Pobre, no se merecía terminar así. Lo importante es que se recupere y pueda vivir una vida plena.
Tiene razón , los goles claves de Mora fueron en 2015 , después en todas las finales que jugamos no hizo ni uno.
Que decir de Mora, era mi jugador preferido cuando llego en el 2012. Con ese gol a newells me compró. Despues el gol a la bosta en el monumental y en los partidos de verano. Hizo muchos golazos pero lo mas importante es que aparecía cuando el equipo mas lo necesitaba, como cuando le hizo el primer gol a los bolivianos en el 2015. No como otro colombiano vendehumo que siempre hacia el 3er gol.
PD: la cara de orion ahí tirado jaja.
Gracias por todo Morita. Jamás voy a olvidar que con vos empezó todo en el 2014 y que gracias a vos pudimos alzar la Libertadores 2015. Hasta siempre!
Esta peefecto lo que hizo. Ahora q le inventen un puesto de ñoqui en el club como al cavegol
Ya estaba salvado economicamente papu, habia tenido 5 pases y encima uno de ellos al Benfica. Si se quedo fue porque Arabia era una reverenda poronga y la posibilidad de jugar un MDC era unica. Todos sabemos que despues de eso podia llegarle una oferta mas atractiva y que especulo con eso, no seamos tan ingenuos (Ademas de que en River siempre fue uno de los que cobraba mejores sueldos). Lo que hizo fue logico, la cagada para el fue que despues bajo tanto el nivel que no lo vino a buscar nadie y entro en un circulo de lesiones que tampoco le permitio volver a posicionarse.
Aclaro que la oferta le llego DESPUES de ganar la copa, no durante como a Teo y Rojas.
Pobro morita, porque ademas es joven, nomas tiene 31. Dio muchisimo por River, y se quedo n un momento que podia haber hecho diferencia economica. No digo idolo, pero si un jugador muy querido.
Sandrita lo hizo mierda
No entiendo a la gente que le resta importancia al gol del empate contra Tigres… estábamos muertos se veía de todos lados y decías no pasábamos ni de joda… Y viene este animal y clava semejante gol… incluso post partido salió el muñeco a decir que vio una buena señal con el empate… siendo que Mora fue estandarte de la presión alta (de las mas caracteristica de este River) por esos años(similar a lo que es hoy borre)
me pegó mal. Una pena, eternamente agradecido. Ojalá pueda seguir ligado al club.
Gracias por todo!!! Quedate a vivir en el CT
Contra Cruzeiro Mora la rompió, y contra Guaraní metió aquella vaselina histórica.
la manera de saber si sos buena persona o mala persona es si ahora te sentís mal por mora o lo insultas
yo le voy a contar a mis nietos que no voy a tener del uruguayo sencillo que no tuvo dramas de pasar de titular a suplente a casi ni convocado, que rechazó irse a robar como sí hicieron otros ídolos de enfrente (y propios), que metió goles fundamentales, que nunca arrugó y jugó igual contra el equipo más chico que en la copa, y que tuvo huevos de superar una jodida, lo único en contra que tienen es que no haya estado para jugar este último tiempo, como si le pagaran el sueldo ustedes o si con ese sueldo river tuviese problemas económicos…
Gracias por todo Morita! Nunca te vamos a olvidar!
Coincido en todo menos en el concepto de que cuando un jugador acepta una oferta de más plata se lo llame robar. Es un trabajo y cualquier persona haría algo similar en ese lugar.
Gracias Morita por todo!!
¿Y qué pibes tapó? ¿Boyé, Simeone? Driussi le ganó bien el puesto. Julián Alvarez jugó la ultima final. Cualquiera ese argumento che.
Futbolísticamente dio todo lo que pudo, correcto. Pero siempre venís con mala leche acá. Sos el tipico troll que viene a romper las pelotas.
Vos mismo comentaste que venís a trollear. En todos los threads de jugadores haces lo mismo. Vangioni, Cavenaghi…
Y tu mejor argumento es que “tapaba pibes”. Qué genio.
uf ojalá todos lo entendieran así, pero igual yo creo que es algo un poco más complicado de analizar, ponele yo laburo acá, si me ofrecieran una posición para la que estoy sobrecalificado, que la voy a hacer con los ojos cerrados, que además me rasco los huevos y no voy a laburar todos los días y encima cobro mucho más, se puede comparar con tevez jugando en china, no es robar en sí obviamente, pero es resignar competencia que en parte es lo que te motiva a laburar, no digo en sí que esté mal porque como decis es un laburo y hacés lo que te parezca mejor, pero sí que dice mucho de vos como persona, igual que elegir quedarse dice cosas de mora
ETERNAMENTE GRACIAS !!!
Gracias por tanto ramorita querido, perdón por tan poco.
Y a la gilada que viene a putearte, ni cabida.
Si fuera mod los baneaba a todos.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; Dane el poder, no seas ortiva.
La mayoria de los que se ponen tristes y despiden a morita, lo puteo demasiado. Ahora se hacen los tiernitos.
Si Mora se iba a colon “mejor, asi no ocupa cupo el muerto ese”
Al forro que escribio eso lo banearia, deci que no me acuerdo quien y donde lo puso.