Rodrigo Mora (parte 1)

Barijho quedaba 10 puntos

9 Me gusta

barijho termina de filmar y se roba la cámara y los sánguches que sobraron del catering
y lo apura al director y le afana la billetera
y se lo gasta en paco en la esquina

---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

y boca suma estrella

10 Me gusta

Anduvo visitando el plantel Morita antes de viajar a Chile!

[TWEET]1120733971955027970[/TWEET]

[TWEET]1120740405472051201[/TWEET]

4 Me gusta

Viatri dice que le gustaria, pero tiene miedo que no lo dejen salir…

4 Me gusta

Jajaja. Uno de los mejores comentarios que leí en estos días .

1 me gusta

No sabía que iban a hacerle despedida. Cualquier cosa hacen

1 me gusta

Cual es el problema?

1 me gusta

[b]@RiverEPMA

DESPEDIDA DE MORA

Este viernes, en conferencia de prensa, se brindarán detalles del partido homenaje a Rodrigo Mora, que sería el 13 de julio en el estadio Monumental.[/b]

1 me gusta

Mira que lo recontra quiero a mora eee,pero tampoco para hacerle una despedida,la entrada tiene que valer max 500 pesos sino va a estar vacia la cancha

9 Me gusta

Que burrada enorme se van a mandar con esto.

No da morita…en serio

4 Me gusta

Ya hicieron dar vergüenza el estadio vacío con la bazofia de la película de River, Más vale que regalen la entrada porque sino no va a ir nadie

3 Me gusta

Ojo que si van todas las estrellas del ciclo Gallardo, seria muy tentador

2 Me gusta

Me gustaba más la idea del 9/12 + despedida de Mora

Que payasada está huevada del partido despedida. Si Morita quiere tanto a River y tiene un poco de dignidad que baje esta huevada porque no va a ir ni su amante a ver ese partido, preguntas a cualquiera que no sea un termo de mierda en la calle y te dice que es un papelón y ni en pedo va ni aunque le regalen la entrada

5 Me gusta

Me parece totalmente excesivo un partido despedida. Ojalá se arrepientan y tiren todo para atrás.

Varios puntos negativos:

Primero. Del vamos es una idea espantosa que este muñeco tenga una despedida en El Monumental, estadio donde River se canso de obtener gloria, estadio donde la Seleccion Argentina fue campeon del mundo, estadio reconocido en Sudamerica y el Mundo. Este personaje en River es nadie, ni en pedo se merece una despedida en la cancha de River.

Segundo. Si la hacen, van a cobrar una millonada las entradas. Si, como hicieron con la pelicula de River. Y va haber pelotudos que van a garpar esa millonada que va a terminar en los bolsillos de este muchacho.

Tercero. Y VA EL TERCERO (? Los pelotudos que garpen una millonada para ver a este chabon arruinando el prestigio de River, se van a dar el gusto de ver en cancha a queridisimas glorias como ALMEYDA y demas seres nefastos. Todo el staff del Marginal va a estar presente. Imaginense al enano del Marginal jugando a la pelota en la cancha de River con el depresivo y todos los obesos de la serie. Pasamos de ser un club a un circo.

Cuarto. Como Almeyda va a estar presente, es mas que seguro que se lo va a ovacionar y va haber quilombos en las tribunas. No va a faltar el estupido que pida a Almeyda que vuelva teniendo al Muñe en el banco. No van a faltar los medios diciendo “RIVER EXTRAÑA AL PELADO ALMEYDA” “SE VA GALLARDO VIENE ALMEYDA?” y lobbys semejantes.

Quinto. Luego de lo asqueroso y vomitivo que fue que Sin Codificar transmita la despedida del Cave, no me extraña que sidas y canceres semejantes trasnmitan este partido (teniendo en cuenta lo cholulo que es Mora, vive pelotudeando en Instagram) esten metiendose a cada rato en la cancha, arruinando todo.

Una verdadera cagada que se caguen asi en el socio y el hincha de River. Todo bien con Mora, grite muchos goles de el, estoy agradecido, pero no es idolo ni en pedo, es un jugador querido y listo. Al Lobo Ledesma nadie le hizo una despedida y todos lo amaban. AL MUÑECO GALLARDO NO SE LE HIZO UNA DESPEDIDA EN EL MONUMENTAL.

4 Me gusta

Una vergüenza, que devuelva la guita.

1 me gusta

Exagerado que el den el estadio a Mora. Extremadamente exagerado.

2 Me gusta

La mejor con el pibe pero estamos desprestigiando el Monumental así , ponen a los campeones para que la gente vaya.

Por respeto a la historia del club ni se deberia hacer.

1 me gusta