Un cargo en el departamento de Marketing.
lo banco pero esta cobrando un sueldo de arriba y lo único que hace es tomar mate y subir historias al instagram. Hasta cuando tiene contrato?
Como olvidar sus festejos de gol haciendo el avioncito mientras quedabamos afuera con Buracan jajajajajajajajajja
Que partidazo ese viejo. El mejor de la era Almeyda. El equipo era malo defendiendo, un gen de los equipos de Almeyda, pero en ataque generaba mucho
[quote=“efedesma, post:15924, topic:100180”]
Como olvidar sus festejos de gol haciendo el avioncito mientras quedabamos afuera con Buracan jajajajajajajajajj
[/QUOTE]JAJAJA todavía me acuerdo de eso, que hijo de puta :roll: . Si mal no recuerdo Lucho entró en pija ese dia
Eternamente agradecido a Morita !!!
Jajjajjjj sisi, el segundo viene de un bochon suyo
Nunca voy a olvidar el gol a Tigres en el 2015 cuando ya estabamos quedando definitivamente afuera de esa copa y no faltaba nada para que termine el partido
Nunca voy a olvidar esos 2 goles en la Copa Konami en 1934
Hace años que vengo a discutir en este hilo y siempre leo los mismos goles,es el youtuber de River,le puse este apodo sin animo de faltarle el respeto sino como descripcion perfecta de lo que hace en el club,siempre es noticias por las redes sociales,VAMOOOOOS LOS HOMENAJES EN EL MUSEO RIVER NO EN EL CAMPO DE JUEGO
¿El de Scocco y los golazos en el Monumental?
Me gustaría que se quede pero me parece que el físico ya no le da más. Igualmente qué no se vaya a Colón. A ese club de mierda que nos recontra cagó con el tema de Alario no hay que venderle nada.
German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
Rodrigo Mora, la incógnita de la pretemporada. El delantero estuvo Noviembre y Diciembre entrenándose aparte y le dieron reposo durante el receso. Mañana será evaluado y ahí se decidirán los pasos a seguir. Vía @TyCSports
Pensar que scocco se canso de garcharnos a nosotros (?)
Que se retire y siga ligado de alguna forma al club.
La verdad que hoy por hoy esta detras de Alvarez e iclusive de Beltran, por cuestiones fisicas.
Nos salvo en la 2015 y metio el primer gol de la 2018; y antes de eso vinieron con un fangote de petrodolardes de oriente y se quiso quedar. No podemos echarlo, si se va, todo bien, pero no es Gago, no es un cancer…
[quote=“RiverPlate18, post:15935, topic:100180”]
Pensar que scocco se canso de garcharnos a nosotros (?
[/QUOTE]Me acuerdo el golazo de volea que nos hizo de afuera del área en el 2-0 vs Ñuls en el Monumental que jugamos con pibes porque nos íbamos a Japón
me pregunto si cuando vuelva a nob nos va a embocar de nuevo o la tira afuera (?)
Gente basta con esa exageración de que gracias a él en la libertadores 15 no quedamos eliminados, empatar o perder ese partido en fase de grupos contra tigres era exactamente lo mismo, lo que teníamos que haber hecho era GANAR para depender de nosotros, la derrota o el empate era lo mismo. Ese partido lo empatamos y dependimos de tigres en la última fecha. Todo bien con Mora que si fue importante en esa copa. Pero basta de repetir que gracias a los goles de el en México no nos quedamos afuera porque no cambiaba nada un empate o una derrota
Creo que mas alla de que matematicamente no estabamos todavia afuera el gol del empate fue fundamental para dar un golpe animico al equipo y para el propio Mora, y no te olvides que luego con sus 2 goles fue mas que fundamental para ganarle al San Jose en el Monumental, porque el primer gol (golazo) fue todo merito de el y en ese momento estabamos en la lona.