Rodrigo Mora (parte 1)

@GustavoYarroch

#River Rodrigo Mora tiene pensado dedicarse a la representación de futbolistas. Trabajará junto a Luis Smurra, su actual representante, mientras planifica su partido despedida en el estadio Monumental.

1 me gusta

¿Ya se le dio alguna placa de reconocimiento o algo así en el Monumental no?

La despedida es para recaudar, la discucion de si es idolo o no, es al pedo.

3 Me gusta

No puedo creer que se le haga una despedida a este tipo.

¿Tanto van a llorar por un partido homenaje? Vi solamente las entradas de las glorias en las despedidas de Ortega y Cavenaghi, despues es infumable todo lo que sigue.

No quiere decir que Mora sea ídolo, pero no tiene nada de malo que se le muestre un poco de cariño a un tipo que se tuvo que retirar forzadamente.

Romagnoli ni llenó la de San Lorenzo en su despedida, y no creo que tengan dudas de que sea idolo de los cuervos.

En la despedida del Burrito tenia l lado mio tipos de 50 años llorando. Eso es una despedida de un idolo ue atraviesa generaciones y épocas.
Mora no lo es.

2 Me gusta

Increíble que tenga un partido de despedida
Se va a llenar de milenials hinchas de instagram

4 Me gusta

Qué lindo.

Pero no dejan de ser partidos infumables. Lo único bueno es la presentación.

Dejen de darle tanta trascendencia.

Lo más lindo del burro fue los dos goles a Boca en el 94, las dos asistencias en la copa del 96, el campeonato aun con problemas personales del 2008…
[MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION];

Su nivel 93-96, su vueta en 2000, su nivel 2002, y algo q se tiene o no se tiene: fue el grito de guerra, el jugadora q se pdía sinpre para q nos salvara.

La banda de sonido de la gestion aguilar fue l “orteeega, orteeega” pidiendolo.

Los partidos de lasdespedidas son divertidos y srven para volver a ver a viejos jugadores queridos.

En la de Ortegax ej hubo varios de la epoca dorada de lo 90s yverlos jugando juntos para mi fue como volver a l infancia.

la ultima despedida de un jugador en el monumental antes de que lo demuelan va a ser para Mora… MORA. Traguense eso

gestion Donfrio

:lol:
Antes que lo demuelan tira

No vale la pena indignarse. Además dicen que va a ser el 9/12, para mí está perfecto. Cierra todavía más si es en esa fecha. Se trata de un tipo que estuvo 6 años en el club y formó parte de uno de los ciclos más gloriosos. Merece un reconocimiento.

[TWEET]1101160026020986881[/TWEET]

1 me gusta

Mora es querido pero tmp es idolo. No da para un partido de despedida.

2 Me gusta

Que bajonazo me pego con sus historias de instagram. Se nos va a pegar un corchazo Romo si no le dan laburo en el club

Si se pone a laburar como representante de jugadores como Cavenaghi puede ser bastante interesante el tema. Estaría bueno que hagan lo mismo varios jugadores ex River y después a los pibes de inferiores los obligás a que elijan a uno de ellos. No tenés más quilombos con renovaciones ni absolutamente nada.

5 Me gusta

:lol:

4 Me gusta

Y si toma la posta de Francescoli ??? total menos que el otro gova no creo que haga

Jaja una despedida para él me hace acordar a la estatua de Almierda. Todo bien pero es una huevada

Loco, tiraste una idea que a River le ahorraría millones.

1 me gusta