@GustavoYarroch
#River Rodrigo Mora tiene pensado dedicarse a la representación de futbolistas. Trabajará junto a Luis Smurra, su actual representante, mientras planifica su partido despedida en el estadio Monumental.
@GustavoYarroch
#River Rodrigo Mora tiene pensado dedicarse a la representación de futbolistas. Trabajará junto a Luis Smurra, su actual representante, mientras planifica su partido despedida en el estadio Monumental.
¿Ya se le dio alguna placa de reconocimiento o algo así en el Monumental no?
La despedida es para recaudar, la discucion de si es idolo o no, es al pedo.
No puedo creer que se le haga una despedida a este tipo.
¿Tanto van a llorar por un partido homenaje? Vi solamente las entradas de las glorias en las despedidas de Ortega y Cavenaghi, despues es infumable todo lo que sigue.
No quiere decir que Mora sea ídolo, pero no tiene nada de malo que se le muestre un poco de cariño a un tipo que se tuvo que retirar forzadamente.
Romagnoli ni llenó la de San Lorenzo en su despedida, y no creo que tengan dudas de que sea idolo de los cuervos.
En la despedida del Burrito tenia l lado mio tipos de 50 años llorando. Eso es una despedida de un idolo ue atraviesa generaciones y épocas.
Mora no lo es.
Increíble que tenga un partido de despedida
Se va a llenar de milenials hinchas de instagram
Qué lindo.
Pero no dejan de ser partidos infumables. Lo único bueno es la presentación.
Dejen de darle tanta trascendencia.
Lo más lindo del burro fue los dos goles a Boca en el 94, las dos asistencias en la copa del 96, el campeonato aun con problemas personales del 2008…
[MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION];
Su nivel 93-96, su vueta en 2000, su nivel 2002, y algo q se tiene o no se tiene: fue el grito de guerra, el jugadora q se pdía sinpre para q nos salvara.
La banda de sonido de la gestion aguilar fue l “orteeega, orteeega” pidiendolo.
Los partidos de lasdespedidas son divertidos y srven para volver a ver a viejos jugadores queridos.
En la de Ortegax ej hubo varios de la epoca dorada de lo 90s yverlos jugando juntos para mi fue como volver a l infancia.
la ultima despedida de un jugador en el monumental antes de que lo demuelan va a ser para Mora… MORA. Traguense eso
gestion Donfrio
:lol:
Antes que lo demuelan tira
No vale la pena indignarse. Además dicen que va a ser el 9/12, para mí está perfecto. Cierra todavía más si es en esa fecha. Se trata de un tipo que estuvo 6 años en el club y formó parte de uno de los ciclos más gloriosos. Merece un reconocimiento.
[TWEET]1101160026020986881[/TWEET]
Mora es querido pero tmp es idolo. No da para un partido de despedida.
Que bajonazo me pego con sus historias de instagram. Se nos va a pegar un corchazo Romo si no le dan laburo en el club
Si se pone a laburar como representante de jugadores como Cavenaghi puede ser bastante interesante el tema. Estaría bueno que hagan lo mismo varios jugadores ex River y después a los pibes de inferiores los obligás a que elijan a uno de ellos. No tenés más quilombos con renovaciones ni absolutamente nada.
:lol:
Y si toma la posta de Francescoli ??? total menos que el otro gova no creo que haga
Jaja una despedida para él me hace acordar a la estatua de Almierda. Todo bien pero es una huevada
Loco, tiraste una idea que a River le ahorraría millones.