Qué jugador raro, Mora… Encima extraordinariamente querido, aunque nunca fue una bestia de jugador, salvo porque le metía ganas y presionaba incansablemente. Después de 2015 se desdibujó bastante su relevancia…
Y aún así, el tipo estuvo siempre, rechazó ofertas millonarias del fútbol árabe para quedarse, demostró compromiso y garra para volver a pesar de todo, cariño por el club y sus hinchas… Casi que diría que una enorme parte del cariño ganado pasa por cosas fuera de la cancha. Aunque no hay que dejar de tener en cuenta que después de ese año o año y medio de rendir excelentemente bien, si bien a cuentagotas, el tipo aportaba y cambió la historia de algunos partidos que tal vez hubieran dictaminado que todo esto hermoso que vivimos simplemente no existiera.
Gracias por todo, Morita. ¡Ojalá no te hubieras tenido que retirar así y esperemos que sea para mejor!
Yo creo que hay momentos y momentos para expresar ciertas opiniones. Por supuesto que cada uno está en su derecho de decir lo que quiera, pero venir ahora a hablar de sus limitaciones técnicas o decir la obviedad de que en éstos últimos años no estuvo en su mejor versión es cuando menos inoportuno.
Me quedo con que la mayoría está agradecido con lo que hizo este tipo en su momento. No sólo de cracks vive el fútbol, a mí a estos tipos que afuera te mejoran el grupo y adentro te corren hasta la última pelota dámelos siempre.
Sisi, ya entendimos que no te gusta mora pedazo de imbécil, ahora desaparece del thread rata.
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
En que momento el foro se lleno de imbéciles como ese tal “efedesma”.
Un pajero de 29 años (lo dudo) entra a desprestigiar a un tipo bicampeón de libertadores que no puede jugar mas al fútbol a los 31 años (profesión de la que vive) por una lesión muy jodida en la cadera (ojalá tenga la mejor de las recuperaciones), un tipo que nunca le hizo mal a nadie, se banco ser suplente, que lo operen, que digan que tenia cancer de huesos, que hizo todo lo posible por volver a jugar casi milagrosamente y metió goles importantes en el ciclo gallardo y que cuando se podría haber ido a levantar guita en pala a Qatar se quedo en el club del que se enamoro que es River, querido por jugadores y ex jugadores por igual debido a que ha sido un referente del ciclo Gallardo junto con Ponzio y Maidana, pero ojo, lo desprestigia en un foro “efedesma”.-
Hacele un favor al foro y autobaneate [MENTION=58902]efedesma[/MENTION]; por que sos un ser detestable y horripilante la concha bien de tu madre, no me interesa que me respondas este mensaje ni cruzar palabras con imbéciles como vos, asi que la dejo aca.
Me banco la sanción por la agresión, pero lo de este pajero supero todos los limites.
Un Grande. Rodrigo Mora con su guapeza, con su entrega, con sus goles, con su compañerismo, ha sido muy importante para los logros de River. Ha sido un hincha mas cuando le toco acompañar desde afuera. Una lastima que un puto problema de salud lo saque de las canchas. Se lo va a extrañar. Gracias por todo. Espero que le encuentren alguna solución a su problema, y que pueda tener una buena vida.
Me pones esa foto, encima en un melancolico blanco y negro, y me dan ganas de subirme a un edificio y ver si puedo volar. Ya no esta ninguno de los 4. Pero despues me acuerdo del 9 del 12 y se me pasa. Y mas sabiendo que algunos de esos van a querer volver.
Bueno, entonces deja que la gente que siente algo por el lo despida como se merece. Si a vos no te gusta, o no lo queres o lo que sea ya lo hiciste saber. Con una vez alcanza para que todos lo entiendan.
Y tambien te lo digo una vez sola para que lo entiendas.
No jodas y deja el thread tranquilo.