Rodrigo Mora (parte 1)

Esta claro que el partido debe terminar con el plantel del 2015 yendo a buscar un corner y en la contra el Pity quedar solo con el arco libre con algun defensor corriendolo bien de tras y que no llegue a taparlo y el Pity meta el gol, se viene la cancha abajo. Eso si, salvo que aparezca de nuevo el hijo de Milton Casco y le vuelva a cagar la recreacion del gol…

3 Me gusta

Me parece horrible lo que van a hacer, a mora le tengo mucho cariño pero los únicos que merecen partido asi es Maidana y Ponzio. Si es por cantidad de títulos… vamos a hacerle uno a mayada también? Ni a astrada que era el mas ganador de la historia le hicieron algo asi. Repito le tengo mucho cariño a Morita, no lo digo desde el odio.

2 Me gusta

Mira vos, por algo el tipo que nos devolvió arriba siempre dice lo mismo, equipo equipo equipo… demostrando que tipos que podían ser indispensables no lo fueron nunca… Mora era indispensable en el 2014, que muchos decían era de los mejores equipos q armo el muñeco en este ciclo… Y así como fueron bajando el nivel, los indispensables nuevos fueron surgiendo…

Se avergüenzan de Mora, simple y llanamente … no sera odio pero se nota un gran desprecio… les molesta que el tipo no sea un super habilidoso o estrella mundial

He leído bastante de la historia de River y no soy un “pibito” que no entiende lo grande que es… me parece q los más grandes no entienden que los tiempos cambian… hoy no hay sentido de pertenencia… muchos no recibieron nada por que no vuelven o vuelven dando lástima… cuando todos querían que este tipo se quede el se quedó… Más allá que con el diario del lunes cualquiera puede decir q capaz fue un error porque no volvió a un gran nivel…

Ramón como jugador es lo mismo que Gallardo, le llegaban a hacer un partido despedida y hubiesen estado mas enojados que ahora, se hicieron ídolos gigantes como entrenadores mucho más que como jugadores…

Tomo el caso puntal de Ramón porque acá lo ponen mucho como referencia…

Astrada no es el más ganador de la historia de River. Ángel Labruna tiene 16 títulos

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

1 jugador querido pero ídolo ni ahí.

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

No da para partido despedida. Quien tomó semejante decisión pelotuda?

1 me gusta

Segun lo que entiendo, para vos la carrera de Mora fue mas importante que la de Gallardo y Ramon en River…
Vos sabias que Gallardo jugador gano una Libertadores siendo figura? Que gano una supercopa, tricampeonato, y unos cuantos titulos mas?
El si era determinante…y su partido despedida fue un 0-5 vs Tigre en el que ni entro…
Astrada es uno de los jugadores con mas cantidad de titulos en LA HISTORIA del club. el 99% de su carrera la hizo aca, solo se fue porque lo rajo Ramon. No te parece sentido de pertenencia suficiente??? Y no tuvo partido despedida, y encima aca unos cuantos puberes lo bardean porque le fue mal como DT dirigiendo un rejunte de marmotas que no podian ni jugar en un equipo de la C.
Asi te podria citar unos cuantos casos mas.
En la primer Libertadores fue importante en algunos partidos, asi como en otros fue un asco. Y esta segunda copa jugo el primer partido de la fase de grupos y nunca mas, de que hablas?
Y no vino a River siendo un nenito, ya habia jugado en Europa, con unos cuantos millones en la cuenta…Aca se revalorizo y tenia uno de los mejores contratos del plantel. Algunos son mas papistas que el papa…

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Vos estabas en el foro en el 2009?
Veniamos de salir últimos… volvio Gallardo y lo odiaban, todos enojados y el equipo seguia sin rendir… como los jugadores son jugadores y personas, gallardo como persona fue marcado por el episodio con mostaza, eso dividió muchísimas aguas aquí nomas en el foro eh, después de la división con LPM y todo… hace falta ir a la primera pag. del thread del muñeco para ver sólo un poquito de lo mucho q se decía…

Y lo de astrada es verdad, pero lo escribí bastante claro son todas distintas circunstancias… que culpa tiene Mora de que el negro se allá peleado con otro tipo de la talla de Ramón y no se haya retirado acá…
Todo es contextual, en la vereda del frente festejaban de todo y si hacíamos algo así nos íbamos a ver como Racing festejando el pasado… porque cuesta tanto festejar el presente?

Ojo eh! No soy ciego… yo se que Mora es un jugador normalito que tuvo su pico acá con nosotros pero lo hacen muy de menos… Si dependiera de mi yo tmpoco le hubiese hecho despedida… pero si el tipo lo quiere hacer porqué no darle el gusto? porqué no darle un alegría a él tmb? Y de paso mas reconocimiento al resto de los que estan y salieron como si nada

que ganas de romper las pelotas los que se escandalizan por la despedida, no vayas y listo mostro… se entiende que la despedida es porque tuvo que retirarse por una enfermedad, no es ídolo pero es un jugador bastante querido que estuvo en dos planteles históricos y que en su momento cuando pudo decidió quedarse en el club antes de ir a hacer guita a una liga de cuarta. Ni hablar de su conducta dentro y fuera de la cancha

2 Me gusta

Pasamos de despedida al Beto, a despedida a Mora… que contrato de porqueria hicierom lo peor es que puede ser la ultima despedida que se haga en el monumental, ojala que no.

