Rodrigo Mora (parte 1)

Está invitado Cavenaghi Almeyda y Trezeguet jaja no creo que vallan los 3 eh

3 Me gusta

Yo no veo nada de malo, es exagerado? Si pero tampoco para hacer tanto escándalo. Para mi va a ser una buena excusa para volver a ver a varios ex’s pisar el Monumental de nuevo y, de paso, cagarte de risa un rato. Nada más, no entiendo la indignación.

5 Me gusta

[quote=“aramixs1, post:16437, topic:100180”]

Leyendo la lista de invitados, que es de la vida del Keko Villalva?

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Ya explico porque no invito a Ledesma y algunos mas que quiso invitar y no podia porque ya eran muchos, y es LOGICO que no invite a Ramon, lo echo de River, lo ninguneo y hasta Emiliano lo gastaba por Twitter cuando fue a Chile, es como pretender querer que Ponzio el día que tenga su despedida invite a Ramon, muchachos, Ramon como persona es bastante sorete, siempre lo fue, por eso no tiene amigos, o son muy poquitos, nunca se dieron cuenta?
[/QUOTE]Ponzio mismo dijo que no tiene resentimiento con Ramón y reconocio su nivel bajísimo

Este pibe también jugaba horrendo cuando estaba Ramón y tuvo mil oportunidades pero vivía de joda en ese momento y bien limpiado estuvo

2 Me gusta

Ni da para despedida, Mora no es nadie en la historia de River, pero no solo no es nadie entre loa idolos, sino entre los jugadores queridos.

Debe estar ahi arriba entre los jugaores queridos solo para los q tienen de 15 para abajo y son termos.

Lo unico bueno, q un par de ovaciones a ex q quieren volver puede acelerar las cosas.
Volver a ver a jugadores queridos, Teo d nuevo en River, cosas muy para el hincha.

Ahora, para que mierda invito a Almeyda si la barra no puede ir a agradecerle por toda la guita q le daba como jugador y Dt entre 2010 y 2012? Mal ahi.

Y los precios son bastante accesibles, popular a 500 pesos esta bien. Si la organizaba el rodo te metia vip en la centenario a 12 lucas.

Me trajiste los mejores recuerdos de cuando puteabas a Ramón entre 2012/2014 y gracias a ese ciclo del Pelado inició una de las etapas más gloriosas de la historia.
Ja cómo te dejó como un boludo Ramón en esa epoca.

4 Me gusta

[TWEET]1129523613953085440[/TWEET]

La puta madre, las caras que puso en las primeras 3 fotos :lol:

[SPOILER]

[/SPOILER]

3 Me gusta

Tienen que jugar los campeones de américa del 2015 contra los de 2018 (los que puedan, se sabe que hizo muchos amigos), seria triste que no se llene el Monumental, de por si no estoy de acuerdo, con este partido, por más que lo quiera mucho, pero ya esta, háganlo bien entonces, no cómo el estreno de la película en el monumental.

3 Me gusta

A mi me da cosa porque se que no se va a llenar ni en pedo, es más, me atrevería a decir que no va a estar ni al 60% pero bueno, si es el deseo de él esperemos que sea una fiesta con la familia y los invitados.

Depende mucho del show que se ofrezca (además de la despedida de mora), y cómo se ofrezca.

No me atrapa ni un poco ir, y efectivamente no voy a ir. Estas paparruchadas que organizan para currar (Son bastantes caras las entradas la verdad). Dicho esto, Mora es un jugador demasiado querible, que nos dio bastante cosas, pero la verdad que para mí (Ojo, PARA MI, no significa que quiera imponerle mi verdad a otro) no ameritaba algo de esta magnitud. Los partidos despedidas eran algo sagrado desde que se empezaron a hacer, y que le ofrezcan uno a Mora (Ya Cavenaghi había resultado controvertido pero el Cave era mucho más en cuanto a representación Riverplatense que Mora) se me hace que es quitarle prestigio a algo que consideraba sagrado.

Como igual mi opinión y mi visión no va a hacer que se suspenda (ni pretendo que lo haga) espero que salga todo bien, que se llene la cancha —y que no se repita esa fantasmeada de la película— y por sobre todo que Mora lo disfrute, por su tenacidad, por su gran voluntad, y por ser siempre alguien positivo para el equipo aportando desde su lugar.

