Rodrigo Mora (parte 1)

Master, te lees lo que escribis !?

Posta que bancas a Moreira ? Un tipo que es un ladri que se desgarra cada 2x3, no puede completar un partido y que encima ubica a algún que otro pariente laburando en el mantenimiento del club.

Dejate de hinchar, viejo !!!

1 me gusta

4 Me gusta

Que Rodrigo es uuuuuuuuna Luuuuuuuuuuuuuuz, brillando en la oscuridad!!

Gracias Morita, vital en la sudamericana 2014 y Libertadores 2015, ese gol a tigres milagroso, contra los bolis en el cierre de grupo, el poema contra guaraní, no pudo jugar la vuelta y estábamos como locos…
El primer gol de esta Libertadores pasada fue suyo, jugador COPERO en serio.
Directo al bronce.
Gracias de nuevo.

3 Me gusta

e hizo un gol en la remontada contra Botafogo

Chupame bien la pija mogolico de mierda, ojala legalicen el aborto asi el mundo no tiene que tolerar mas soretes como vos la concha bien de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------

Fue un ejemplo master, no era literal…
Igual respondiste con respeto asi que todo bien

---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------

Ahi nomas, si no era por la lesion superaba al Enzo

1 me gusta

[quote=“efedesma, post:16227, topic:100180”]

Chupame bien la pija mogolico de mierda, ojala legalicen el aborto asi el mundo no tiene que tolerar mas soretes como vos la concha bien de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------

Fue un ejemplo master, no era literal…
Igual respondiste con respeto asi que todo bien

---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------

Ahi nomas, si no era por la lesion superaba al Enz
[/QUOTE]No van a sancionar los moderadores a este sin vergüenza?

2 Me gusta

Otro acierto de Ramón mandarlo a préstamo. Volvió con otra mentalidad y vimos su mejor versión.

La mejor desición del 2019 por ahora.

---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------

Ponelo en lista de ignorados, es un troll(o) buscando atención, mientras mas le respondan mas va a molestar.

Ah usa “mogolico” de insulto, completito.

2 Me gusta

Sabés que pasa? no tiene nada de malo que a vos no te guste mora, toda persona que te haya leido comentar alguna vez ya lo sabe. el problema es que a nadie le importa, especialmente en estos dias. porque aunque vos no lo quieras, la realidad es que el pueblo riverplatense a mora lo ama. y hoy el tipo se esta retirando por una lesion, lo cual es una mierda, entonces la gente de river entra a compartir la tristeza que le genera eso. y que entres vos a vomitar ganzadas y descansar ese sentimiento, a nadie le interesa.

5 Me gusta

El verdadero hincha de River nunca te va a olvidar Morita, nunca te borraste y fuiste clave para sacarnos campeón afuera despues de 17 años…

1 me gusta

Gracias Morita !! Lo mejor para vos. Sos un simbolo

no milton no me hagas esto:cry::cry::cry::cry::cry:

1 me gusta

Gracias por todo morita querido !!

Anda a laburar vago

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA usas la palabra “trolo” como insulto, como si ser homosexual fuese algo malo. Reiteradas veces utilizaste la palara “sidoso”, burlandote de una enfermedad terrible que causa muchisimo dolor en todo el mundo. Y por si esto no fuera suficiente, me deseaste la muerte. Todo por que? Por opinar futbolisticamente diferente que vos.
Pero oooojooo, soy de manual porque te digo “mogolico” JAJAJAJAJAJAJAJA Mas me putea gente como vos, mas tranquilo me deja en mi postura. Agredezco a la vida no coincidir en NADA con personas como vos.

1 me gusta

[quote=“Charro_Moreno, post:16229, topic:100180”]

Otro acierto de Ramón mandarlo a préstamo. Volvió con otra mentalidad y vimos su mejor versión
[/QUOTE]Que hijo de puta jaja
Con R.Diaz no rindió un sorete Mora, hasta Almeyda lo hizo rendir mejor.

2 Me gusta

Que triste ver este tema entre injunables, jugadores del montón y tipos que se fueron a la primera de cambio. Debería existir una categoría privilegiada para los grandes jugadores de River.

3 Me gusta

No quería decir nada antes, pero ahora me queda bien claro que no sabes una pija de fútbol.

2 Me gusta

[emoji171]