Rodrigo Mora (parte 1)

posta que si sos de river no le podes tener rencor a morita. y mira que lo he puteado y no me gustaba eh
como van a decir que en 2015 jugo mal, media copa libertadores es de mora

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

quien no puteo a mora y a ponzio en 2012/3? eran los jugadores mas apuntados

2 Me gusta

Gracias por todo morita :slight_smile:

No se que es eso se trolear, debe ser algo que haces vos. Te estaras confundiendo de persona.
No tengo nada contra Mora, y habla bien de el que se retire en lugar de robar. Solo que es un ex jugador hace 3 años, no ahora. Y tapa no solo por lo del club, sino porque teniendolo en el plantel muchas veces no se le dio mas rodaje a otros o no se incorporo, por las dudas. Y despues nos quedamos sin delanteros, como paso este semestre. Tuvo buenos momentos pero contados con los dedos de una mano, no es un idolo ni por asomo. Gracias por todo pero futbolisticamente fue un mediopelo.

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Yo en 2012/2013 tanto a Mora como Ponzio los re banque y al que putee por colgarlos fue a Ramon (Mismo con Sanchez). Despues el tiempo me hizo tener razon o cambiar de parecer

los bancaste en 2013 que daban asco y river peleaba el descenso y los puteas 5 años despues bicampeones de america? :lol:

Claro. Primero que no lo estoy puteando, en todo caso puteo a los que, desde mi punto de vista, agrandan a alguien que no fue la gran cosa. Pero claro, en esa epoca lo banque porque su primer semestre con Almeyda me maravillo, parecia crack en serio. Y despues me parecio injusto que Ramon lo cuelgue por un semestre malo, cuando en realidad todo el equipo habia jugado mal. Ni bien vino el muñe pense “que bueno que vuelve Mora, es crack”. Y ese primer semestre fue lo que esperaba.
Pero de ahi en adelante tuvo 10 partidos decentes en 4 años, por eso cambie mi concepcion de el y considero totalmente sobredimensionada esta idolatria, nada mas.

les parece que se le organice un partido despedida?, a mi en lo personal no, si me gustaría que se pudiera armar algo después de jugar contra el defe, pero más no.

que foro detestable, el unico lugar donde putean y no valoran lo que hizo un jugador como Mora, repleto de pelotudos esta este foro

5 Me gusta

Muy boluda la discusion entre idolo o putearlo. Es obvio que no va ninguna de las dos cosas.

Fue muy buen jugador, fundamental por momentos, siempre con muchos huevos y por eso se lo banca tanto y tuvo derecho a estos dos años de recuperacion en recuperacion.

Ademas respeto eterno por formar parte del campeon 2015 y agradecimiento por eso. Putearlo muy desubicado.

4 Me gusta

Yo no veo que nadie lo esté puteando, simplemente hay una sola persona que está queriendo llamar la atención en medio de todos los mensajes de despedida y agradecimientos para Mora…

2 Me gusta

[quote=“efedesma, post:16146, topic:100180”]

Claro. Primero que no lo estoy puteando, en todo caso puteo a los que, desde mi punto de vista, agrandan a alguien que no fue la gran cosa. Pero claro, en esa epoca lo banque porque su primer semestre con Almeyda me maravillo, parecia crack en serio. Y despues me parecio injusto que Ramon lo cuelgue por un semestre malo, cuando en realidad todo el equipo habia jugado mal. Ni bien vino el muñe pense “que bueno que vuelve Mora, es crack”. Y ese primer semestre fue lo que esperaba.
Pero de ahi en adelante tuvo 10 partidos decentes en 4 años, por eso cambie mi concepcion de el y considero totalmente sobredimensionada esta idolatria, nada mas
[/QUOTE]que pelotudeces decis, que ser detestable

Esto lo pregunto por que en el ultimo contrato de Mora, hay una clausula que lo habilita a realizar un partido despedida en el monumental. A mi me parece un no rotundo, no es ídolo, si un jugador muy querido que le dio bastante al club. Pero los homenajes son para los Alonso, Franchescoli, Ortega

2 Me gusta

No da para partido despedida ni de ahi, pero un partido campeones 2015 vs campeones 2018 seria lindo para ir a ver

7 Me gusta

No creo que haga el partido despedida. Igual si lo hace se va a llenar, Mora debe ser de los mas queridos por el hincha mas alla de alguna que otra puteada. Si decide hacerlo va a llenarlo

1 me gusta

Obviamente que no, seria una payasada estilo la de San Lorenzo con Romeo. Merece despedirse a estadio lleno con la ovacion de la gente en algún partido de torneo o copa.

1 me gusta

No pero si llegan a hacerlo no me molestaría para nada y seguro que llenaría el estadio porque es de los tipos mas queridos por el hincha de River.

Sinceramente, tampoco se si me cabe esa idea. Homenaje a campeones me suena a la selección haciéndole homenajes a los del 86… por que no ganan nada hace doce mil años. Para mi el monumental son para esos tipos que rompen la historia completamente, como gallardo dt, pero después del plantel si bien los amo a todos, no sé si le da a alguno para partido despedida. Demasiado exigente tal vez lo mio. (?)

2 Me gusta

El gol a Bosta en 2012 y el gol a Guarani fueron los que mas gritr del urugayo.

Gracias por todo Morita

A mi un toque si me jodería, por esta institución pasaron grandes de verdad. Pero solo los mejores de la historia tuvieron su despedida.

2 Me gusta

Merecía irse campeón, y se le dió.
Muchas gracias por aportar tanto.

Guardense su veneno nos chupa los dos huevos la mierda que tiran

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

A todas las putitas que bardean a mora metanse el veneno en el orto desagradecidos de mierda, cierren el orto no nos importa lo que dicen, ya sabemos que son unos soretes malagradecidos pero por lo menos cierren el culo y no lo demuestren

5 Me gusta