Me acuerdo que algunos flashaban esa del partido despedida a MORA, osea, reconocimiento, jugador querido y recordado, pero ídolo ni cerca ni aunque se quedará 5 años. Ya me molesta, sin dudas debe ser el famoso “jugador grupal” como era el Roberto Carlos Blanco CHICHE ARANO de Almeyda pero quizá al muñe le sirve así.
Creo que a lux le debe pasar algo parecido
aca son tajantes en todo, salvo pratto el resto de los delanteros siempre “rotaba” en consideracion, en primer lugar scocco era el acompañante de pratto, despues perdio el puesto con mora que jugo la superfinal de marzo de titular y quedo como “4to” en un momento, despues empieza a meter goles y queda como 2do, despues entra borre de a poco en segundos tiempos y se hace lugar hasta quedar como 2do con scocco de 3ro y mora 4to, despues mora mete el 3ro y relega a scocco, despues salta nacho de nuevo y al final aparece el pibe alvarez
es depende la situacion, todos son utiles, en river tenes que tener siempre 5 delanteros, y si son de primer nivel mejor, porque se los va a utilizar en algun momento, yo no me olvido como sufrimos en 2014/2015 que al tener 3 delanteros hechos (teo, mora y cave pero lesionado), tuvimos que recurrir a pibes como boye, driussi y simeone, que hasta el momento ninguno tenia el nivel para primera de river, y 2 de ellos eran y siguen siendo burros, solo driussi zafo y luego de 2 años de rodaje
era muy joven cuando vino, solo tiene 31 años. Pero sin duda el físico ya no le da para la primera de River, o siquiera para el fútbol argentino. O capaz necesito un poco más de tiempo y fútbol para retomar cierto nivel, fue jodido por lo que pasó. Así y todo, es difícil que tenga lugar
A todo esto, que lesion tiene? Unos dicen la cadera, otros la espalda. Los medicos de river son de terroe
que siga solo porque es bueno para el grupo. igual que lux y beto boñoña
Arafue , ya no sirve.
Lo pretende Cerro Porteño.
Yo lo dejaria ir sin tanta vuelta, ya nos dio demasiado de él.
Gracias por todo, Morita.
Si ponen dos o tres palos es dificil decir que no. Tenemos a Borre, Scocco, Pratto y Julian Alvarez. El día que se vaya Borré hay que buscar a alguien joven como Cecilio Dominguez, pero Mora ya está lamentablemente.
nadie va a pagar por un tipo roto. seamos realistas. que se quede que le hace bien al grupo y juegue algunos partidos del torneo local como este año, tampoco es que es un desastre
Te amo Morita, hagas lo que hagas siempre te voy a querer
[quote=“tote_carp, post:15905, topic:100180”]
A todo esto, que lesion tiene? Unos dicen la cadera, otros la espalda. Los medicos de river son de terro
[/QUOTE]Sinovitis crónica a causa de la lesión que tuvo
gracias por todo uruguayo… bye bye…
Seguirá en River ? pase lo que pase, gracias por todo!!
Que haga lo que quiera, pero yo quiero que se quede. No creo que esté terminado todavía.
“Deja de robar” le dicen aca, desagradecidos del orto. Es mas que obvio que ya no le da y que no es ni remotamente tan importante como lo fue antes pero a ver si muestran un poquito de respeto por un tipo fundamental en la Sudaca 14 y en la Libertadores 2015.
Me enferma cuando se hacen los paladar negros, manga de pajeros.
Se me van a escapar un par de lagrimas si te vas yorugua.
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
Quien hubiera pensado que aqui nacia un romance.
Estoy muy agradecido con él, pero creo que es momento que de un paso al costado y que Julían Pechito Álvarez sea el cuarto delantero.
lindo video
bardo perez era nadie en aquel entonces (?)
Denle todos los usuarios y cuentas del club e inventenle un cargo de Coordinador de las redes sociales, o algo así. Para jugar ya no sirve, y encima cobra bastante.
Te queremos mucho y te agradecemos, pero ya no estás para el plantel profesional.