Rodrigo Mora (parte 1)

Como es eso de que estaba en su contrato de renovacion lo de hacer una despedida?
Si eso es verdad… cuanto ego podes tener para poner una condicion asi?

A Mora lo vamos a recordar por ser un buen jugador y aportar lo suyo al equipo. De ahi a hacer una despedida hay un universo de distancia.

Me parece desubicado para un club como River que es GIGANTE.

6 Me gusta

Vamos! Rodri fue un jugador que nos dio mucho pero no está ni cerca de ser ídolo. Le bajan el precio al gran Ariel Arnaldo, el último ídolo de River.

3 Me gusta

[quote=“Anuel_AA, post:16390, topic:100180”]

Voy a hacer de cuenta que no va a existir este partido

En la de cavenaghi le dieron mas bola a Gallardo que al protagonista , y con este mora va a pasar lo mismo. Por mi parte , siempre voy a considerar que la ultima despedida fue la del Burro, el ultimo tipo que me hizo emocionar. Salvo alguna manchita como aplaudir a Guzman (!) por haber dejado fuera a boca un mes atras , lo que se vivió esa tarde de julio fue intachabl
[/QUOTE]Que manera de llorar ese día por favor

1 me gusta

[b]@RiverEPMA

Todos los invitados al partido despedida de Rodrigo Mora. Las entradas se pueden adquirir por Ticketek y van desde los $500 hasta los $3.500 [/b]

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

1 me gusta

Morita fue muy importante dentro y fuera de la cancha, pero partido despedida?? es demasiado, le quita reputación a lo que son los partidos despedida. No es que no lo merezca, sino que no le corresponde. Igual la culpa tampoco es suya, esto es gestión D’onofrio 100%, regala un homenaje como regalo a varios jugadores importantes.

Es joda no?

2 Me gusta

Hasta a Affranchino invitó :lol:

1 me gusta

Se olvidó de invitar a Ivan Alonso :lol:

4 Me gusta

[quote=“gclc, post:16425, topic:100180”]

[b]@RiverEPMA

Todos los invitados al partido despedida de Rodrigo Mora. Las entradas se pueden adquirir por Ticketek y van desde los $500 hasta los $3.500 [/b]

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

[/QUOTE]no puedo creer que esto sea verdad, no se puede retirar en el monumental como si fuera ortega.

Para mí tampoco era para una despedida. A mi entender tampoco lo era para el Cavegol y eso que lo amo con toda mi alma. Pero siendo justos, cuántos llegaron a esa categoría de ídolo que se merece una despedida? Deben contarse con los dedos de las manos, y Morita tuvo un fin de carrera bastante triste. Si es una excusa para juntar a la familia riverplatense y ver a todos los jugadores de ayer y ahora juntos por un rato, no le veo nada de malo. Nadie está poniendo a Mora a la par del Beto Alonso ni Ortega por un partido homenaje tampoco. Ahora sumaria mucho que sea a puertas abiertas y gratis para el que quiera ir, los precios que veo ahí son tremendamente caros.

2 Me gusta

Se olvidó de Ramón cómo dt invitado [emoji23]

5 Me gusta

invito a brian buley el enano del marginal :mrgreen:

1 me gusta

Almeyda :puke_r:

Siempre dije que los partidos estos son para muy pocos jugadores, a Mora lo banque siempre, lo adoro y le deseo lo mejor, pero no daba para un partido asi, es mas, no me parecía que Cavenaghi tenga ese partido, ya que como dije son para muy pocos, igual va a estar bueno ver a todos los jugadores que pasaron por River estos últimos años todos juntos, se cae la cancha abajo.

No invito a Ramon
No invito al Gula
No invito a Ledesma

Invito a Almeyda
Invito a ACVdo
Invito a Abecasis
Invito a Vila
Invito a Affranchino
Invito a Urribarri
Larrondo Lux

La concha de tu madre Mora

2 Me gusta

Leyendo la lista de invitados, que es de la vida del Keko Villalva?

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Ya explico porque no invito a Ledesma y algunos mas que quiso invitar y no podia porque ya eran muchos, y es LOGICO que no invite a Ramon, lo echo de River, lo ninguneo y hasta Emiliano lo gastaba por Twitter cuando fue a Chile, es como pretender querer que Ponzio el día que tenga su despedida invite a Ramon, muchachos, Ramon como persona es bastante sorete, siempre lo fue, por eso no tiene amigos, o son muy poquitos, nunca se dieron cuenta??

3 Me gusta

Coincido con que quizás es demasiado una despedida. Pero tampoco da para indignarse así.
Los años previos a la era D´Onofrio nos pasamos recalcando lo alejado que estaban las glorias o destacados históricos del club. Es una movida para que se sigan sintiendo parte de todo esto. Sino después tenés los cabarulos como en la bosta, que su máximo ídolo, el que prácticamente hizo que a boca lo conozca alguien más que sus propios hinchas, como Riquelme, no pueda haber hecho su partido despedida a mas de 5 años de su retiro, por los egos e internas.

4 Me gusta

:lol: Pero si es la despedida de el, puede invitar y no invitar a quien se le cante las pelotas

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Ademas las despedidas son buen augurio, la despedida de ortega fue en el 2013 y despues river gano el campeonato local y vino el ciclo 14-15. Despues vino la despedida de cavenaghi en el 2017, y todos sabemos lo que paso en el 2018.

2 Me gusta

Se tiene que dar cuenta Morita
Posta alguien va a ir???

Es un partido despedida nomás, viejo. ¿Qué tanto alboroto?

A Labruna, Pedernera, Bernabé, Peucelle, Vaghi, Fillol, Amadeo, Ermindo Onega no tuvieron partidos despedidas y son mas jugadores e idolos que Mora.

Partido despedida = ídolo, no es así.

1 me gusta