3 Me gusta

[quote=“Gstn, post:16407, topic:100180”]

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Vos estabas en el foro en el 2009?
Veniamos de salir últimos… volvio Gallardo y lo odiaban, todos enojados y el equipo seguia sin rendir… como los jugadores son jugadores y personas, gallardo como persona fue marcado por el episodio con mostaza, eso dividió muchísimas aguas aquí nomas en el foro eh, después de la división con LPM y todo… hace falta ir a la primera pag. del thread del muñeco para ver sólo un poquito de lo mucho q se decía…

Y lo de astrada es verdad, pero lo escribí bastante claro son todas distintas circunstancias… que culpa tiene Mora de que el negro se allá peleado con otro tipo de la talla de Ramón y no se haya retirado acá…
Todo es contextual, en la vereda del frente festejaban de todo y si hacíamos algo así nos íbamos a ver como Racing festejando el pasado… porque cuesta tanto festejar el presente?

Ojo eh! No soy ciego… yo se que Mora es un jugador normalito que tuvo su pico acá con nosotros pero lo hacen muy de menos… Si dependiera de mi yo tmpoco le hubiese hecho despedida… pero si el tipo lo quiere hacer porqué no darle el gusto? porqué no darle un alegría a él tmb? Y de paso mas reconocimiento al resto de los que estan y salieron como si nad
[/QUOTE]Adhiero con lo que decis. En un pantallazo rapido queda muy lejos la carrera de Mora comparada con las de Alonso, Enzo y El burrito en River. Eso es obvio. Quizas no hay que tomar este supuesto partido como un paso a la inmortalidad o una entrada al olimpo de los dioses como parecio la despedida de estos tres ultimos. Sino mas bien un buen gesto de agradecimiento o reconocimiento a un mortal que su balance en River es positivo o muy positivo. Y decir que no hay que hacerlo porque Astrada no la tuvo es una boludes y seria quedarse con los viejos malos tratos a los idolos.

1 me gusta

No tiene nada que ver este foro, y gracias a Dios que es asi, porque aca hay cada uno que dice tantas huevadas.
El equipo era un picnic en el 2009 y justamente el unico q nos zafaba era Gallardo, que vacuno a bosta 2 veces de tiro libre…
Pero para no perder mas tiempo en eso, el problema no es que quieran tener un gesto con Mora…el problema es la imagen que da River al mundo haciendole una despedida a este pibe…
No es cuestion de “si no te gusta no vayas” porque de hecho hasta probablemente vaya para ver a los demas. Y cuando hable Mora, agarre el celu y me ponga a ver Instagram. Que fue mas o menos lo mismo que me paso con Cavenaghi, cuya despedida tambien me aprecio exagerada y gran parte de la gente fue para ver a grandes glorias.
Vos ves al Barcelona haciendole despedidas a sus jugadores cada dos por tres? O el Bayern? O el Madrid? O la Juventus???
Aca pasamos de hacer 3 despedidas en 80 años a tener 2 en 3 años, MUY POCO SERIO.
Me chupa un huevo que estuvimos en el fondo de la mierda, SOMOS RIVER CARAJO,A VER SI LO ENTIENDEN? Mora no es NADIE en las historia de River. No hizo meritos para nada, dejen de vanagloriarlo y termear! Me sacan de quicio

1 me gusta

Que pelotudez esto de las despedidas eh.
Solo las glorias son merecedores de algo asi.

Falta que pida la estatua tambien el yorugua y estamos listos.

3 Me gusta

Es el ídolo de los millennials. Van a ir los sub20 a sacarse selfies para Instagram

Ya la de cavenaghi fue polémico porque no esta entre los mas grandes de la historia del club. Pasamos De darle el estadio Al beto enzo y orteguita a darle el estadio A éste

1 me gusta

Lo único bueno que puede llegar a salir de esto, es que si va Boyé, le hagan volar la tibia hasta la San Martín por bostero hijo de mil puta

2 Me gusta

Hay que dejar de creerse el centro del mundo… hoy el mundo se tiene referencia de River precisamente gracias a Gallardo junto a estos tipos… antes de eso de River la gente de afuera conoce más por lo que decia Di Stéfano de la máquina y del ídolo del Zidane que otra cosa…

Como si alguien de afuera llegase a mirar lo que se hace acá sacando lo meramente futbolístico… esto es muy extra…

Y bueno, a mi me molesta que la gente trate de nada a tipos que a pesar de sus limitaciones supieron ponernos arriba en los rankings y que en el mundo vuelvan a hablar de nosotros… en fin, no llegaremos a un ningún punto neutro por lo q veo

[b]@RiverLPM

Los campeones de las Libertadores 2015 y 2018. Gallardo en un banco y Biscay en el otro. Toda la información sobre la despedida de Rodrigo Mora nos la contó Victor Tujschinaider en @RiverLPMRadio [/b]

Despedida de Mora: jugadores invitados, sorpresas y la posible fecha del evento

Víctor Tujschinaider, periodista y jefe de prensa de Rodrigo Mora, adelantó en LPM Radio cómo será el emotivo evento en el que River le dirá adiós al uruguayo: “La propuesta es ver un partido con los campeones de 2015 y los del 2018”.

