Rodrigo Mora (parte 1)

1 me gusta

Para mi no le da para homenaje pero es tan buen tipo que ojala se lo hagan. Me bajonea mal ver sus historias de instagram extrañando a sus compañeros o bancando al equipo.

Ojala se lo hagan y explote la cancha, lo merece.

2 Me gusta

Y mira, le dimos una despedida a aimar que vino a cobrar un sueldo y jugar 15 minutos jaja, la vara no esta muy alta

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Para mi las despedidas son para los que juegan bien de verdad, la de cavenagui si bien lo amo al gordo me pareció que no daba, pero bueno es un criterio personal. Para mi las despedidas que valen son las de Alonso, Franchescoli y Ortega

Deberia ser el CM de River.

El River 2014/5 vs 2018 con Mora un tiempo en cada equipo.

Que mejor excusa que esa? Sabes la de pajas que se va clavar la gente.

1 me gusta

Hablando de eso, River en redes es un embole barbaro (?) los de LPM son unos pelotudos todos. De los nuestros son aburridos todos, desde que murio Santi_ese que no tenemos a nadie

Para mi tendrían que hacer como un partido de los campeones o algo asi, donde Mora sea el que juega para los 2 equipos ponele, ahí que le den una plaqueta y se lleve una ovación, pero que también sirva para juntar y agradecerle a los planteles del 2014/2015 y 2018 por dividirlos en dos, porque en los años entre medio también se ganaron cosas

Como hizo hace poco San Lorenzo, con los campeones de la Libertadores y los otros creo que eran jugadores históricos de las ultimas décadas y no fue un homenaje individual digamos

1 me gusta

Mas vale que se haga, después nos quejamos de que no hay sentido de pertenencia al club y que se recuerde a las glorias del club.

Hay que empezar a cuidar a los chicos que nos dieron tanto, que después nos andamos quejando de que la institución se olvida de los ídolos (Para nada digo que mora lo sea, pero tampoco creo que sea exageración hacerle una despedida a uno de los 3 jugadores que vivieron casi todo el ciclo gallardo hasta ahora, del mismo modo creo que a Maidana y Ponzio se les debería hacer despedida tambien)

Muchos nombran un montón de jugadores que no tuvieron despedida para justificar que no se le haga a Mora, yo pienso que es una vergüenza que no se les halla hecho despedida a tantos grandes jugadores que le dieron tanto al club, y por eso estoy de acuerdo con la despedida de mora.

Discazo ay ay ay, los piojos por siempre papá

---------- Mensaje unificado a las 07:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:01 ----------

4 tipos no más tuvieron partido despedida, Alonso, Francescoli, Ortega y cavenaghi. Ni Ramón Díaz, ni Mostaza Merlo (jugó toda su carrera en River) ni el pato Fillol, ni Labruna, ni Amadeo tuvieron uno y este ídolo de los hinchas 2.0 va a tener uno, se me rien los huevos.

5 Me gusta

Si hacen partido River 2015 vs River 2018 no me quejo

2 Me gusta

Para mi no hay manera de que Mora te llene un Monumental. A lo sumo un 70. Maidana o Ponzio creo que si te lo llenan. Con Cavegol ponele que estuvo a un 90-95, que estuvo genial.

2 Me gusta

No me parece que le de para una despedida a el solo. Tendría que bancar a ponzio y joni se retiren y hacerle todos juntos, o como muchos dicen, un partido homenaje con todos los campeones. No va a llenar el monu y va a ser horrible

3 Me gusta

Concuerdo que debería hacerse para los 3 ídolos foráneos a River, como lo son Ponzio, Maidana y Mora.

Pero me parecería muuucho mejor hacer una fiesta entre los campeones del 2015 vs 2018.

3 Me gusta

Mora Idolo? festejo para los campeones de 2015? recontra agradecido con ellos pero muchos se fueron libres del club, salvo ponzio y maidana, ninguno merece una despedida

3 Me gusta

Todo bien con Morita , super agradecida por todo lo que dio , pero de ahi a hacerle una despedida? mamita querida…

1 me gusta

no me parece que este a la altura de los que hicieron el partido homenaje, pero ahi estaremos… ojala explote la cancha

1 me gusta

Propongo que se le de un entretiempo con algunos jugadores y listo…

1 me gusta

Mora ídolo JAJAJAJAJAJAJAJA mamita cada boludo de twitter anda dando vueltas acá…

2 Me gusta

Esta todo bien que se quedó cuando le proponían millonadas y todo lo que quieras, pero siento que desde Cavenaghi que estamos regalando despedidas a cualquier que haya estado 4 años en el club. Esta todo bien con Cave que es razonable el debate de si es ídolo o no (para mi no), pero esto de la despedida de Mora es una barbaridad tremenda, si quieren que le hagan un homenaje en algún ET

1 me gusta

Fue un referente del ciclo de Gallardo, pero ni de casualidad es idolo, para mi esta debajo de Ponzio y Maidana, ellos si estan mas cerca de ser idolos

2 Me gusta

Primero Mora se pudo haber ido varias veces a cobrar petrodolares y se quedo por cariño al club. Por algo es querido y reconocido por el hincha.

Despues los nombrados 3 son idolos (Maidana y Ponzio con mas minutos jugados en ambas copas), pero son de los pocos que ganaron 2 copas Libertadores con el club, sacando a Gallardo que encima de haber ganado 2 copas como DT, la gano como jugador.

Mora en 2018 ya venia cargando con la recuperacion de la necropcia de cadera. Pero tanto en la Sudamericana 2014 como en la Libertadores 2015 fue FUNDAMENTAL.Metió el gol en Mexico que nos salvó las papas, ni hablar el golazo a Guarani. En la 2018 metio un gol en Brasil con Flamengo, y fue parte del equipo en toda la copa.

Ahora si sos de los bobos que todavia discuten la trascendencia de Mora, segui de largo. Aparte que se lo considere una especie de ìdolo por todo lo que logro en River y el sentido de pertenencia al club en tan poco tiempo, no lo pone a la altura de Labruna.

Para los que no entendieron mi mensaje anterior, apuntaba a los 3 juntos en el futuro. El partido despedida para Mora solo es demasiado, por eso aclaré que me parecia mejor la idea de hacer un partido entre los planteles del 2015 y 2018.