Rodrigo Mora (parte 1)

Te cito lo que se me canta la chota porque vos me agredis. Si estas en un foro y vas a bardear a alguien, minimamente citalo. Pero son taaaaan cagon que ni siquiera haces eso. Que capaz ni me di cuenta y bardeas gratis…
No voy a perder tiempo en repetir lo de la otra vez, esta claro que tenes problemas mentales y careces de comprension lectora. Ojala la vida algun dia nos cruce asi vemos si sos tan poronga como decis. Saludos!

La alegría de este tipo. Es una pieza fundamental del grupo, todos lo aman, todos quieren fotos con el, a todos les inventa apodos. Miren la cantidad de compañeros que le escribieron, le postearon le subieron historias. Hay gente que cuando se retira dice que el futbol no les dejo ningun amigo. Mora tiene un millon.

2 Me gusta

Incansable el muchacho, hay que dejarlo hablando solo como a los locos y que piense que tiene razón, por mas que de sida leerlo

GRACIAS PARA SIEMPRE MORITA, GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE URUGUAYO !!!

Ojalá vaya al primer partido ahora en enero al Monumental y se lleve la ovación que se merece, un mimo al alma por parte de toda la gente de River

1 me gusta

Barovero
Mercado Pezzella Ramiro Vangioni
Sánchez Kranevitter Rojas
Pisculichi
Mora/Alario Teo

Vs

Armani
Montiel Maidana Pinola Casco
Palacios Ponzio
Martínez Quintero
Mora/Borré Pratto

Pago lo que sea por ese partido

2 Me gusta

chupame bien la pija la concha de tu madre hijo de remil puta, sida debes tener vos de las putas de que debes cojer gordo de mierda virgen, afloja con la play y sali a hacer un poco de ejercicio

Hablá de Mora bobito, o como no queres hacerlo entonces venis acá a citar a otros para desvirtuar? para eso si tenes rapidos los dedos para escribir, para agradecerle a Mora te cuesta eh

A ver, repetí conmigo, no es tan difícil, GRACIAS MORITA, GRACIAS POR LOS GOLES IMPORTANTES QUE METISTE, GRACIAS POR LO QUE LE DISTE A RIVER !!!

Y no juego a la play, no tengo sida, no me hace falta ir de putas, no soy virgen ni gordo, no traslades, saludos

Te cito a vos porque tiraste el punto de partida para mi mensaje…

Mamita algunos lo putean a Mora y se olvidan de los magicos Canales, los sasa Salcedo, los Carusos, los Robert Flores, los Bordagaray y toda esa falopa que tuvimos de “delanteros” del segundo semestre del 2008 al 2011, son terribles algunos aca, la verdad que se merecerian tener de 9 al indio Bazan Vera.

2 Me gusta

Excelente resumen.

No fue ni mas ni menos de lo que dice ahi

Claro, idolo es el burrito Ortega, Mora no es idolo pero esta a la par de grandes jugadores que vistieron la banda.

3 Me gusta

No desvirtuo, yo hable de Mora y el que me bardeo y trato de “enferdesma” me deseo la muerte fuiste vos, gordito virgo.
Le agradezco si, por su notable 2do semestre del 2014 y su buen primer semestre del 2015, de ahi en adelante no tengo nada mas que agardecerle. De ahi en adelante fue un profesional, que cobro un gran sueldo por hacer su trabajo, nada mas ni nada menos.
Perdon por no querer comprarme su camiseta, pero la verdad no me genera mas que simpatia, porque se nota que es buen tipo. Futbolisticamente no me deja nada, sorry.

Foton ya mismo la guardo en la PC.

1 me gusta

Te amo morita

1 me gusta

la cantidad de mensajes de compañeros y ex compañeros, y todos diciendo que además de lo que se vio en la cancha los ayudó fuera, que fue ejemplo y compañero ejemplar y luchador, viniendo de gente que lo conoce, deja claro que el tipo no se merece más que elogios y felicitaciones y agradecimientos

4 Me gusta

Muevanlo a ex-river.

1 me gusta

Mora fue un ejemplo de entrega y sacrificio en River. Por eso, y algún que otro golcito medio importante en alguna copita, merece ser respetado, creo yo, por todos los que dicen ser Riverplatenses. Puede haber gustado o no, pero si les tira putearlo, merecen que su estadía en el foro sea revisada por un verde.

4 Me gusta

1 - Primero, le diste like a mi comentario puteandote, claramente lo haces de mala leche y cizañero. Vivís haciendo lo mismo, flaco.
2 - Nadie considera a Mora ídolo, pero se merece todas las muestras de cariño.

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

de ahi en adelante no tengo nada mas que agardecerle.

Futbolisticamente no me deja nada, sorry.

:lol::lol::lol:

Yo ya me cansé, a por él muchachos

3 Me gusta

como queres que responda a puteadas sin fin??? Yo doy argumentos, podes compartirlos o no, pero es mi opinion. Algunos como vos se ponen como si hubieran violado a la sobrina, aflojen un poco que les va a hacer mal.

Trolleando, maestro. Lo que sos y haces. Bah, ni es necesario que te empiecen a putear para eso.

2 Me gusta

No comparto en lo absoluto. Simplemente pienso diferente. Quiza vos pienses que…no se…Moreira es horrible y un hijo de re mil puta…y a mi me gusta como juega. Y yo por eso no digo que sos un troll o te deseo la muerte.
A mi Mora no me gusta FUTBOLISTICAMENTE. Y lo digo, corta. Muchos comparten lo que pienso, otros no. Algunos me respetan y otros no. Asi es la vida.