Al negro Astrada tampoco se le hizo una despedida y es insolito que se la hagan a este tipo. Dicen que es por un tema de contrato y que era la condicion que pidio para seguir jugando en River. Insolito que aceptaran eso y el otro se aprovecho de que si pedia X guita no se la iban a dar, entonces ahora la va a juntar con pala en la despedida. Muchos lo tendran de idolo/referente pero sinceramente creo que esta bastante lejos de serlo
Di ese argumento para el partido de despedida de Cavenaghi, mirá si no te pienso robar a vos las palabras.
Alguna vez, dije que en enero tras anunciar Mora su retiro, Ponzio y Maidana bien podrían haberlo acompañado, y ahí organizar una despedida a los Campeones de América, o algo así. Pero esto es una joda, hasta dudo que recauden
Ojala alguien lo haga recapacitar a este muchacho para que tenga algo de dignidad y este bochorno no se lleve a cabo. Es una falta de respeto, me da verguenza.
Muy querido pero ídolo no es ni en pedo
Hagan la despedida de mora junto con la de maidana
esto es una locura, una boludes… es alguien muy querido, importante en la historia de River pero esto es innecesario
Totalmente, Ramon Diaz hizo bastante mas y no le hicieron despedida, y asi unos cuantos mas…
Van a ir los hinchas de instagram para subir fotos, es una vergüenza. Morita es querido pero no puede estar al nivel del enzo o el burrito
Voy a hacer de cuenta que no va a existir este partido
En la de cavenaghi le dieron mas bola a Gallardo que al protagonista , y con este mora va a pasar lo mismo. Por mi parte , siempre voy a considerar que la ultima despedida fue la del Burro, el ultimo tipo que me hizo emocionar. Salvo alguna manchita como aplaudir a Guzman (!) por haber dejado fuera a boca un mes atras , lo que se vivió esa tarde de julio fue intachable
Yo lo quiero a Morita pero se cae de maduro que esto es una pelotudez, de equipo chico. No da, realmente no da. Encima no se va a llenar la cancha.
Quien habra sido el boludo que acepto eso del contrato?
lei q en su partido se haria ganadores libertadores 2015 vs libertadores 2018? es real esto? porq de ser asi voy solo por eso.
mora no me parece ni en pedo merecedor de partido despedida
Una gran idea sería. Un homenaje a todos esos, y meten la despedida de Morita como anexo.
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
Se podría aprovechar para darle una placa y un merecido homenaje a tipos como Maidana.
Si se hace eso pienso que seria genial, porque hay que seguir fogoneando el espiritu de este River copero y recordar a los heroes del 2014/15, asi desde las inferiores, las nuevas generaciones van asimilando la mentalidad ganadora y anti bosta que tiene el River actual.
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
Un equipo que sea este:
Barovero
Mercado/ Mayada
Pezella
Ramiro
Vangioni
Sanchez
Krane/ Ponzio
Rojas
Piscu
Mora
Alario/ Teo
y el otro que sea:
Armani
Montiel/Mayada
Maidana
Pinola
Casco
Enzo Perez
Ponzio/ Nacho
Juanfer
Pity
Scocco/ Borre
Pratto
No daría abasto el Monumental con un partido de esa talla, ademas de que serian ovacionadisimos y quien no quisiera pegar la vuelta despues de un homenaje de esa talla.
Enserio tanto van a odiar a un tipo que tal vez no sea lo más líricos ni este a la altura técnica de muchos jugadores, pero que títulos y partidos importante no le faltan??.. La historia presente tmb es importante… Mamita…
Si no quieren contarlo parte de la del 2018 (que tiene un gol nos permitió no perder en Brasil el primer partido)… recuerden que el tipo ganó sudaca+libertadores+supercopa todos eliminando a los bosteros… El mismo Enzo no está tan lejos a nivel titulos
Onega siendo 3 veces mejor jugador no ganó Nada NADA aca, jugadores como pinino iban por el mismo camino… Si vamos a calidad de jugadores el mismo Di Stéfano no es nadie con Mora comparando importancia…
Que torpeza tener que hacer un ranking de ídolos en vez de disfrutar a todos los jugadores que nos supieron dar tantas alegrias… algunos no tuvieron despedida y que tiene? Eran otros tiempos, veníamos de una época de vacas flacas, no eran buen momento para hacer eso…
Yo me crié con un River que vivía de papelón en papelón y estos tipos nos devolvieron arriba… Ojalá tuviese la suerte de poder vivir cerca de Bs as al menos… entiendo que la gente no comparta la idea pero de alli a decir que hacer esto es un vergüenza hay mucho trecho…
Por cantidad de títulos puede considerarse algo así, creo que actualmente no se valora, y seguramente con el tiempo tomará mayor dimensión. Más allá de eso haber sido parte de esos títulos tampoco es sinónimo de que haya sido el jugador clave en su obtención, más allá de algún gol y algún buen partido.
Lo único que pido es que NO HAGAN JUGAR A NINGÚN JUGADOR DEL PLANTEL, lo último que nos falta es que alguno se lesione en un partido despedida a días de jugar la libertadores.
Nadie lo odia flaco, todo bien con Mora. Pero justamente, River es muuuuuuuuy grande como para que este muchacho tenga una despedida.
Vos sos un pibito que lamentablemente vivio la peor epoca del club, que encima coincidio con la mejor epoca del rival. Entonces ahora que estamos en las buenas, es logico que valores muchisimo a los que son o fueron parte del proceso. Pero eso no significa que en la historia del club, de mas de 100 años, algunos personajes sean realmente grandes al punto de merecer una despedida.
Mora fue un jugador totalmente medio pelo, bastante irregular pero muy carismatico. Tuvo buenos rendimientos, tuvo muy buenos rendimientos, tuvo malos rendimientos y tuvo pesimos rendimientos. Fue importante en algunos momentos, pero NUNCA fue indispensable.
Hay muchisimos jugadores, pero muchisimos en serio que han hecho millones de meritos mas que este pibe y no tuvieron ni una plaqueta de reconocimiento.
No te enojes, pero River no es Arsenal que tiene 5 años de historia, aca hay glorias en serio que ni te imaginas.
Que le den el monumental a este pibe es una tomada de pelo
faaaa, 1 seleccion con sus respectivos suplentes te armas con esos jugadores!!!
Campeones de américa 2015 vs 2018, se ve muy interesante si juegan medianamente en serio, la entrada se paga sola.
Yo lo veo a morita medio inestable(?) emocionalmente, encima se tuvo que retirar obligado, no le haria nada mal un mimo.
Objetivamente no se merece despedida, pero si ya abrieron la puerta con cavenaghi que tampoco… no me quejo. Ademas me gusta la idea de que jueguen campeones 2015 vs 2018.
Ya lo dije la otra vez, hace poco San Lorenzo hizo un partido entre los campeones de la Sudamericana o Mercosur, no me acuerdo bien, contra los campeones de la Libertadores, acá tendrían que hacer lo mismo, pero con los campeones del 2015 contra los campeones del 2018 y que esos jugadores lo despidan a Morita en su ultimo partido, jugando para los dos equipos, al ser uno de los pocos que integró los 2 planteles, pero asi también aprovechas y que se ovacione a prácticamente todos, ahí si estaría a reventar la cancha
El tema acá es que la mayoría de esos jugadores están en actividad, entonces tenes que hacerlo en una fecha en que estén de vacaciones o sin temporada oficial, porque el 80% no te viene sino, y ahí a quien metes? a los que fueron suplentes y no quedaron en las fotos de las copas? :lol: