Rodrigo Mora (parte 1)

[quote=“Hackerman, post:16261, topic:100180”]

Densos son ustedes que me siguen citando y bardeando, de Mora dije 3 palabras y nunca mas. Metanse en su vida y no rompan mas mas bolas. Saludo
[/QUOTE]Cerrá el orto bostero hijo de re mil putas. Quiero verte morir lentamente, que sufras mucho porque te lo merecés, porque sos un sorete que no vale nada, un sorete que roba aire, tu vida no vale una bala putito de mierda.

Bostero? Que carajo te pasa la concha bien de tu madre enfermo. Vos lees las cosas que decis? Donde te encuentro dale? Hijo de puta pone hora y lugar te reviento la cabeza, sorete

2 Me gusta

Se lo esta agrandando demasiado al dios del instagram. Se agradece y listo. Mira la gilada que dicen de llenar ma cancha

Pero por favor paren un poco

2 Me gusta

Se van a agarrar a las piñas por Mora? háganlo como preliminar a la despedida.

1 me gusta

A los unicos a los que se deberia llenar la cancha es a Ponzio y un escalon abajo a Maidana.

A nadie mas. Ni al Pity martinez.

8 Me gusta

[quote=“Hackerman, post:16263, topic:100180”]

Bostero? Que carajo te pasa la concha bien de tu madre enfermo. Vos lees las cosas que decis? Donde te encuentro dale? Hijo de puta pone hora y lugar te reviento la cabeza, soret
[/QUOTE]20:19, segurola y la habana, “hackerman”

4 Me gusta

5 Me gusta

El grito de “Olé, olé, olé, olé, Moraaa Moraaaa…” mientras Scocco eludía 6 jugadores vs Olimpo me parece suficiente homenaje.

4 Me gusta

5 Me gusta

La misma cantidad de goles que Alario metió. 41.

4 Me gusta

Lo quiero pero ni ahí se merece un partido despedida en el Monumental. No es ídolo, si le hacemos despedida nos convertimos en Flandria.

3 Me gusta

Debería hacerse un partido homenaje donde jueguen El del 2015 vs el del 2018.
Con Piscu, Carlin, Market, el Piri, Pezzegol contra Pity, Scocco, Pratto, Casco, y Quintero.
Mora y Maidana que jueguen un tiempo para cada uno.

6 Me gusta

Segundo goleador del ciclo gallardo. Ojalá scocco los pase a todos

2 Me gusta

Partido homenaje para Mora. Los que no quieren eso, merecen a De la Cruz como titular.

1 me gusta

8 Me gusta

2014-15 VS 2017-18

4 Me gusta

Te amo.

Grande Morita querido, siempre tirando buena onda y para adelante desde el lugar que le toque !!!

5 Me gusta

buen jugador, pero que buena onda transmitis y que buena persona pareces ser, recien retirado y todo tenes ese detalle enorme con suarez agarrando tu numero, muchas gracias por todo morita, siempre tiraste y se que vas a tirar lo mejor para River ojala nos volvamos a encontrar

1 me gusta

Me pasa lo mismo que con Maidana: a veces no caigo que ya no está ni el banco.

1 me gusta