Rodrigo Mora (parte 1)

Uyyy nene, sos tontito o te haces? No te das cuenta que era un ejemplo random? Dije Moreira porque fue el primer jugador que se me ocurrio. Lo peor es que no sos el unico que no entendio, que limitados son. Con razon estamos asi, si gente como uds vota…

chau morita

Como olvidarse del 3 a 3 con newel que lo sacaste a bailar a heinze, todavia te esta buscando el y guzman la pelota en el primer gol, de los goles a los innombrables, la metralleta en la sudamericana, el gol a tigres y guarani, cuando entraste para torcer el rumbo contra central en la copa argentina y cuando dejaste el cuerpo en la superfinal del 2018 contra la bosta.

debe ser durisimo que te pase esto a los 31 años.

4 Me gusta

gracias x todo morita, siempre te putee un poco, no estabas a gran nivel pero como pedirte mas.

ojala siga ligado al clu, a los buenos tipos damelos siempre

Ahora el idiota se llama [MENTION=58902]Hackerman[/MENTION]; por que lo puteo medio foro? Jaaa que tipo pelotudo.-

1 me gusta

Ese día contra Ensuciantes en la Sudamericana, pensé que se venía la noche y River perdía de un modo vergonzoso… hasta que apareció Mora en toda su dimensión. Los goles en la Sudamericana, en la Libertadores (especialmente Tigres y Guaraní) y todo lo que significó su presencia en la cancha durante 2014/15. Para mí el mejor jugador de River, el que brilló siempre mientras brillaban otros esporádicamente. Después llegaron más títulos, cambios de rol (media punta, volante, nueve, lo que fuere) y la misma actitud positiva, ganadora, comprometida. Rechazaste una oferta que pocos hubiesen desestimado, sólo por amor a la camiseta y a la gente. Quedaste un poco postergado, apareció esa maldita situación en la cadera, te dieron por retirado y volviste. Otra vez apareciendo por Libertadores, dejaste la vida contra los bosteros y les ganaste una copa en la cara, y a fin de año la gloria eterna mientras volvía esa dolencia miserable. Quizá el último año pueda compensar este retiro temprano, como un regalo que podría haber sido imposible, ya a la distancia y cuando encuentres otro lugar en el mundo. De River no te vas a ir nunca Morita.

4 Me gusta

Como no amarte Talisman eterno. A diferencia de muchos, cuando le llego la oferta, se quedo… EL final que no te merecias, pero quiza el que necesitabas…

2 Me gusta

//youtu.be/k-b3w_UZy3I

1 me gusta

No creo que 3 personas sean medio foro…
Por cierto, no me habias bloqueado? No podes vivir sin mi, no? Ajajajajajajaja pobrecito. Un beso en el culito roto

Muchos pibes ex River le agradecieron por sus consejos y enseñanzas. Yo le ofrecería un cargo como ayudante en el cuerpo técnico de la reserva

1 me gusta

Obvio que se retira jóven pero tuvo una carrera super intensa y vivió lo que pocos viven.

Muchas veces se dijo en este foro que Mora entraba a jugar como si fuese su último partido y así era. Todos sabíamos que si se rompía de vuelta se le terminaba la carrera y eso paso ahora que se resintió de su lesión.
Las gracias y el reconocimiento serán eternos, admito que no es un jugador que me maravillara, pero supo tener grandes rendimientos y yo lo definiría como leí recién “un jugador copero”. Nos revivió varias veces (Estudiantes, Tigres) hizo goles vitales (Guaraní) y contra los bostis en la final de Mendoza dejó todo. Hasta siempre Uruguayo!

6 Me gusta

Adhiero a la calificacion de “jugador copero”. Es uno del selecto grupo que queda en la historia.

Sus primeros 3 años me sorprendio con su gambeta, encare, definiciones e incluso varios cabezazos.

Luego de la copa 2015 tuvo una caida brusca de nivel (por las lesiones) por lo cual el sabor que queda de los ultimos 3 años y medio no es tan bueno, pero si me queda la idea de que cuando el estaba en cancha le iba bien al equipo.

Sin ser ultradesequilibrante, aporto goles, presion, pases y buena onda fundamentales para el ciclo mas brillante del club.

Entre sus goles, me quedo con los siguientes:

Por lo lindo

1- tigres mexico 2- tigre argentina 3-independiente 4- union 5- arsenal tiro libre

Por lo importante

1- guarani 2- estudiantes de local 3- san jose oruro 4- estudiantes de visitante 5- godoy cruz de local

1 me gusta

De devalúan mucho los “partidos despedidas” si le hacemos uno a él, después va a haber que hacerle uno a Barovero, Maidana, Ponzio, Pity, Pratto, etc

1 me gusta

[quote=“MatiGNR, post:16254, topic:100180”]

De devalúan mucho los “partidos despedidas” si le hacemos uno a él, después va a haber que hacerle uno a Barovero, Maidana, Ponzio, Pity, Pratto, et
[/QUOTE]Maidana y Ponzio van a tener su partido. Si lo tuvo Cavenaghi ellos dos se lo merecerian.

2 Me gusta

Que choque ver este thread en ex River

Medio foro debe ser poco. Que denso flaco, ya dijiste lo que tenías para decir.

1 me gusta

Maidana ponzio y cavenaghi los únicos 3 merecedores de partido homenaje de esta década.

Se podría sumar pity si vuelve y la sigue rompiendo

1 me gusta

No me parece hacerle un partido despedida para él solo, es demasiado y no creo que la cancha se llene. Hubiera estado bueno que se retire junto con ponzio y madiana y los juntábamos

3 Me gusta

Densos son ustedes que me siguen citando y bardeando, de Mora dije 3 palabras y nunca mas. Metanse en su vida y no rompan mas mas bolas. Saludos

1 me gusta