Rodrigo Mora (parte 1)

yo hasta que ganamos la libertadores 2015 se veia como un sueño lejanisimo ganar UNA copa libertadores, mora no solo tiene una en su haber, en la que fue clave, sino 2, aunque la ultima no haya jugado mucho no importa, tuvo sus momentos como un gol clave en brasil para una levantada contra flamengo, ademas que en 2018 se lo cogio a bosta en la primer final que les ganamos en la historia

para mi subestiman mucho lo que es mora en river, no sera el beto alonso, pero se acomoda en un top 20 de jugadores queridos/idolos pero tranquilamente, no habra sido el mejor tecnicamente pero si de los mejores en mentalidad ganadora, sacrificio y fuerza de voluntad, jugador clave multicampeon que se sintio tanto su ida como la del jony y como se va a sentir la de ponzio

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

por otro lado, lo invito a ramiro funes dios, se garpa sola la entrada para verlo de nuevo a ramiro con el manto sagrado

3 Me gusta

Por un lado concuerdo, pero por el otro creo que es una especie de reconocimiento y una caricia al alma de un tipo que tuvo que retirarse prematuramente.

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

Te lo desmiento

//youtu.be/NOVsDpg8ZhA

Los que argumentan que ganó 2 Libertadores. Por favor muchachos, con ese criterio le organizamos la despedida a Mayadona también?

1 me gusta

[quote=“HugoCARP, post:16442, topic:100180”]

Está invitado Cavenaghi Almeyda y Trezeguet jaja no creo que vallan los 3 e
[/QUOTE]O se terminan cagando a trompadas

Si papa, Mayadita es el amuleto de este ciclo.

2 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:16466, topic:100180”]

Si papa, Mayadita es el amuleto de este ciclo
[/QUOTE]Mayadios es Mayadios. Mora… bueno (?

2 Me gusta

Ganó 2 Copas Libertadores :roll:

Ojalá invite a jugadores actuales que puedan sumarse a river, y les agarre nostalgia y los obligue a venir, sino, ni me parece productivo, esperaba una despedida a Ponzio por ejemplo. Todo bien con Mora, pero fue un jugador que tuvo su buen momento en algún que otro partido pero no se si llego a ser clave, indiscutido, o figura mundial, caso Ortega, Enzo. Ojala sea una fiesta, porque esta camada de jugadores merecen miles de homenajes, pero en cuanto a Mora esta lejos de ser un ídolo.

2 Me gusta

Con que venga Alario a la despedida, me conformo

que venga TeDIOSfilo y me muero

2 Me gusta

Una cosa es “ser clave” y otra ser “figura mundial”. Como ser, Mora fue clave y muy.

En la Sudamericana empató dos veces la serie contra Edlp

//youtu.be/JWptPhmPae4

//youtu.be/5NXYEhyP5Z4

Y en la Libertadores 2015 esto

//youtu.be/ZLNxwXJYYVE

//youtu.be/pzBp0zR9vaw

Leyendo acá aprendi que la dirigencia y Mora lograraran con este partido que el uruguayo sea ídolo como el Beto u Ortega.

Ok. Suena todo muy coherente.

Un partido de despedida, viejo.

1 me gusta

Eso es tener buenos momentos deportivos de los cuales hay que estar agradecidos y decir en unos años, te acordas de aquel 7 que tenia river que empato con un zurdaso? No da hacerle un partido homenaje, sino tenes que hacerle a Alario, a Driussi, a DLC, al Taco.

Ya cuando invitó al actor del marginal te dás cuenta que es cualquier cosa esto , insólito que se desprestigie el Monumental de esta manera.

Es un Alzamendi o un Ruggeri. Tipos que nos dieron grandes cosas y fueron fundamentales para lograr títulos importantes con unas actuaciones cruciales pero que no tienen una gran identificación con el club o la hinchada. Yo creo, como dije mas arriba, que la despedida de este tipo pasa mas por el lado de ser un futbolista que tuvo que retirarse a los 30 años por motivos de salud.

2 Me gusta

Discutieron la despedida de Cavenaghi, mira si no voy a cuestionar esto. Muy querible morita, metió algunos goles importantes en la campaña 2014/5, pero de ahi en mas destaco mas por ausencias que por otra cosa. Tiene menos de 50 goles, con una plaqueta un aplauso y que siga vinculado al club alcanzaba.

3 Me gusta

Ahora resulta que muchos de los que comentan acá no estaban de acuerdo con la despedida de Cavenaghi cuando en su momento éramos dos gatos locos los que estábamos en desacuerdo:lol: La mayoría no tuvo ningún tipo de objeción.
Yo todavía no decido si ir o no. Por supuesto que me parece una exageración un partido despedida para Mora. Si voy es claramente para ver a todos los demás jugadores y a Gallardo.
Espero que lo hagan bien esta vez y no corten el partido a los quince del segundo tiempo para poner un vídeo pedorro emotivo y San se acabó, y se queden sin jugar la mitad de los invitados, cómo pasó con el burro y Cavenaghi.

1 me gusta

[quote=“Nahueee, post:16475, topic:100180”]

Ya cuando invitó al actor del marginal te dás cuenta que es cualquier cosa esto , insólito que se desprestigie el Monumental de esta manera
[/QUOTE]Ah bue es posta Esto?

//youtu.be/-S0uy5l-tdw

//youtu.be/ntZJQ_fldJo

//youtu.be/AyfJzfyNs9s

Siempre me cayó bien

Porque el partido despedida tiene que ser un evento exclusivo?

El tipo siempre dio todo por River fue pieza clave de las primeras 3 copas de gallardo y se quiso quedar acá además de ser un tipo querido en el vestuario

No le van a hacer una estatua. Que el que quiera vaya a verlo y el que no quiera no. De mi parte, solo agradecimiento