Rodrigo Mora (parte 1)

Me agarró una montaña rusa de emociones. Por un lado Almeyda, Funes malo, Botinelli; y por otro Trezeguet, el Gula, Mora en su mejor época.

1 me gusta

@JuniorDelAlma__
·
2h
CASO LUÍS DÍAZ:

River ofreció por Luís Díaz 8 millones de dólares que fueron rechazados por Junior el día de hoy (sábado).

Habría una segunda reunión la próxima semana, dentro de la negociación está incluido Rodrigo Mora para llegar a Junior.

Si los goles contra San José cómo me voy a olvidar, 2 hizo ese día y otro de Teo, en cuartos contra Cruzeiro en Brasil la rompió toda aunque no hizo ningún gol y en la semi contra guaraní hizo un golazo extraordinario, lo único que digo es que la gente no diga que gracias a ese gol contra tigres no quedamos eliminados porque no era así, lo aclaré que fue importantísimo en esa copa el aporte de Morita

Jair Durand
@JairDurand
3 minHace 3 minutos

Mora no viaja a Punta Del Este para realizar la pretemporada. Viene padeciendo los dolores desde la final de la Copa y va a trabajar con los médicos. Su futuro es incierto, Colón, Peñarol, y Cerró Porteño lo sondearon .

1 me gusta

@GerGarciaGrova

Fue adelanto: Rodrigo Mora NO VIAJA a la pretemporada de #River y su futuro es incierto. Vía @TyCSports

1 me gusta

Adiós.

Hernán Castillo
@HernanSCastillo

Mala noticia para River: Mora no va a la pretemporada. No está bien de su lesión operada y por lo bajo temen que no esté para jugar a no ser que haga un gran trabajo diferenciado. Veremos cómo sigue una historia más que complicada.

Nooo Morita :cry:

Cuando dicen los que informan, malas noticias para River, a que se refieren?, no nos aporta en nada Mora, no sirve estando así y tampoco veo que le pueda servir a otro club pero bueno, en la pretemporada necesitamos a todos en una misma sintonia, mismo ritmo, era al pedo llevarlo.

5 Me gusta

Se retira o se toma el palo?

1 me gusta

Chau chabón. Somos River, no un centro médico

1 me gusta

Denle algún puesto en marketing o inferiores y chau

3 Me gusta

Ya no estas ni para repuestos Morita, retírate ahora que podes o anda a robar a china.

1 me gusta

Una lastima morita, pero ya nose si está para jugar en river. Le convendría otro club onda Colón o unión. Después que se retire sí que labure en algún puesto en river, por ser referente de estos años.

1 me gusta

hola alvarez

chau mora

Requiescat in pace Romorita, gracias por todo Uruguayo

1 me gusta

Qué pena me da lo que le pasó.

River de todos modos está por encima de cualquier nombre. Ojalá pueda recuperarse, y estar bien de salud, que es lo único que importa, pueda juugar o no al fútbol profesionalmente.

Gracias por todo Morita y chau

Desde después del partido contra Guaraní que es un ex jugador, tuvo seis meses grandiosos en 2015 y nada más. Todo bien, pero desde hace años que viene robando con el gol a Tigres, su presente en River se reduce a subir fotos en Instagram, ponerle apodos a sus compañeros y ser uno de los mejores pagos del plantel.

Gracias por todo y hasta luego.

2 Me gusta

Gil Navarro dice que se puede retirar. En cualquier caso agradecimiento eterno a Morita

1 me gusta