Es un jugador muy querido y muy importante en la obtención de varios títulos. En mi consideración no llega a ser ídolo, y las despedidas (nuevamente en mi consideración) solo deberían ser para los máximos ídolos que tuvo el club (Labruna, Amadeo, Ortega, Francescoli, Alonso, Ramón, Gallardo, Ponzio, Maidana y unos pocos más)

Insolito lo de la dirigencia permitiendo despedidas a cuatro de copas como Mora y en su momento Cavenaghi , tipos que en la historia de River no existen, increible que pongan a estos a la altura del Beto , Enzo y burro

“Bizarreadas riverplatenses”

No da, muchachos. Si ya la de Cavenaghi era un poco exagerada, esto es un despropósito. Para mí Morita (que lo re banco eh) no es ni la mitad del Cave, y el Cave al lado de Ortega, Enzo, Alonso… están devaluando todo

Igual ojalá llene la cancha y sea una fiesta y vayan todos los invitados, que hay cada uno ahí jajaja

2 Me gusta

[quote=“El_Lucho, post:16438, topic:100180”]

Coincido con que quizás es demasiado una despedida. Pero tampoco da para indignarse así.
Los años previos a la era D´Onofrio nos pasamos recalcando lo alejado que estaban las glorias o destacados históricos del club. Es una movida para que se sigan sintiendo parte de todo esto. Sino después tenés los cabarulos como en la bosta, que su máximo ídolo, el que prácticamente hizo que a boca lo conozca alguien más que sus propios hinchas, como Riquelme, no pueda haber hecho su partido despedida a mas de 5 años de su retiro, por los egos e internas
[/QUOTE]Pero en todo caso podrian haber hecho partido entre las glorias de 2014, 2015, etc y listo, ahi de paso se despedia Mora y ponele que Maidana, se homenajeaba a varios, pero “despedida a Mora” para mi es mucho para un jugador querido que se porto bien con River y le dio mucho pero no esta entre los maximos idolos.
No se, a mi me indigna un poco porque me parece medio de equipo chico y que le quita prestigio a las otras despedidas, ademas ahora cualquiera que gano varios titulos va a querer despedida como si nada.
Dicho esto, ojala que salga todo bien y lo mejor para Mora que lo valoro mucho, solo no comparto esto pero es mas responsabidad de la dirigencia.

P.D.: me acuerdo la de Milito en Racing que no estaba lleba la cancha y se notaba jajaja me parecio muy choto.

1 me gusta

Despedida a Mora mientras que a Alzamendi no se lo invitó para el estreno de la película.

Incoherencias de esta dirigencia, que se olvida que el club tiene historia antes de 2014.

6 Me gusta

2 Me gusta

Mas que despedida de Mora es un reencuentro campeones de libertadores… el que va, va mas por lo segundo.

Esa lista de jugadores siempre es larga al principio y se terminan bajando la mitad.

Ej, los que juegan en USA juegan en esas fechas asi que el Pity, Almeyda y Moreira (ah y Tomas Martinez) no vienen. En Rusia comienzan a finales de Julio, si tienen pretemporada no llegan tampoco Driussi, Kranevitter y Mammana. En Mexico es como en Rusia, si hay pretemporada se bajan Maidana, Barovero, Sanchez, Vangioni(y el Keko Villalva)… En Brasil tengo entendido qu se juega en Julio, no vendria D’Alessandro ni Lucho… Saviola y Aimar son incógnitas, apostaría a que no vienen.

Ahí se dan una idea quienes terminan vienendo al final.
El plantel actual
Mercado, Pezzella, Rojas, Piscu, Chichizola, Alario?
Teo, Balanta?
Trezeguet, Cavenaghi (o uno no viene, o los mandas a equipos distintos)

Nunca supe la historia completa de esa historieta

Como dijeron arriba, River tiene una enorme y rica historia desde mucho más atrás que el 2014, es cualquiera este homenaje, entonces se le tiene que hacer partidos a Mercado, Vangioni y demás. Todo bien con Mora pero con que propósito es esto?, nos hace quedar mal a nosotros como institución agarrando a cualquiera para estas conmemoraciones que deberían ser solo para gente que de verdad dejo su huella importante en la gigantesca historia que tenemos.

6 Me gusta

Totalmente al pedo morita, con todo el respeto que te tengo no da para hacerte una despedida en el monumental, a lo sumo un partido en unas de las provincias a beneficio o algo así.

2 Me gusta

Capaz los pelotudos estaba resentidos porque Antonio estaba con caselli en el 2017. Una falta de respeto igual que no lo hayan invitado.

4 Me gusta