Rodrigo Mora (parte 1)

1 me gusta

Lo re quiero a Mora pero un partido despedida para mi es solo para idolos y Mora no llega a ese nivel

4 Me gusta

Verguenza ajena ese partido, ojala tenga algo de dignidad este pibe y diga que no

2 Me gusta

Es un partido homenaje nomás

Ni que le fueran hacer una estatua o le ponen el nombre a un palco.

2 Me gusta

Partido homenaje???

Que se entienda es solo para elegidos/ídolos y mora NO lo es

Agradecido por todo lo que hizo … una placa o cena alcanzaba pero bueno dentro del contrato estaba está clausula

2 Me gusta

@GustavoYarroch

Rodrigo Mora quiere, la dirigencia de River también y por eso solo falta que se confirme la fecha para que @romorita11 tenga su partido despedida en el Monumental. Junio o agosto asoman como las fechas probables.

A mi tambien me parece cualquiera pero bueno, ya esta. El que quiera ir va, y los que no queremos no vamos y listo

2 Me gusta

Ahi estaremos, alentando a un idolo, no se olviden quien en 2014 aparecia en sudamericana eh.

si es idolo

[quote=“nahuel149, post:16290, topic:100180”]

si es idol
[/QUOTE]De quien ?

3 Me gusta

Piscu ?

2 Me gusta

Yo le daría un partido homenaje junto a Ponzio y Jony, los tres, pero a él por sí solo creo que no.

5 Me gusta

Del ciclo solo merecen partido Maidana y Ponzio, y quizas trapito si se hubiera quedado. Nadie mas esta a la altura de un partido despedida.

4 Me gusta

Igual, partidos homenajes se le hace a Alonso, Enzo, Cavenaghi ese tipo de jugadores. Mora era un ser querible, pero nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Estas borracho o que?

1 me gusta

Si, pero no quiere decir que Mora termine siendo ídolo del club o lo que fuera. Además, siempre son injunables esos partidos. Lo mejor es cuando presentan a las viejas glorias y ovacionarlos.

Despues te la pasas sacando fotos que mirando el partido.

Es una locura hacerle un partido homenaje, despedida lo que quieran. Tener un partido único en el Monumental dedicado a tu persona es solo para grandisimos ídolos del club.

No solo se va a desvirtuar todo, sino que ni siquiera va a lograr llenarla y va a ser peor.

2 Me gusta

Yo lo quiero una banda a Morita, pero hacerle una despedida me parece una barbaridad. Plaqueta y homenaje antes de un partido y listo.

6 Me gusta

[quote=“Collins, post:16297, topic:100180”]

Es una locura hacerle un partido homenaje, despedida lo que quieran. Tener un partido único en el Monumental dedicado a tu persona es solo para grandisimos ídolos del club.

No solo se va a desvirtuar todo, sino que ni siquiera va a lograr llenarla y va a ser peor
[/QUOTE]La llena pero tranquilamente. Estos son los momentos que aprovecha la gente que no va nunca a la cancha, o los que no saben un choto de fútbol para ir porque la entrada no es restringida únicamente a socios o SR. Como mínimo estará 80%

" ahi me parece una verguenza el partido a homenaje" “eh cualquiera eto " yo lo quiero a mora pero…” , ya dejen tranquilo al pibe si la dirigencia le quiere hacer un partido homenaje que lo haga mejor nada mas lindo que ver a viejas glorias jugar juntos de nuevo.

No somos Boca. No me parece q se merezca partido homenaje.

Igual, es solamente mi opinión. Si se la hacen y bueno, q salga todo lindo, se emocione, etc etc.

1 me gusta