias al cual pudimos clasificar a los octavos a la fecha siguiente en la copa de 2015.

Alzamendi hizo el gol de la única copa Intercontinental que tiene River, violador serial de los bosteros y delantero de primer nivel y de selección… Te parece compararlo en la historia de River con Morita ?

1 me gusta

Si.

//youtu.be/6a2jDrnybNg

//youtu.be/PkN9NrQym6w

//youtu.be/CuE2rsn-g1I

//youtu.be/5NXYEhyP5Z4

//youtu.be/ZLNxwXJYYVE

//youtu.be/pzBp0zR9vaw

1 me gusta

[quote=“Danybeatle, post:16490, topic:100180”]

Alzamendi hizo el gol de la única copa Intercontinental que tiene River, violador serial de los bosteros y delantero de primer nivel y de selección… Te parece compararlo en la historia de River con Morita
[/QUOTE]Te comparan a ALZAMENDI con Mora jaja, esto se fue a la mierda

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

3 Me gusta

Parece que la venta de entradas no avanza, hasta la LPM hace publicidad e incita a los hinchas a ir

[TWEET]1135617123282280448[/TWEET]

1 me gusta

que golazo el primero a estudiantes y que importantes el segundo a estudiantes y a guarani

lo quiero mucho

1 me gusta

Si. ¿Quien es Alzamendi en la historia de River? Un tipo que jugó un puñado de años e hizo unos cuantos goles importantes. ¿Qué diferencia hay entre eso y Mora?

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

El que le hace a Tigres y el que le hace a Guaraní son señores goles.

1 me gusta

de belleza si. de importancia, me quedo con el de guarani y los 2 a students

1 me gusta

Para mi el de Tigres fue mas importante que el de Guaraní xq a Guaraní le ganamos por mayor diferencia y con autoridad y a Tigres se lo empatamos cagando para clasificar a octavos sin depender de nosotros. Los dos a Ensuciantes fueron goles jodidos… estaba muy caliente la serie…

1 me gusta

el de tigres no afecto en nada la clasificacion

el de guarani si. imaginate que alla, en nuestro peor momento, con el 0-1 aun clasificabamos. si hubiesemos estado empatados en global era mas dificil

¿Cómo que no? Fue un gol faltando 10 minutos para terminar el partido. Nosotros clasificamos a los octavos por un punto de diferencia sobre Juan Aurich. Ese punto lo sacamos, en parte, ahí en México.

1 me gusta

si se daban exactamente los mismos resultados en el partido 6 de la fase de grupos, aun perdiendo ante tigres, clasificabamos igual

Pero es una suposición difícil. Sobretodo xq Juan Aurich que dependía de si mismo y salió a ganar, hubiese tenido mayor incentivo para arreglar un empate en la última fecha y listo como hizo Oriente Petrolero en 1991.