Que le rescindan el contrato y deje de robar
En el 2014 la rompió toda, no digas boludeces
No me acuerdo exactamente, me tendría que fijar, pero creo que sin ese gol a Juan Aurich le alcanzaba un empate en la última fecha para clasificar, en cambio con el 2-2 solo se aseguraba estar en octavos ganando, así que supongo que el partido en Perú (5-4) pudo haber sido distinto.
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
Tiene todo el derecho a quedarse en el club el tiempo que sea para mí.
No, si perdíamos ese partido no quedábamos afuera
Terminó 2017 usando muletas para poder caminar y empezó 2018 jugando de titular la 1era final que le ganamos a boca en la historia.
Ya por eso se merece mi respeto.
Aunque nunca volvió a ser el de 2014-2015, y hace ya varios años q se tendría q habber ido por bajo nivel, antes de lesionarse.
Siempre fue muy lagunero, arrancó para ilusionar a todos en 2012 y tuvo un 2013 espantoso (Ramón lo limpió), algo parecido a lo q le pasó en 2016-17.
En cualquier caso, uno de los simbolos de este ciclo histórico.
Gracias por todo, morita. Ojalá sigas ligado al club de alguna manera (ct, inferiores, etc).
Tomes la de decision que tomes, GRACIAS MORITA
Se deberia retirar junto a ponzio y maidana y le hacemos un partido despedida a los 3
Yo le daria 6 meses para ver si se recupera, la verdad que el tipo se lo merece, ademas no es una persona conflictiva ni nada por el estilo.
En ESPN están diciendo que se retira del fútbol
Muchachos ya el último tiempo ni estaba entrando de hecho la final jugó el pibe Alvarez y él ni un minuto estuvo , ya está agradecido por los goles pero no podemos tenerlo en rehabilitación.
le dimos de comer a tanto perro, mira si no lo vamos a bancar en una lesion grave a un pilar en la mistica q tiene este plantel del 2014 a la fecha… eternamente gracias mori7a
Lo aguantamos a lollo y larrondo durante 2 años y medio que deben tener 90 minutos juntando los minutos de los 2, mira si no lo van a bancar 6 meses mas a mora…
Nunca me cayó muy bien, pero no me gusta que se retire por una lesión. Le deseo lo mejor.
Siempre agradecido a vos, Morita de mi vida! Ese gol a Tigres cuando parecía que todo estaba acabado, sos la cara de la lucha continua, de nunca bajar los brazos.
Gracias por todo. Desde ese golazo involuntario a Newells hasta acá.
Por lo que dijeron, el que ya no aguanta más la situación es él. Pero si quiere seguir, estoy seguro que la posibilidad se la van a dar.
La historia ya la construiste. Gracias por todo, Rodrigo, pase lo que pase.
Lamentablemente se tiene que retirar, una pena. Pero me dolería que le pase algo grave jugando. Agradecido por todos los goles que nos diste uruguayo!
Se retiró, gracias morita, no te vamos a olvidar
Una lastima, le dio muchisimo a River y se merece otro final.
Pongo este video para recordarlo
[video=youtube_share;gMdTUZ9COFo]Todos los goles de Rodrigo Mora en RIVER - YouTube