Rodrigo Mora (parte 1)

Que le rescindan el contrato y deje de robar

1 me gusta

En el 2014 la rompió toda, no digas boludeces

8 Me gusta

No me acuerdo exactamente, me tendría que fijar, pero creo que sin ese gol a Juan Aurich le alcanzaba un empate en la última fecha para clasificar, en cambio con el 2-2 solo se aseguraba estar en octavos ganando, así que supongo que el partido en Perú (5-4) pudo haber sido distinto.

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Tiene todo el derecho a quedarse en el club el tiempo que sea para mí.

2 Me gusta

No, si perdíamos ese partido no quedábamos afuera

1 me gusta

Terminó 2017 usando muletas para poder caminar y empezó 2018 jugando de titular la 1era final que le ganamos a boca en la historia.

Ya por eso se merece mi respeto.

Aunque nunca volvió a ser el de 2014-2015, y hace ya varios años q se tendría q habber ido por bajo nivel, antes de lesionarse.

Siempre fue muy lagunero, arrancó para ilusionar a todos en 2012 y tuvo un 2013 espantoso (Ramón lo limpió), algo parecido a lo q le pasó en 2016-17.

En cualquier caso, uno de los simbolos de este ciclo histórico.

9 Me gusta

Gracias por todo, morita. Ojalá sigas ligado al club de alguna manera (ct, inferiores, etc).

Tomes la de decision que tomes, GRACIAS MORITA

2 Me gusta

Se deberia retirar junto a ponzio y maidana y le hacemos un partido despedida a los 3

Yo le daria 6 meses para ver si se recupera, la verdad que el tipo se lo merece, ademas no es una persona conflictiva ni nada por el estilo.

4 Me gusta

En ESPN están diciendo que se retira del fútbol

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/5145978

Muchachos ya el último tiempo ni estaba entrando de hecho la final jugó el pibe Alvarez y él ni un minuto estuvo , ya está agradecido por los goles pero no podemos tenerlo en rehabilitación.

2 Me gusta

le dimos de comer a tanto perro, mira si no lo vamos a bancar en una lesion grave a un pilar en la mistica q tiene este plantel del 2014 a la fecha… eternamente gracias mori7a

12 Me gusta

Lo aguantamos a lollo y larrondo durante 2 años y medio que deben tener 90 minutos juntando los minutos de los 2, mira si no lo van a bancar 6 meses mas a mora…

1 me gusta

Nunca me cayó muy bien, pero no me gusta que se retire por una lesión. Le deseo lo mejor.

Siempre agradecido a vos, Morita de mi vida! Ese gol a Tigres cuando parecía que todo estaba acabado, sos la cara de la lucha continua, de nunca bajar los brazos.

8 Me gusta

Gracias por todo. Desde ese golazo involuntario a Newells hasta acá.

3 Me gusta

Por lo que dijeron, el que ya no aguanta más la situación es él. Pero si quiere seguir, estoy seguro que la posibilidad se la van a dar.

La historia ya la construiste. Gracias por todo, Rodrigo, pase lo que pase.

3 Me gusta

Lamentablemente se tiene que retirar, una pena. Pero me dolería que le pase algo grave jugando. Agradecido por todos los goles que nos diste uruguayo!

1 me gusta

Se retiró, gracias morita, no te vamos a olvidar

2 Me gusta

Una lastima, le dio muchisimo a River y se merece otro final.

Pongo este video para recordarlo

[video=youtube_share;gMdTUZ9COFo]Todos los goles de Rodrigo Mora en RIVER - YouTube

2 Me gusta