Rodrigo Mora (parte 1)

Me desperté y me desayune tu posteo en ig. Al borde de las lágrimas, gracias eternas a un ejemplo de superación y que siempre aporto desde el lugar que le tocó estar. Hoy, estando relegado, siempre tiro buena onda y se notaba que le hacía muy bien al plantel.

Te amo yorugua, seguí en el club aunque sea cebando mates :heart:

7 Me gusta

Gracias fenómeno, otro uruguayo en la historia grande del club.

3 Me gusta

Fue clave su participación a principio de año, aquellos empates en 2 con Godoy Cruz y Flamengo, y un partido en buen nivel vs Boca en la Supercopa.

Por lo visto, el físico no le permite más. Me hace encariñarlo más porque en vez de quedarse y afanar, da su paso al costado. Grande Uruguayo, siempre en el recuerdo Morita.

5 Me gusta

Muchas gracias por todo Moradona, imposible olvidar tus goles fundamentales

3 Me gusta

[quote=“efedesma, post:16087, topic:100180”]

Se canso de hacer goles claves ponen algunos. Que deben decir de Sanchez o Alario entonces
[/QUOTE]No podes ser mas sorete no? O estas haciendo un postgrado para perfeccionarte enfermesma?

6 Me gusta

una lastima q termine asi la verdad y de manera tan abrupta, lo mejor para él en lo que venga.

yo si soy rodo le ofrezco manejar las redes sociales del club (?)

2 Me gusta

hay gente que no entienda lo que paso en los ultimos años y no dimensiona los goles que hizo el uruguayo lamentablemente

3 Me gusta

Salí de acá logi

Una pena que sea asi, pero gracias por todo, siempre vas a quedar en los recuerdos del hincha de River

3 Me gusta

lo que jugaste hasta las lesiones morita, una pena esa lesion de mierda, una barbaridad de jugador y unos huevos enormes animal, cariño eterno por parte de la gente de River, muchas gracias por todo

1 me gusta

Lo que le debe doler como para nisiquiera intentar ir a robar a algun mercado arabe… GRACIAS POR TODO ROMORITA

2 Me gusta

Gracias por todo Morita! Artifice de la primera presion alta del River del Muñeco. Uno de los goles que mas grite en una cancha fue el 2-0 a Guarani. Gracias gracias gracias!

2 Me gusta

[quote=“efedesma, post:16087, topic:100180”]

Se canso de hacer goles claves ponen algunos. Que deben decir de Sanchez o Alario entonces
[/QUOTE]Capo, se valora mucho que se haya quedado a ganar la copa cuando le cayó una oferta de arabia donde podía jugar sin presiones y se salvaba economicamente. Si no se quedaba dudo si hubiesen ganado la copa.

Por que mala leche? Se tenia que ir hace 3 años minimo, esta tapando pibes.
Estan obnubilados por la leche! No hizo TANTO como dicen, ni hizo TANTOS GOLES CLAVES ni un carajo. Jugo muy bien con Almeyda en el 2012 (menos de 1 semestre) despues la rompio toda en el primer semestre con Gallardo (En el torneo local y sudamericana estaba intratable), aunque tambien es cierto que le duro contra Godoy Cruz y Estudiantes, despues en las paradas bravas en serio (Bosta y la final) ni aparecio.
Y despues su primer semestre del 2015 fue bueno y ya. Todos hablan del gol a Tigres (Que igualmente si perdiamos, teniamos posibilidades de clasificar) y nadie habla de que si estuvimos cagando aceite porque en TODOS LOS PARTIDOS de esa fase de grupo fue justamente porque se canso de comerse goles, junto al vende humo de Teo. Hizo un golazo contra Guarani y que mas? Ni jugo la final, el titular que la rompio toda fue Alario. Y el que hizo goles claves fue Sanchez tambien.
Despues de eso jamas volvio a tener nivel y solo tuvo algunos buenos rendimientos esporadicos. Se quedo tantos años porque se nota que es un tipazo, super positivo para el grupo y que todos lo quieren. Pero en lo estricamente deportivo, debio haberse ido hace tiempo.
Habla bien del flaco que se retire asi y no robe como viene haciendo Gago por ejemplo. Pero no es Maidana o Ponzio eh, a no confundirse.

1 me gusta

Fundamental en 2014-2015

FUNDAMENTAL

1 me gusta

Cronica de una muerte anunciada

Nunca se lo va a olvidar, pieza fundamental en las copas del 2014 y 2015, sacrificio, garra, buen fútbol. Se gano un lugar eterno en River

al principio te odiaba, pero del 2015 para aca fue imposible reprocharte nada. la libertadores 2015 es un 50% tuya con ese golazo a tigres en el ultimo minuto. luego dejaste todo por estos colores, siempre con una sonrisa en la cara. todos los compañeros y ex compañeros que te saludan son una prueba de la clase de tipo que sos. dejaste tu marca en la rica historia de un club gigante como river, eso no lo hace cualquiera.
quedate aunque sea analizando videos, river es tu casa.
lo mejor para vos morita.

1 me gusta

GRACIAS QUERIDO POR LOS HUEVOS, POR TODO, SIEMPRE VAS A ESTAR EN NUESTROS CORAZONES

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------

Muertos están los bosteros

8 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:16024, topic:100180”]

Siempre te quise desde el primer momento gracias por todo Morita!

Por aquella volea en la Libertadores 2015 cuando ya estábamos afuera en Mexico.

Por aquel golazo a Guaraní para llegar a la final después de 19 años.

Por toda la buena onda en Japón cuando te pude conocer.

Por aquellos centros a Alario y Alonso para ganar la Copa Argentina, clasificar a la Libertadores 2016 y dejar a boca por un año mirándola por FOX.

Y por tu gol para el empate en Brazil en la Copa 2018! Que nos ayudó a quedar primeros y poder definir de local (aunque sea en el Bernabéu) la final con bosta.

ETERNAMENTE AGRADECIDO TÉ AMO!!
[/QUOTE]Te robo el texto maquina, resumiste todo.

Gracias Mora!

2 Me gusta