Es por eso que, en LPM Radio, Victor Tujschinaider (periodista e integrante de la prensa del uruguayo) adelantó los detalles de una jornada que será festiva y emocionante para todo el club de Núñez: [b]“Se anunció la conferencia de lanzamiento que será el viernes en el estadio Monumental, a las 18:15. Esperamos contar con la presencia del presidente de River, Rodolfo D’Onofrio”.

"La fecha no está totalmente confirmada, pero todo indica que va a ser el sábado 13 de julio.[/b] Hay que imaginar que será durante la tarde, no hay precisión. Se va a definir cuando se confirme la televisación. Será previo al partido que River va a jugar por Copa Argentina, que no está definido, previo a los octavos de final de la Copa Libertadores", vaticinó Víctor.

Por otra parte, dio la primicia sobre quiénes serán los invitados: “Será un evento muy lindo para todos los hinchas, Rodrigo es alguien muy convocante. La propuesta es ver un partido con los campeones del 2015 y los del 2018. Los nombres se caen de maduros”.

"Hay muchas sorpresas, espectáculo, música y demás. Hay que imaginar que aproximadamente a las tres o cuatro de la tarde"

“Rodrigo convocó hace muy poquito y la mayoría obviamente va a estar. Después hay un tema de logística con los jugadores que actúan en Europa: caso Pezzella y Mercado. La mayoría de estos jugadores van a estar”

“La idea es que esté Barovero, Maidana, Vangioni, que aparezca Lucas Alario. Estará la presencia de los jugadores actuales, con la presencia obviamente de Marcelo Gallardo. Con invitados especiales como el Burrito Ortega, Enzo Francescoli, Fernando Cavenaghi también va a estar. La lista es larga, puede estar Andrés D’Alessandro, Leo Pisculichi”, agregó Tujschinaider.

“¿Los técnicos de ambos equipos? No es tan difícil. ¿Quién dirigió cuando Gallardo no estuvo? Matías Biscay, andá imaginándotelo por ahí”

2 Me gusta

Ves lo que te digo, estas meando fuera del tarro hermano. Que haya sido parte de un plantel multicampeon no lo hace una estrella mundial.
Hoy en dia mucha gente sabe de River, pero nadie sabe quien carajo es Mora, y es una realidad le pese a quien le pase.
Vos hace 15 años ibas a Europa y todo el mundo te nombraba a River por Aimar y Saviola, y ellos no ganaron una Libertadores…

No entendi lo de creerse el centro del Mundo, y yo tampoco creo que hay que tratar mal o destratar a gente que hizo las cosas bien en el club y fue parte de una etapa muy gloriosa.
Solo digo que no exageremos, porque esto no da una buena imagen para afuera. Y ademas, puede sentar un peligroso precedente de cara al futuro.
Porque si Mora tiene despedida, que le impide de ahora en adelante a cualquier jugador exigir una despedida??? No es joda

Mear fuera del tarro? Es lo que dije hace 3 mensajes, molesta porque el tipo no es una estrella mundial ni un gran habilidoso con el balón como lo fueron el burrito el beto, el enzo y una larga lista de etc…
Interesa lo que hagan en River, si después brillan en Europa y salieron de acá da orgullo como semillero obvio pero es otra cosa

Yo se que somos River y nuestra exigencia es alta, pero estos tipos jugaron al futbol de alto vuelo como a nosotros nos gusta… aún siendo tipos como Mora y muchos otros que lejos estaban de ser unos fuera de serie…

No estoy del todo desacuerdo en que la despedida parece demasiado pero Mora tampoco es un cualquiera como para defenestrar tanto un acto de aprecio sólo porque hubo otros que lo merecían y a muchos no se le dio

Mora pocas veces tuvo los pies sobre la tierra…

Le tengo aprecio pero mepa cualquiera una despedida. Exagerado.

1 me gusta

Me parece una exageración la despedida. El termómetro será la gente, y más en un contexto de profunda crisis, no creo que venda muchas entradas. Yo creo que ni van a llegar a vender las entradas.
Todos sabemos lo que ganó Mora en River (agradecimiento eterno de por medio) pero no está a la altura de una despedida.

1 me gusta

Totalmente, además va a ser una hermosa fiesta Riverplatense con los actores de nuestra gloria más reciente. De yapa los vemos al burrito, el Enzo, cavegol en la cancha… realmente para disfrutar.

1 me gusta